Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Sexo entre la Nuera y el Suegro Siempre que la visita y almuerza 1

Mi suegro me viene a visitar en que anda de viaje de trabajo mi esposo. En que le cocino su platillo favorito que lo toma con unas copas del mejor vino de cosecha fina y estoy encantada que me haga compañía en las reiteradas ausencias de viaje de mi esposo. Me visto espectacularmente coqueteándole y dominándole hasta ofreciéndomele al primoroso como encantador pero candoroso de mi suegro; que mientras estoy sirviéndole el plato muy pegado de lado con mi falda corta tubo que me moldea mi perfecto cuerpo de talla mediana en que soy portadora en persona como en vivo y a todo color de unos seductores hasta provocadores glúteos y nalgas con unos muslos y un vientre en que llevo una camisa de manga larga de puños bien transparente en que me tiene mirándome los senos sobre todo mis pezones muy parados, erectos, duros, firmes que se marcan en la misma camisa transparentada.



En que me habla mi hijita estás buenísima, sabrosísima, riquísima, sucu lentísima, jugosísima, apetitosisima, exquisita, deliciosisima, re llenísima, etcétera en que me sienta en sus piernas al darle de comer y él a mí tomo sorbo de su copa al darle yo, me sonríe el viejito que me habla el imbécil como descuidado de mi hijo te tiene bien abandonada por esos cabrones viajes de trabajo que lo tienen ausente la mayoría de los meses hasta del santo año. Entrándome a acariciarme, sobarme, agarrarme, manosearme, apretarme mis carnosas entrepiernas en que me mete la mano en todo en centro de mi falda al dejárselo en que me lleva su mano a mi vagina en que me da lo que yo quiero unas merecidas hurgadas mientras le doy de mamar y besuquearme mis pezones y senos en que yo le paso la mano en su pinga que para la edad que tiene este viejito lo tiene todavía vivo y entero palpándole unas erecciones, paradas, firmezas, duras, cañoneras, etcétera.



En que empujamos la silla hacia atrás sin ponernos de pie ambos al bajarle los pantalones y subirme mi falda que me quita y me tira lejos mis hilo dental en que me entierra y penetra agresiva como fuertemente su pinga en que me folla al darme tanto lo que anhelo tener con mi esposo pero este ausente no me queda más que resignarme en la persona y compañía de mi suegro que tiene una virilidad a pesar de la edad de vejez que presenta y tiene siendo su postre siempre ante mi presencia y participación que lo tengo muy entregado y cómplice por mí siempre que me visita y almuerza conmigo en que desde que somos más que nuera y suegro hoy día y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2911
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.234.234

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.859