Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Sexy Natalia

~La sexy Natalia

Antes de que muchos de ustedes me juzguen me gustaría empezar por decirles que la vida en casa había sido bastante difícil desde que mi hermana Natalia se volvió una chica sexy. No sé en qué momento pasó pero, de un día a otro, me convertí en el cuñado de todos y el hermano chico de la chava más sexy del colegio al que todos querían tratar bien para quedar bien con ella...

Y no solo mis compañeros de clase me trataban bien sino que varios profesores hacían lo mismo pues las ganas de follarse a mi hermana eran parejas y no discriminaban. Cualquier que tuviera el pito funcionando quería probar a mi hermana y eso me incluía a mí…

Pero la historia que hoy les cuento tomo forma un día en el que al salir de la escuela vi a mi hermana hablando con un señor bastante bien arreglado junto a un mercedes que evidenciaba su posición económica.

Los dos al verme se despidieron y cuando le pregunté a mi hermana por aquél tipo solamente me dijo que se llamaba Jorge y que le había pedido su celular.

-Para que demonios quiere tu celular?- pregunté extrañado y a la vez molesto.

-Dice que es un agente y quiere volverme famosa… dice que tengo potencial para ser modelo… tu qué opinas hermanito?- preguntó mientras se daba una vuelta coqueta que me hizo estremecer.

-Estás loca…- le dije mirando de reojo lo buena que estaba…

Esa misma tarde le conté a mi padre lo sucedido y, tras una larga pausa, me pidió que sacrificara mi tiempo libre con mis amigos para vigilar más de cerca a mi hermana.

-La seguridad de tu hermana es lo más importante y, a pesar de que eres más joven que ella, mides más de 1.80 y sabes imponerte ante cualquier situación… así que confió en ti hijo…

Luego de ese pequeño altercado no volví a ver al tipo con apariencia de millonario y, luego de 3 meses de estar vigilando a mi hermana, la vida volvió a la normalidad hasta que una tarde, cuando mi hermana había ido al cine con una de sus amigas, buscando mi reproductor de música, fui a la habitación de mi hermana- quien siempre lo tomaba sin permiso- y encontré un pequeño regalo junto a su cama. El regalo decía de Jorge para Natalia por lo que de inmediato llamó mi atención al grado de tomarlo y llevármelo a mi alcoba. No estaba envuelto sino dentro de una bolsa para regalos por lo que al abrirla de inmediato encontré una cajita que dentro traía consigo una hermosa cadena de oro y un CD titulado “Una futura promesa del estrellato…”

Prendí mi laptop y puse el CD en el que encontré de inmediato una carpeta con fotos titulada.

“El mejor trasero del mundo”… mis manos temblaban mientras daba clic para abrirla y justo entonces un centenar de fotografía aparecieron frente a mí…

Quedé pasmado y, abriendo la primera que seleccioné, vi que se trataba de mi hermana posando para la lente con poca ropa y luego sin nada!!! Dejando de esta manera sus preciosos atributos a la vista!!! Así estuve viendo las fotos con la verga ya tiesa y más caliente que nunca!!!!

Miré mi reloj y vi que la función debía haber terminado y mi hermana estaría por volver en cualquier momento así que como pude seleccione las fotos y las copie a mi ordenador para luego dejar el regalo tal y como estaba en su alcoba.

Estuve toda la semana viendo las fotos y, debo admitir, jalándomela tantas veces como pude imaginando de todo! Luego llego el sábado y, como siempre supe que mis padres saldrían todo el día por lo que no pude contenerme mas y, desde temprana hora, busque a mi hermana.

La encontré en la sala mirando el televisor por lo que tomando el control lo apague y llamé de inmediato su atención…

-Oye!! Estaba viendo la televisión…!!!

-Tenemos que hablar de algo más importante…

-no tengo nada de que hablar contigo… préndela tonto…

-Que si te dijera que tengo algo que podría cambiar tu vida para siempre? Y que ese algo lo tengo escondido donde nunca lo encontraras y si no me haces caso a mis peticiones se lo mostraré a todo el mundo divulgándolo en todas las redes sociales habidas y por haber?

En ese momento me prestó toda su atención. Y fue entonces que saque de mi bolsillo una copia del CD que encontré en su alcoba con el mismo título…

-Como has encontrado eso…??- preguntó espantada poniéndose de pie.

-No debes preocuparte de cómo lo conseguí sino de que haré con esto sino me obedeces…

-Qué demonios quieres??

-para empezar saber porque lo hiciste?

-Lo hice por dinero si?????

-Por dinero? Es que acaso papá no te consiente lo suficiente?

-Bueno también lo hice por fama… Jorge me dijo que en un futuro me conseguirá trabajo en una televisora… primero como modelo y después como conductora quizás… tu bien sabes cuales son mis aspiraciones…

-Pero es que papá no conoce gente en el medio Natalia??? No era más fácil primero probar suerte con la ayuda de tu familia?

Natalia me miraba impaciente.

-Que es lo que quieres?? Porque no me lo haces saber y terminamos con todo esto de una vez?

-Follaste con Jorge??

-No!!!! porque lo preguntas??? Que clase de mujer crees que soy???????

-De las que se toman fotos desnuda ante la mirada de un completo desconocido???

-Ya déjate de tonterías y dime QUE ES LO QUE QUIERES???

-Tú sabes que es lo que quiero…

-No, no lo sé porque no me lo has dicho!!!

-Y que más he de querer?? Quiero lo mismo que todos…

Mi hermana me miró desesperada y confundida.

-Quiero tu culo hermanita… y lo quiero aquí…- le dije sobándome la verga que sentía estallaría mi pantalón en cualquier momento.

Natalia se miró sorprendida, parpadeo nerviosa y luego me dijo:

-Que es lo que te pasa… eres mi hermano!!! Tú no puedes follar conmigo…!! Soy tu hermana!!

Más de alguna ocasión Natalia me había pillado mirándole las tetas o el culo pero supongo que jamás imaginó que llegaría a pedirle algo así y mucho menos a través del chantaje!

Cada que Natalia caminaba en poca ropa o bikini la sangre me hervía y me daban tantas ganas de follar que tenía que jalármela 2 o 3 veces para quitarme las ganas.

El culo de Natalia era único y les apuesto lo que sea que cualquier hombre, casado o no, sucumbiría a sus deseos con la sola promesa de follarla.

Ganas me daban de pedirle que se casara conmigo pero sabía que eso no era tan simple como follar a escondidas… jamás nos lo permitirían ni el estado ni mis padres.

En ese momento Natalia comenzó a llorar. Supuse que trataba de ablandarme por ese lado pero sus lagrimas eran tan reales como el tesoro llamado CD que tenía en mis manos.

-No puedo creer lo que me pides… jamás imagine esto de ti…

-Debiste hacerlo Natalia… créeme que si no estuviera tan desesperado no te lo pediría…

-Deberías conseguirte una novia…

-Solo que esa novia seas tú… no quiero a nadie más… no puedo pensar en alguien que no seas tú… llevo años mirándote y siendo el principal testigo de tu belleza… creo que me obsesioné contigo pero a la vez también me enamoré de ti…

-Basta… no sigas… por favor…

-Debes entenderme… hasta cuando creías que podía aguantar verte semidesnuda por la casa o en esos bikini que te van de maravilla?

-No era mi intención…

-Yo sé que no pero así pasó… me enamoré de lo que vi y quiero que seas mía…

-Y si quedo embarazada? Que le dirás a mis papás??

-No tomaremos riesgos… te lo haré solamente por el culo…

Limpiándose las lágrimas me miró tímidamente y, con una mirada de odio que no le conocía, me dijo:

-Está bien, dejaré que me folles por el culo pero una vez que lo hayas hecho quiero que sepas que te odiaré por el resto de mi vida… tendrás que ir a la farmacia pues dudo que tengas condones…

En ese momento me quedé pensando para qué demonios quería un condón si me la iba a follar por el culo? Como sea hice lo que me pedía y en 10 minutos ya estaba de vuelta con una caja de condones… fui a su habitación y entré diciéndole:

-Aquí tengo lo que me pediste…- en ese momento rogaba porque no hubiera cambiado de opinión y me permitiera follármela por el culo.

-Ve tu a cuarto… allá lo haremos… en unos minutos te alcanzo…

20 minutos después apareció mi preciosa hermana en bata de baño frente a mi… cerró la puerta tras de sí y me dijo:

-No puedo creer que aun no cambies de opinión… eres un cerdo…- se posó frente a mí y, antes de dejar caer su bata de baño al suelo, miró el bulto que sobresalía de mi entrepierna y, exhalando, abrió su bata y destapo su monumental cuerpo desnudo frente a mis ojos que insólitos no creían lo que estaban presenciando.

Mi verga, como si fuera imposible, se estiro aun más y dejo caer la primera gota de líquido pre seminal en mi calzoncillo…

Lentamente mi hermano caminó hacia la cama y subiéndose adoptó la posición estilo perrito reposando su peso sobre sus rodillas y codos mientras sus tetas se balanceaban deliciosamente… mi hermana me estaba dejando a mi disposición el mejor culo que había visto en mi vida y no lo iba a desaprovechar!!!

Aún estaba incrédulo!! Quería que alguien me pellizcara… No podía creerlo!!! Al fin iba a ser mío el culo más añorado y preciado por todos los que la conocíamos!!! Yo iba a ser el afortunado… si, quizás a cambio de su odio eterno pero bien valía la pena… créanme que si lo valía!!

Comencé a desvestirme agitado y lleno de torpeza… era como si estuviera por follar por primera vez a pesar de haber ya follado varias veces con compañeras e incluso prostitutas. Ninguna se le comparaba ni en lo más mínimo!!

Quizás dirán que soy un exagerado pero en ese momento me sentía como un emperador, un rey o un dios que solo él puede disponer de un manjar de esa magnitud.

Me puse detrás de ella ya completamente desnudo y la contemplé por unos segundos!!

-Qué maravilla…- dije en voz baja pero lo suficientemente fuerte para que ella escuchara.- soy el hombre más afortunado del mundo…

Supongo que en su afán de agarrar equilibrio y un poco llena de nerviosismo, mi hermana meneaba ligeramente el culo haciendo la escena asombrosamente erótica!!

-por favor… termina con esto de una vez…- murmuró mi hermana mientras me trataba de mirar de reojo para ver qué era lo que me detenía…

Me acerqué más a ella y con las manos temblorosas por primera vez acaricie su culo…!! No podía creer lo duro y bien formado que lo tenía…!!! Estaba maravillado, encantado, cautivado…

Separe un poco sus nalgas y vi su rosado y fresco ano… justo encima de la abertura que daría luz a sus hijos… si en ese momento me quedaba alguna ligera duda estoy seguro que se desvaneció mucho más rápido que nada.

Acerque mi rostro a su no y escupí un poco de saliva…

-que haces???- preguntó mi hermana tratando de moverse pero la sujete fuertemente del culo y su cintura inmovilizándola.

-Preparándote el culo… que más??

Nuevamente volvió a calmarse y justo en eso aproveche para hundir mi cara y comenzar a devorarle el ano. Mi hermana gimió tan fuerte que si no fuera por el tamaño de la casa media colonia la hubiera escuchado!

-AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Puse mi nariz encima de su ano e inhale su olor… soy un enfermo dirán algunos pero me embriagaba y para mí ella era todo encanto!!

Pasee mi lengua alrededor de su ano y de vez en cuando bajaba un poco para paseársela por toda la raja de su vagina.

Mi hermana gemía y gemía y a casi gritos me pedía que terminara con aquello y se la metiera de una buena vez.

-AAAHHHHHH TERMINA CON ESTO POR FAVORRRRR…. METELA… AHHHHHHH

Es sumamente excitante tener a una mujer a perrito en la cama y estarle comiendo la concha y el culo pero que sea el amor de vida, tu mayor obsesión, tu delirio, es decir, que sea tu hermana esa mujer… NO TIENE PRECIO!

Supuse que ya estaba más que lista así que, sacando mí cara del medio de sus 2 deliciosas nalgas, me posicione dispuesto a penetrar ese lugar tan privilegiado que la prohibitiva sociedad solo da acceso a sus futuros novios y esposo pero jamás a un hermano que la ha contemplado de cerca y se maravillo con cada vistazo de su cuerpo que el destino le regalaba.

Algún viejo amigo con el que compartí esta anécdota alguna vez me dijo: “no te culpo, con mujeres tan buenas como tu hermana no debería existir ningún tipo de prohibición… ella es un claro ejemplo de la excepción a la regla…con ella el incesto no existe y si existe debería ser considerado un privilegio para gente como tú o tu padre quien seguramente también se ha de pasar las horas masturbándose en su honra…”

-Espera por favor… en verdad piensas hacerlo??- preguntó mi hermana conteniendo el llanto justo cuando la punta de mi verga toco su ano… ni siquiera se acordó de pedirme que me pusiera el condón y yo no estaba dispuesto a recordárselo… simplemente la deje seguir hablando…- esto es un error… y estas a punto de cometerlo…

-No digas más Natalia… no tiene sentido… ya no hay forma de evitarlo… debes entenderlo…- agachó su cabeza y comenzó a sollozar. En ese momento comencé a entrar primero con la punta y, cuando estuvo todo el grande dentro, sentí el canal tan estrecho y rico que me hizo pensar si sería la primera vez que se la daban por el culo…- ya lo has hecho por aquí…??

Mi hermana lo negó con la cabeza mientras lloraba ligeramente. Ahora entendía el porqué de esa estrechidad pero, como había dicho antes, ya nada ni nadie podía detenerme así que, lentamente le fui hundiendo centímetro a centímetro la verga hasta que ya se la tenía toda dentro y mis huevos chocaban contra sus nalgas.

-AAAHHHHHHH ME DUELEEEEE ARDEE MUCHO… ARRRGGGGGGGGGGGGGHHHHH

-Tranquila que ya pasara… relájate y verás como todo pasa rápido…- le dije haciendo un terrible esfuerzo por no venirme en ese momento… y es que para mí vida sexual ese momento debería ser enmarcado y escrito con oro.

Lentamente comencé a darle por el culo y los resortes de la cama acompañaban el sonoro ruido de mis huevos chocando contra sus nalgotas!!!  Luego la tomé de los senos y, mientras se los masajeaba, lentamente aceleraba mis embestidas hasta que, sintiendo como su culo se relajaba cada vez más y el dolor parecía ser más soportable, arrecié mis embestidas y comenzamos a gemir tan escandalosamente que me dio miedo que mis padres nos fueran a escuchar desde donde estaban!!!

-OOOOHHH NATALIAAAAA HMMMMMMMMMMMM QUE RICAAAA ESTASSSS!!!

Apenas les soltaba los senos se meneaban con tanta furia que me hacía creer mi hermana saldría disparada ante la brutalidad de mi cogida…

-OOOHHHHHHHH ESTOY A PUNTO DE VACIARME EN TU CULOOOOOO NO SABES CUANTO LO HE SOÑADOOOO HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Mi hermana Natalia se mordía los labios, gemía y buscaba que mis manos la sujetaran de los senos o la cintura… era como si estuviera tratando de sobrevivir a semejante cogida que su hermano le estaba propinando.

Cuando comencé a soltar semen sentí que me iba a desvanecer de tanta excitación…

-Quizás por eso prohíben el incesto con hermanas y más si estan buenas como tú… no todos aguantamos una emoción así de grande…- pensé y no sé cuanto tiempo dure vaciándole semen pero sentí como si fueran litros…

Cuando mi pene comenzó a bajar la guardia comencé a desacelerar las embestidas y, exhausto caí encima de su espalda haciéndola caer boca abajo sobre la cama.

Cuando comencé a recuperarme dije:

-Eres genial… nunca había sido así el sexo para mí…

Le miré el culo y del mismo escurrían chorros de mi semen… me hizo sentir más hombre que nunca así que me recosté junto a ella y, poniéndola sobre mi pecho para que descansara, la escuché llorar por los siguientes minutos.

Mi hermana lloraba desconsolada y lejos de pensar en ese momento en algún tipo de violación mi mente ya volaba imaginando que sería vivir en una casa donde ella y yo formáramos una familia.

Ya la imaginaba embarazada, luego dando lactancia, atendiéndome en casa y cumpliendo con sus deberes de esposa por las noches…

Luego volví a la realidad y, buscando su bello rostro, con mi mano derecha lo levanté para verla a los ojos y le dije:

-Natalia… yo solamente quiero decirte que…

Mi hermana se incorporó un poco y, dándome una tremenda bofetada que me devolvió a mi sano juicio, me dijo:

-Te odio!!!!! – se puso de pie y sin siquiera tomar su bata de baño salió de la habitación gritándome que me odiaría toda la vida.

En ese momento me pregunté si en verdad amaba a mi hermana o mi obsesión y mi perversión habían podido más que el amor que sentía por ella.

Ahora tenía 2 opciones, tratar de obtener el perdón de mi hermana o seguir aprovechándome de ella…

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2354
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343