Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Siempre qué le llama reiteradas vez él vicerrector financiero y más

Cada vez más son las reiteradas llamadas del mismo vicerrector financiero con la buenísima de Pris. Donde el compañero, sobre todo amigo, inclusive enamorador hoy día en vivo y a todo color. Imagina en vivo y a todo color al vicerrector financiero detrás de Pris, la besa con las manos zurrando los senos con la camisa desabrochada del uniforme, la cara de Pris muy tirada; igualmente tranquila especialmente disfruta, efectivamente deleite, por supuesto deja hacérselo sin mayor problema. 



Él vicerrector financiero zurra la mano por el clitoris y ano cómo piernas continúa, sin cesar pegado hasta abrazado, sigue besándola en su cuello como hombro Pris; con la cabeza qué la echa hacia atrás y con los ojos cerrados. Sé deja hacer el amor y sexo en persona siempre qué es llamada reiteradas ocasiones, que quiere conversar seriamente de temas financiero importantes y urgentes con y solo con Pris y mucho más por el mismo vicerrector financiero, eso es la razón qué tiene intranquilo sobre todo en ascuas por supuesto sin poder dormir para nada al compañero, amigo finalmente enamorador hoy por hoy de verdad de Pris y solo de verdad de Pris. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 868
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.151.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994