Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Sillón individual de la oficina en la casa del abuelo materno y más 1

En la oficina en la antigua casa del abuelo materno del amigo lo está acompañando Brooke personalmente.

Brooke está vestida con el atuendo del uniforme de administrativa con falda azul asfalto y botas negras de tacones altas.

Brooke sentada en un sillón individual está algo aburrida igualmente abrumada que quiere divertirse especialmente entretenerse con el amigo.

Tiene la brillante idea se saca el panti cachetero dentro de la falda azul asfalto también se saca el brasier con la camisa cómo el saco puesta que se queda sentada en el sillón individual.

Brooke levanta las piernas que las apoya en los brazos del propio sillón individual exhibe toda por panavisión.

Con la mano que juega y soba toda su micha e ingles como nalga asimismo con la otra anda jugando cómo agareando y apretando una teta y el mismo seno. Brooke le llama al amigo, este levanta la cara al verla queda arrecho al dejar la pluma lo que hace sale y se pone de pie del escritorio.

Se quita el pantalón y calzoncillo al trae el pene parado y grande como cañón para comersela arrodillado luego se le mete para follarla ahí tirados en el sillón individual de la oficina en la antigua casa del abuelo materno.

El amigo le mantiene agarrada y levantada de ambas entrepiernas a Brooke regada en todo el asiento del mismo sillón individual en plena follada que se hamaqueando de abajo hacia arriba que Brooke soltando sonora y entonada en bastantes jadeos por supuestos gemidos seguidamente a la vez se besan ambos por el buen sexo y amor que estan viviendo personalmente sobre todo entre ustedes y yo en vivo y a todo color encontrándose en la oficina de la antigua casa del abuelo materno de este.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 288
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.147.190

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994