Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Silvia la preñada

Este Verano estaba en el campo de mi tio.por cierto se llama eduardo tiene 50 años.vivio toda su vida en el campo,son de esas personas criadas en campo que no saben ni les interesa saber lo que es la tecnologia.Era un miercoles cualquiera un calor de muerte,35 Grados,sofocantes ! estabamos arreglando su Renault 5,los dos teniamos unos monos azules llenos de grasa,traspirando a mas no poder,chivabamos como locos,El de abajo del auto me dice:

 



Tio:Oye Hombre alcanzame la llave inglesa.



Yo:y Donde esta?



Tio:Joder,recien me acorde que me la olvide en la casa de la Silvia,mientras le arreglaba el baño el otro dia,Anda hasme el favor y pidesela,ella te la dara.



Yo:Bueno bueno esta bien,ya vuelvo tio,no tomes mucho sol jajaj



Tio:Hijo de tu put..estos niños



Silvia,es una vecina  de mi tio vive a unas 5 cuadras,tiene 32 años,en ese momento estaba preñada de 8 meses con una panzota bien grande,tiene el pelo corto rubio,ojos color miel,tez blanca.antes de estar embarazada era morrudita.Quedo embarazada de un primo de la ciudad que venia cada tanto a "visitarla ",los chismes en el pueblo vuelan como bala,pueblo chico infierno grande.



Apenas llegue a la casa,que esta justo en una esquina un poco alejada de las demas.aunque cerca por la cuadras.Toco la puerta:



Silvia: Si,ya voy esperame



Yo:Esperame?



(sino le dije ni quien era.no le di importancia)



Apenas veo que la puerta se abre ,no podia creer lo que veia.a silvia con un baby doll blanco lleno de lunares,traspalentaba sus bragas anchas rojas,el escote amplio agarrando bien las dos tetas que se veian a plenitud,inchadas y gordas(normal en una preñada como ella)y la panzota tan rica enorme parecia que iva a tener ahi mismo !.



Silvia:Mil disculpas ! pense que eras otra persona(dice tapandose con pudor las partes que apenas le caben con las manos)



Yo:no por favor silvia,solo soy yo Willy,me conoces desde niño no tendrias que tener tanta verguensa mujer !( paso desafiante dentro de su casa)



Silvia me empiesa a mirar detenidamente y dice



Silvia:Pero por que tan sucio y cuentame para que viniste Al final? como veras estoy ocupada.



Me saque la parte de arriba del mono,dejando desnuda mi parte del torso brilloso,sudado (al hacer tanto trabajo de fuerza en mi vida) marcados mis pectorales,sin exagerar.y mis biceps.



Me acerque a silvia con firmesa y con la mirada con deseo sobre sus grandes pechos inchados  mordiendome los labios ,empese a morbosearla bien rico diciendole



Yo:Uf Silvia esos pechos Cada vez lo tenes mas inchados



Yo: mmm debes de necesitar atencion de un macho bien dotado



Agarandome fuertemente el bulto de mi mono con la mano le repito



Yo:vez esto zorrita? Es la polla que necesita una preñadita como vos para gozar de verdad



a todo esto silvia se iva corriendo para atras,pero cerraba las piernas y no sabia donde poner las manos,se la llevaba a la cabeza,se la pasaba por la cintura.



Silvia:Vamos Niñato..que...que te piensas que soy una cualqui...cualquiera



y agruega desafiante.



Silvia:ademas jajaj que podes tener ahi una verguita de gilipollas.



La arrincono ferosmente contra la mesada de la cocina,quedando frente a frente.



Me bajo el mono completamente,dejandole a la vista mi polla gorda,llenas de venas,bien parada y dura,mirando al cielo.



Yo:Esto te parece verguita de gilipollas cabrona?



Agarrandola de los pelos la hago incarse en el piso de rodillas y le meto mi pija bien dura dentro de su boca,mientras le voy bajando el baby doll dejandola en bragas y corpiño.sacandole el corpiño con una mano,dejandola en tetas.



Yo:Vamos preñada a comer polla dura !



Yo: Dale joder no esperaba algun macho cabron que te saque los flujos putita?



Le folle duramente la boca haciendole babear furiosamente la boca un buen rato largo,mientras le azotaba a fuertes cachetasos sus tetas,al estar preñada estaban muy sensibles...se le pusieron bien rojas con cada cachetaso.



le saque la polla de la boca y empeso a largar mucha baba de la boca.



Silvia:Uf pendejo,de donde has sacado este pollon, me duele la garganta..despacio. aah



La agarre y la levante sobre la mesada de la cocina.con fuerza,pero con cuidado la sente en la sobremesada.con las piernas bien abiertas,le arranqe las bragas anchas,dejandole al aire su concha peluda gorda ,con el clitoris duro y parado.



Yo:Sos una putita mojada y caliente..(lleve 2 dedos dentro de su concha metiendoselos hasta el fondo)Silvia: Uffff jooooderrr nooo seeas tan cabronasooooo ! quee meee meee uff



empese a follarle el coño fuertemente con los dedos,agachandome y lengueteandole sin descanso su clitoris..bien rapido,empese a sentir como los flujos chorreaban bañandome los dedos ! Sus rikisimos flujos chokaban mi cara !



me sente en una silla con la pija bien parada dura venosa con las piernas bien separadas,agarrandola de la mano la sente sobre mi pija dura clavandole el pollon dentro de su coño caliente chorreante,sus inchadas tetas chokaban mi cara que no tarde en comerselas,succionandoles los duros pesones.comiendole las tetas.empeso a largar mucha lechita calentita llenandome la boca de su leche,le embestia con fuerza mi polla sobre su coño con fuerza mis cojones chokbn duramente contra sus nalgas !



Silvia:Chupaame malditoo cabronaaa sacame la lecheee ! jodeme el coñooo mas duro maricon ! dame fuerteee aaaaaa aaaaaaahh



Yo: Uff uFF Sii sii aaaaaaaahhh que ricas tetas que rica leche,Que coño mas calienteeee me vas hacer correr maldita puta !



Empesamos a movernos alocadamente uno contra el otro,ella me pegaba duras sentadillas contra mi pollon enterrado en el fondo de su concha ! le mordia y lengueteaba las tetas sacandole toda la lechita calentita ! su panzota se bamboleaba de arriba hacia abajo !



Yo:Te voy a joder al hijo que llevas adentro maldita desgraciadaaa le voy a llenar de lecheee a tu putitoo hijooo aaahhh me corrooooooooo!!!



Me corri fuertemente dentro de su coño caliente,al mismo tiempo ella empeso a follarse alocadamente el clitoris con la mano frotandole como una puta en celo,Se convulsionaba encima de mi polla dura !



Silvia: Ahhhh pendejo pendejo pendejooo aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh ufffffff!



Nos quedamos asi ensartados un buen rato hasta que tocaron la puerta ,me fui corriendo por la puerta trasera de la casa,que justo daba afuera de la casa,y ella se fue para el baño(seguro arreglarse lavarse,para que no sospeche nada..el macho que ella en realidad esperaba) .



Lamentablemente al otro dia tuve que partir para la ciudad y no volvi mas al campo,pero uff que rico y que exitante que es cojerse una buena preñada! Son tan calientes!


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1479
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.136

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.914