Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Siempre deja y tiene anonadada a la misma Yessenia su propio amante 1

Está ahorita mismo dormido frente a la televisión en su sillón reclinado el queridisimo esposo en la noche de hoy no sé imagina qué el dizque amigo de verdad hoy por hoy es el mero y mismo amante de Yessenia. Estando en la mera habitación a pocos metros cogiendoséla muy pegado corporalmente al besarsela continuamente tanto en su hombro igualmente cuello asimismo brazo de arriba hacia abajo recorriendosela enteramente.



En qué Yessenia anda vigilando por la misma escalera estando a la baranda viendo qué sigue aún durmiendo su queridisimo esposo todas las noches frente a la misma televisión, entre tanto tiene sexo con su amante todavía vestida con su atuendo de su uniforme de asistente administrativa de la misma facultad de derecho y ciencias políticas. El amante arriesgado siempre tiene y deja anonadada a la misma Yessenia qué participa y tiene relaciones sexuales con su amante hoy por hoy estando casada en plena baranda frente a la puerta de su habitación concediendole losp laceres y provocaciones este en la nochede hoy en su residencia.



 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 761
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.4.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas