Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sigo desde el nivel superior en el Mall comercial a 1 mujer en el nivel inferior

Paseito por el nivel primero del Mall comercial qué diviso caminando en el nivel inferior a una belleza natural de mujer con minifalda de cuero con cremallera de abajo hacia arriba y viceversa delantera con suéter de manga larga muy entallada, ajustada, ceñida, apretada y escotada al versele en algo los senos apetitosos y buenisimos igualmente riquisimos a mí e nque me pongo excitado y vidajeno con zapatos de plataforma de tacones altos. Qué la voy siguiendo sin que se entere ni se de cuenta ella que ando fotografiandola por doquier.



Sentadita tomando un refrigerio de la tarde algo echadita y estiradita asimismo dobladita hacia delante al modelarsele, marcarsele, perfilarsele, entallarsele, ajustarsele, ceñirsele y finalmente esculpirsele toda la forma de las propias nalgas, gluteos, muslos como cluo en sí que ando haciendole el mismo zoom de acercamiento con e llente de la camara digital al fotografearla en vivo y a todo color por mí enloquecido y enajenado propiamente en esta tarde.



Caminando vuelvo hacer el zoom como mi camara digital justamente a su culo que me la fotografeo en varios angulos que camina, se detiene y mira escaparates y mucho más.



Se detiene frente a una isla como una joyería pequeña que anda mirando accesorios como si nada al probarselos en si, yo acercandome con el mismo zoom de espalda ando fotografeandola y mucho más estoy verdaderamente desquiciado, pervertido, vidajeno, indecente, arriesgado, y mucho más por está belleza de mujer con suéter, minifalda de cuero y zaaptos plataforma de tacones altos fotografeandola como siguiendola desde el nivel superior a donde ella vaya en pleno Mall comercial en esta tarde de semana.



Afuera en los estacionamientos camino al tomar por uno de los autos estacionados me abre la puerta sonriendome está belleza de mujer al timon que me dice subete mí papi y muestrame las imagenes que me fotografeaste hace poco que me seguias desde e lnivel superior del mismo Mall comercial efectivamente abordo e lauto que mi belleza de mujer es nada menos en vivo y a todo color como en persona Brooke que es la que me complace y cumple hasta se brindo para ser mi modelo que viste suéter, minifalda de cuero y zapatos plataformade tacones altos que protagonizo a la belleza de mujer que anda de paseito en el nivel inferior del mall comercial donde andaba persiguiendola, vidajeneandola y mucho más en la tarde de hoy por mí y solamente por mí en persona hasta mucho más entre nosotros.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 909
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345