Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Sexo por no quedarme en la calle

Hace muchos anos atras despues de divorciarme de mi ex esposo quien se volvio un alcoholico y bueno para nada tuve una de las peores epocas de mi vida. De una mes a otro me encontre completamente sola con mi hijo y sin una persona en el mundo a quien pedirle ayuda.

Yo empeze a buscar trabajos pero la verdad yo no tenia ninguna profesion y no podia encontrar un trabajo estable. Sea como sea, trabajando muchas veces en dos trabajos de medio turno conseguia sobrellevar la situacion.

Cuando mi hijo tenia 6 anitos el y yo viviamos en un apartamento bien pequenito de 2 habitaciones que habia conseguido por un anuncio del periodico, el apartamento era una division independiente en la parte de atras de una casa grande, la casa era de un senor a quien siempre me referi como el senor Alberto. El senor Alberto era un hombre de unos 50 anos, vivia solo y nunca supe si era viudo o divorciado, pero si sabia que tenia hijos que lo venian a visitar de vez en cuando.

El senor Alberto fue bastante amable conmigo desde que me mude al pequeno apartamento de su casa, inclusive me regalo una cama pequena que me dijo que estuvo por muchos anos sin uso en su casa para ponerla en el cuarto de mi hijo.

Todos los primeros de cada mes yo le tocaba la puerta al senor Alberto y le daba el dinero de la renta, el siempre estuvo muy agradecido de que yo fuera tan puntual con la renta aunque el no sabia que muchas veces yo juntaba el dinero con las justas la noche anterior.

Lamentablemente cuando llego el mes de Enero de aquel ano, uno de mis dos trabajos, que era el mas importante para mi, tuvo que reducir personal y me quede sin trabajo. El otro empleo que tenia de medio tiempo a duras penas pagaba lo suficiente para comprar comida para la casa.

Yo trate de encontrar otros trabajos inmediatamente pero era dificl, poco a poco me empeze a retrazar con los pagos de la renta, aveces estaba hasta 2 semanas tarde.

La situacion con los trabajos se puso cada vez mas dificil para mi, y el senor Alberto podia darse cuenta de mi desesperacion cuando le pedia mil disculpas por no tener el dinero de la renta a tiempo. Finalmente llego un mes en el que simplemento no iba a tener el dinero para pagarle, le toque la puerta al senor Alberto y le explique mi situacion, le dije que me habia quedado sin trabajo y que lamentablemente no tenia mas dinero ni ahorros.

El senor Alberto me escucho y hasta cierto punto me entendio, pero al mismo tiempo me dijo que la renta de ese apartamento que habia construido era parte de sus ingresos con los que el cubria sus propios gastos, me dijo que obiamente el no podia rentarle el apartamento a alguien que no podia pagarlo.

Yo le dije que yo lo entendia perfectamente, que le pedia mil disculpas por haberlo puesto en esta situacion pero que estaba desesperada, que si nos votaba de la casa yo no tenia a donde llevarlo a mi hijo. Le dije que yo estaba dispuesta a ayudarlo en lo que fuera, a limpiarle la casa, a cocinarle o lavarle la ropa, simplemente queria que me diera unos meses para yo poder conseguir un trabajo y pagarle la renta como siempre lo habia hecho.

Justo en ese momento cuando le dije que estaba dispuesta a hacer lo que fuera, por primera vez desde que lo conoci el senor Alberto me miro los pies y las piernas como nunca lo habia hecho antes. El senor Alberto me habia tratado con mucho respeto desde que me habia mudado a su casa pero la mirada que me dio en ese momento era la de un hombre manoso mirandome sexualmente. Era obio entender lo que estaba pensando y para mi era obio entender lo que el senor Alberto me estaba proponiendo con esa mirada. Lo unico que se me ocurrio decirle fue que por favor pensara en mi propuesta y que vendria al dia siguiente para conversar un poco mas.

Esa noche despues de que puse a mi hijo en la cama, casi no pude dormir por toda la noche. El senor Alberto basicamente me habia dejado saber que queria acostarse conmigo y quizas podria perdonarme el dinero de la renta si yo me dejaba. Tenia miles de pensamientos dandome vuelta por la cabeza, me preguntaba si acaso me convertiria en una prostituta si hacia eso, yo trataba de decirme excusas a mi misma diciendome que lo hacia por darle un techo a mi hijo, pero en el fondo no podia esconder en lo que me convertiria si aceptaba.

El conflicto de mis valores y la moralidad no me dejaron dormir por toda la noche pero cada vez que miraba a mi hijo yo sabia que no podia permitir que el no tuviera un lugar donde dormir y que tenia que hacer lo que fuera con tal de darle un techo.

Al dia siguiente espere hasta las 5 de la tarde para ir a tocarle la puerta al senor Alberto, yo tenia dudas de lo que iba a pasar, pero en el fondo estaba decidida a hacer lo que fuera con tal de no quedarnos en la calle. Recuerdo que me puse unos shorts cortos de tela y unas zandalias abiertas porque pense que si me iba a tener que acostar con el senor Alberto, al menos tenia poca ropa para que fuera mas facil.

Apenas abrio la puerta de su casa el senor Alberto cambio completamente su comportamiento a como habia sido conmigo hasta el dia anterior. Me miro con cara de manoso, me tomo de la mano y me dijo "entra mi amor", nos sentamos en el sillon de la sala de su casa, el se sento enfrente mio y no dejo de mirarme las piernas con la mayor frescura mientras hablabamos.

El me dijo que como yo sabia el era un hombre solo y le habia sido dificil encontrar una nueva pareja, me dijo que el no queria nada serio pero que como hombre tenia 'necesidades' y que a el siempre le habia gustado una mujer con 'buenas piernas' como las mias, yo solo me quede sentada en el sillon, con la pierna cruzada y escuchandolo en silencio.

El senor Alberto me dijo que sabia que yo estaba pasando por necesidades economicas pero que si yo estaba de acuerdo podriamos llegar a un 'acuerdo' entre los dos del que 'nadie tenia que enterarse'. El senor Alberto fue muy claro con esas palabras, y ademas con sus miradas que me desvestian con los ojos yo estaba super convencida en lo que me estaba proponiendo.

Yo tome un respiro profundo, pense en mi hijo a quien habia dejado viendo television en mi casa, y pense que no podia permitir quedarnos en la calle. Me arme de valor, lo mire a los ojos al senor Alberto mientras me quite las zandalias para quedarme descalza como una senal de lo que estaba dispuesta a hacer, y lo unico que le dije fue "bueno senor Alberto yo estoy aqui"

El senor Alberto se avento encima mio con una agilidad que me soprendio, se lanzo inmediatamente a besarme en la boca y manosearme las piernas. Yo habia pensado toda la noche que me iba a dar asco estar con el, pero me acorde de las tantas veces que estuve con mi ex marido cuando ya las cosas no funcionaban entre nosotros y recorde que lo que hacia cuando ya no tenia ganas de estar con el, era cerrar mis ojos e imaginarme a cualquier otro hombre.

No voy a mentir y decirles que cerrando los ojos una puede olvidarse completamente del hombre que tiene encima, pero si una aprende a jugar con la imaginacion se vuelve algo que una puede sobrellevar.

El senor Alberto me bajo los shorts y el calzon, se bajo los pantalones y me cojio alli mismo en el sillon de la sala de su casa, solo lo hicimos en una posicion, el encima mio. Me parecio que habian pasado anos desde la ultima vez que el tuvo sexo porque se exito sin poder controlarse sumamente deprisa, se vino en casi 5 minutos.

Cuando termino de venirse, yo me levante del sillon, y levante mis shorts y mis zandalias que estaban tirados por el piso, el senor Alberto se quedo tirado encima del sillon con una cara de satisfaccion que solo ponen los hombres despues de haberse cojido a una mujer. No dijimos ni una palabra, yo me puse mi ropa y me retire de la casa. Apenas entre a mi departamento chequee a mi hijo que seguia viendo television como lo habia dejado. El nunca tendra que enterarse la puteria que tuvo que hacer su madre para no quedarnos en la calle esa tarde. Me meti a la ducha y me lave los dientes 20 veces.

Paso una semana y el senor Alberto no me dijo ni una palabra sobre la renta, yo estaba mas tranquila pero al mismo tiempo pensaba que ya se venia el proximo mes y yo todavia solo conseguia trabajos temporales que solo me alcanzaba para comprar comida para la casa.

Pasaron dos semanas, cuando una noche que mi hijo ya estaba dumiendo y yo estaba viendo television en mi cuarto, senti que tocaron la puerta de mi departamento. Era el senor Alberto y cuando le abri la puerta senti en su aliento que estaba un poco tomado. El inmediatamente me tomo por la cintura y sin pelos en la lengua me dijo que queria estar conmigo, yo estaba tratando de hacerme la dificil y le dije que no podia salir porque mi hijo estaba durmiendo, el insistio y me dijo que entonces fueramos a mi habitacion.

Yo la verdad ya me temia que esto iba a sucerder, yo sabia que el senor Alberto, como hombre al fin y al cabo, no le iba a bastar con una cojida de 5 minutos por perdonarme todo el mes de renta, yo sabia que el iba a buscar cojerme otra vez.

Yo lo tome del brazo y le dije que no hiciera bulla que mi hijo estaba durmiendo, lo lleve a mi cuarto y cerre la puerta con llave. El senor Alberto me cojio otra vez, esta vez en mi cama y esta vez no se vino en 5 minutos, duro un poco mas, como 15 minutos. Estaba mas controlado y luego de cojerme encima mio me dijo que me volteara para ponerme en posicion de perrito, alli el me tomo por las caderas y se dio el gusto metiendomela rapido y fuerte hasta venirse.

Cuando termino de venirse el senor Alberto se quedo tirado encima de mi cama, yo me puse de pie para recojer mi ropa, le dije que me tenia que disculpar pero iba a acostarme, el se subio los pantalones y se marcho. Yo me duche y me lave la boca 20 veces otra vez.

Tuve sexo con el senor Alberto 7 veces en total por un periodo de casi 3 meses, lo haciamos en la sala de su casa o en mi habitacion durante las noches cuando el me venia a buscar calenturiento y no me quedaba mas remedio que recibirlo.

El senor Alberto empezo a ponerse mas exigente con cada vez que lo haciamos, empezo a pedirme que me pusiera ropa sexy, empezo a pedirme que lo acariciara con los pies mientras teniamos sexo y empezo a preguntarme mientras me cojia "te gusta ah dime que te gusta que te coja", por supuesto no me quedaba mas remedio que responderle que "si me gustaba"

La penultima vez que estuvimos juntos el senor Alberto me dijo que queria que le diera sexo oral. Yo la verdad no queria hacerlo para nada, pero al mismo tiempo pense que mientras yo le daba gusto sexualmente el senor Alberto ni siquiera mencionaba una palabra sobre la renta. Yo todavia no habia conseguido trabajo asi que no me quedo mas remedio que tragarme mi orgullo, bajarle el pantalon y chuparle el pene. Se la chupe bien para que se diera cuenta que valia la pena no cobrarme renta por todo ese mes.

La ultima vez que lo hicimos sucedio algo terrible, esa noche el senor Alberto me habia buscado en mi casa como lo habia hecho otras noches y entramos a mi habitacion para tener sexo. Como mencione antes, para ese entonces el me pedia que le hablara mientras me cojia y yo para darle gusto y tenerlo satisfecho le decia cosas como "si asi que rico me gusta, si. dame mas dame mas ah ah", como esto sucedia en la madrugada y mi hijo dormia toda la noche no me preocupaba que me escuchara. Pero esa noche fue diferente.

Cuando el senor Alberto salio de mi habitacion despues de tener sexo encontramos a mi hijo sentado en una silla en la puerta, me dijo que no podia dormir y que tenia pesadillas. El senor Alberto se retiro y yo lo lleve a mi hijo a la cama para hacerlo dormir.

Esa noche mi hijo en medio de su inocencia me pregunto "mami que hacia el senor Alberto en tu cuarto", yo la verdad no sabia que responderle y lo unico que atine a decir fue "el senor Alberto y mami estabamos hablando sobre el dinero de la renta", mi hijo me miro y no dijo nada, es la primera vez en mi vida que me senti juzgada por un nino de 6 anos, luego cerro los ojos y se durmio.

Ya han pasado 5 anos desde aquella epoca oscura de mi vida, eventualmente yo consegui un trabajo y me pude marchar de aquella casa pero la mirada de mi hijo aquella noche se me ha quedado en la conciencia hasta el dia de hoy.

Mi hijo nunca ha vuelto a tocar el tema de aquella noche, quizas hasta se haya olvidado ya, pero a mi me da TERROR pensar que quizas todavia lo recuerde y ahora que el empieza su adolecencia me da terror que saque conclusiones de que podria estar haciendo su madre en su habitacion con aquel senor durante la noche.

La verdad yo no tengo idea que le responderia si mi hijo alguna vez me confronta con lo que sucedio esa noche hace tantos anos atras. No se si deberia decirle la verdad, porque cualquier mentira que le pueda decir va a sonar demasiado obia. No se si mi hijo me perdonara o me juzgara como una cualquiera. Estoy muy confundida me gustaria escuchar opiniones de otras personas o si conocen a alguien que ha pasado por una situacion similar.
Datos del Relato
  • Autor: Neri09
  • Código: 20815
  • Fecha: 07-03-2009
  • Categoría: Dominación
  • Media: 4.91
  • Votos: 70
  • Envios: 2
  • Lecturas: 26973
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.91.153

5 comentarios. Página 1 de 1
carlos
invitado-carlos 08-11-2015 19:17:50

HIcistes lo que tenias que hacer , para salir adelante , una madre es increible

JUAN MANUEL RUIZ ESPINOSA
invitado-JUAN MANUEL RUIZ ESPINOSA 10-07-2010 00:00:00

Exactamente lo que va a pasar con tu hijo es eso que dices, VA A CRECER y con ello, la etapa de maduracion vendra. Mira por ahora es un secreto tuyo, creeme cuando el te pregunte, por favor no le mientas, el lo sabra y pensara que no te importa, si le dices la verdad, aprendera a valorar ese sacrificio, y cuando llegue su turno de ser padre, creeme sabra con toda la intensidad de su corazon, la fuerza del amor que le tienes, suerte amiga, Un saludo amable de JUAN MANUEL RUIZ ESPINOSA, SERVIDOR Y AMIGO.

José Pérez
invitado-José Pérez 13-10-2009 00:00:00

Hola, todos los seres humanos tenemos secretos, en especial los de tipo sexual. Respecto a tu hijo, no debes contarle nada, el seguramente ni siquiera la recordara, más si estaba medio dormido como dices. En cuanto a lo que hiciste, está bien, estabas en una situacion dificil, los acontecimientos se dieron y reaccionaste como mejor pudiste. ¿Qué habrías hecho en la calle? tal vez algo peor, tal vez hubieras puesto en peligro tu integridad y la de tu hijo. En cuanto a Alberto, pienso tampoco fue mala persona. El te ayudo y tu lo ayudaste a su manera. No hubo mentiras ni trampas entre los dos. Gracias por compartir tu experiencia.

Alexis
invitado-Alexis 04-05-2009 00:00:00

hola amor, solo queria decirte que te apoyo completamente en tu decision y son cosas que pasan y deves olvidarte, saludos

liza
invitado-liza 07-03-2009 00:00:00

Antes que nada quiero que sepas, que yo si hubiera estado en tu situación hubiese hecho exactamente lo mismo. Creo que una madre por los hijos es capaz de cualquier cosa, incluso prostituirse y eso alguien que se llame persona no podria juzgarte, lamentablemente hay quienes se llaman personas pero son peor que los animales, pues por lo menos entre ellos nos e juzgan. Leì el comentario del tipo que te dice que jamás se lo digas a tu hijo, y no estoy de acuerdo, si algùn día tu hijo llega a preguntarte sobre lo que vio aquella noche, dile la verdad.... Creo que yo en su lugar te querría muchisimo más por el sacrificio que has tenido que hacer para darle un techo. No te atormentes más, y que dios te bendiga.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994