Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

sexo en vacaciones

lo unico que deseaba en ese momento era que chupoara mi concha por horas, que me penetrara salvajemente, pero no, el solo me veia como amiga, asique ese finde semana juntos de vacaciones otra vez no iba a pasar nada entre nosotros...pero yo no iba a pasar que eso sucedira otra vez.
cuando llegamos a la cabaña me puse el bikini mas diminuto que tenia, y cuando bajo lo deje con la boca abierta y vi que en su traje de balño algo abia aumentado de tamaño, mi plan comenzaba a funcionar... asique luego le pedi que antes de ir a la playa me pasara el bronceador por la espalda, comenzo despacio como con miedo pero luego empezo a acariciarme a sobarme cada vez con mas pasion. cuando me di la vuelta me beso con lujuria y empezo un ir y venir de manos en el que me moje como nunca al sentir su pene a punto de explotar.
le saque su traje de baño y me le monte encima moviendome como una loca el chupaba mis senos con locura y deseo, empezamos un ir y venir hasta que terminamos en un terrible orgazmo y me inundo de su leche toda mi concha.
pero no iba a quedar asi. le empece a chupar la verga hasta que estuyvo dura de nuevo casi a punto de terminar ahi me jalo me tiro al piso y empezo a chupar mi concha, fue mejor de oo que esperaba y termine en otro expectacular orgazmo. me levante y me dijo no yo no acabe todavia hace tiempo que quiero tu culo, asi que me puso ewn cuatro y lamio mi ano hasta dilatarlo y sin decir nada me enterro su verga hasta el fondo muy salvajemente, me agarro de los cabellos y empezo a jalar mientras me penetraba y con la mano libre jugaba con mi clitoris. me penetro salvajemente hasta inundar mi cilo con sus liquidos asi nos quedamos ese finde semana de vacaciones teniendo el mejor sexo de nuestras vidas pero esta historia no termina aqui ya les contare los encuentros que vinieron luego...
saludos amigos de la mas perra de todas las argentinas nora l
Datos del Relato
  • Autor: norleen
  • Código: 16541
  • Fecha: 04-05-2006
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.9
  • Votos: 41
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2970
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.175.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994