Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Sexo en la república Dominicana -Guillaera -

~~Soy una chica española de 20 años, hace unos meses he estado de vacaciones en la republica dominicana con mis padres y mis hermanos mayores.

 Cuando llegamos al resort era por la mañana temprano, siempre hago ejercicio por las mañanas así que me puse el bikini y me fui para la piscina mientras mi familia deshacía el equipaje y descansaba.

 Aun no había mucha gente solo una pareja de turistas y tres hombres empleados del hotel, el chico de las toallas, el hombre del bar de la piscina y el camarero. Me quité el pareo , fui a la ducha y me tiré a la piscina, me hacía la despistada aun que sabía que los tres hombres no me quitaban ojo de encima.No paraban de hacer gestos y de reírse entre ellos.

 En un principio me incomodaba pero luego me resulto divertido así q estuve nadando y haciendo estiramientos de una forma bastante sensual, de pequeña hice gimnasia rítmica y estudie ballet hasta los 16 años, ahora me dedico al baile latino así que conservo casi toda mi flexibilidad. Era muy gracioso mirar de reojo para sus caras sobre todo cuando mis piernas formaban un ángulo de 180º . Aun no me describí, soy castaña con el pelo rizo voluminoso que me cubre media espalda, mis ojos son grandes y verdes, mi pecho es normal tirando a grande ,es duro y muy erguido, se puede decir q tengo bastantes curvas, mis medidas son 89.61.98 y mido 1.71.

 Cuando me canse de provocar fui nadando al bar de la piscina. El camarero me miraba con una risita nerviosa, me acerque nos presentamos, empezamos a charlar mientras me preparaba unos granizados de ron y limón de desayuno, no quitaba los ojos de mis pechos. Me dijo que tendría mucho éxito entre los chicos ,que me iban a acosar, no le hice mucho caso por que yo no iba con la idea de tener nada con nadie, acababa de dejar a mi novio después de 5 años juntos y además estaba mi familia q a pesar de mi edad me controla muchísimo, sobre todo mis hermanos.

 Estaba saliendo de la piscina cuando oí a un grupo de chicos q se acercaba cantando y armando jaleo era el grupo de animación, yo no pude evitar mirarlos eran 4 chicos y una chica mayor. Me miraron y venían comentando cosas en bajito, yo seguí a mi rollo y me fui a la ducha y cuando me giro tres de los chicos estaban detrás de mí mirándome descaradamente y sonriendo, se presentaron y me invitaron a ir con ellos a preparar las cosas de los juegos. Se notaba que los cuatro estaban intentando seducirme con sus mejores armas.

 Eran tres mulatos y un negro, uno de los mulatos, Jesús, era guapísimo con el pelo afro y unos ojos preciosos, todos eran más bajos que yo.


 Por la tarde eran las clases de merengue, yo me apunte los cuatro se peleaban por bailar conmigo pero finalmente baile con Jesús, que no paró de coquetear, luego me propuso quedar en el anfiteatro del hotel, yo le dije que si pero que para charlar solo.

 Me deshice de mi familia como pude y me senté a esperarlo tomando ron, llego como a escondidas y me dijo q si nos veían tendría problemas y me propuso entrar en los camerinos, yo inocentemente entre, charlamos y jugamos con los vestuarios de las actuaciones sin darme cuenta, me metió en los baños cerrando la puerta por dentro.

 Yo le dije que estaba haciendo y el se acerca a mí me agarró las manos .Sentí su poya ya erecta apretándose contra mi cuerpo mientras me miraba a los ojos sin decir nada. Yo intenté quitarlo de encima pero él me agarró con más fuerza aún y comenzó a besarme el cuello y los labios, yo seguía resistiéndome pero el se excitaba más y más, no me soltaba. Yo le decía q parara pero el no me hacia caso mientras me decía "lo estas deseando no te resistas". La verdad es que él me gustaba, yo me resistía más por miedo y por hacerlo sin preguntarme ni si quería. Luego accedí y comencé a besarlo pensando en que eso no pasaría de ahí si yo no quería.

 Yo solo llevaba el bikini y un pareo grande. Me desató el pareo y me apartó la parte superior del bikini cuando vió mis pechos susurró "guuuau" y comenzó a besarlos suavemente, a mí nunca me había resultado placentero pero esa vez lo sentí como nunca, paso su lengua sobre mis pezones suavemente mientras los acariciaba con dulzura, comenzó a bajar por mi abdomen y yo volví nuevamente a resistirme, no quería que siguiese.

 El se levantó, me miró a los ojos y me dijo "no sea así con tu papi" y me besaba nuevamente pero esta vez absorbiendo con fuerza y clavándome su legua hasta la garganta, me agarró las dos manos con una sola suya mientras con la otra se deslizó bajo mi bikini y comenzó a acariciarme todo mi conejito rasurado.

 Yo estaba muy mojada lo deseaba pero, no sé pq, me resistía. Cuando el se dió cuenta me dice "¿mami como te resiste si lo estas deseando?","estas muy humedita" y diciendo eso comenzó a meter un dedo en mi conejito, cerré los ojos y suspire como nunca. Llevaba 4 meses sin mantener relaciones por lo que mi agujerito estaba muy chiquito sentía ese dedo enorme... empezó a moverlo suavemente mientras yo gemía como una loca, cuando empezó a darle más ritmo y vió que yo ya no me resistía me soltó y con su mano saco su pene. Bajé la vista y aluciné tremenda verga que tenia el mulato debía medir unos 20 cm era gorda morena y muy bonita y muy bien hechita.

 Se la sobé y empecé a meneársela suavemente, él me paró y se agachó. Me apartó la parte de bajo del bikini empezó a chuparme el clítoris primero suave y luego más y más fuerte, lo absorbía con fuerza y lo mordía mientras movía su dedo dentro de mí con fuerza. Yo estaba descontrolada así que él me volteó, puso mis manos contra la pileta, yo pensé que seguiría masturbándome pero, de repente, sentí como se bajaba el pantalón y comenzaba a meterme toda su verga poco a poco para no hacerme daño. Sentía una presión tremenda y dolor ,el comenzó a moverla lentamente ,yo seguía apoyada en la pileta enfrente teníamos un espejo ,veía su cara de satisfacción, su pecho descubierto viendo como envestía desde atrás ahora ya con más fuerza yo gritaba con cada embestida mientras me gritaba que le gustaba la presión de mi coño, que me iba a destrozar.

 Luego me giró nuevamente y me puso mirando hacia él. Me sentó en la encimera del baño y me la metió de un golpe. No quitaba ojo del espejo, "me decia que cintura mami que curvas" me hizo sentir tremendamente deseada en todo momento. Comenzó a penetrarme con fuerza, no pude parar de chillar, estaba a punto de correrme así que subí las piernas hasta tus hombros quería sentir que me llegaba aun más a dentro .Jesús me clavaba su poya sin consideración, me estaba destrozando pero creo q no podía gozar más. Él no aguantó mucho y me preguntó si tomaba la píldora pero como no le respondí la quito, me abrió las piernas al máximo y se corrió sobre mi coñito.

 Cuando acabó no me dejó cerrar las piernas, me las abrió a un más, tanto que me tiraba, apoyó su mano sobre mi coñito lleno de semen y comenzó a darle cachetes. Dijo que me dejaría así hasta la noche que habría fiesta playera y mucho más tiempo para disfrutar juntos.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2145
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.57.77

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139