Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Sexo en grupo

Como el título lo indica este relato abarca más de una clasificación. Hola, mi nombre es Luis, y vivo en México, cerca del DF. soy un chavo un poquitin gordito, de 1.76 de estatura, 25 años y con un gran instinto y apetito sexual.



Este relato es acerca del momento maravilloso en que tuve sexo por primera vez, una aventura de todos colores...



Comienza esto el 9 de noviembre del 1991, yo cumplía 17 años y me encontraba en casa de mi mejor amigo de la secundaria, como era día de clase nos habíamos dado a la fuga para festejar mi cumpleaños. Nos recibió en su casa su madre, una mujer realmente hermosa, escasos 30 años de edad, 1.70 de estatura y medidas impresionantes, 92-59-90 (aunque este operada del busto, se ve y se siente muy natural a la fecha), misma que nos atendió en todo sentido...



Ese día en particular sería en muchas formas el más increíble de mi vida, no solo fue la primera vez que toque un cigarro y probé el licor, sino que hice una gran colección de descubrimientos.



Cuando mi amigo y yo estábamos realmente ebrios ( cosa fácil para mí, pues era la primera vez que tomaba alcohol), por lo que después de dos cubas muy cargadas ( yo), y como diez de mi amigo, estábamos incoherentes y torpes. Mi amigo se durmió en su cuarto y la Madre se acerco y me dijo suavemente: " Ven conmigo luisito, te tengo un regalo que nunca vaz a olvidar", la seguí pensando en mil tonterías, pues por increíble que paresca, a mis 17 años recien cumplidos, no tenia ni idea de lo que implicaba el sexo, solo lo de los libros y eso.. con un gran toque de respeto y un poco de temor ( si si, ya se, ERA un mojigato... ERA).



¡ Imagínense mi reacción al verla desnudarse delante de mí!, la mujer más perfecta del mundo se estaba desnudando delante de mí!!!!!!!!!, Era para volverse loco, mi cuerpo reacciono de una manera tan radicalmente instintual que resultaba doloroso y placentero a la vez. El efecto del alcohol desapareció como si fuera por arte de magia, mis reacciones parecían alimentadas por un feroz sobrecalentamiento de adrenalina y deseo... ¡ simplemente maravilloso!.



Por un momento me quede paralizado, pero en cuanto me llamó a su lado, de un salto, me encontré entre sus bellos brazos, besando con cierta timidez sus bellos senos, grandes, fuertes, de forma similar a jugosos melones, y casi del mismo tamaño... Me besaba lentamente, haciéndome sentir cosas nuevas, dignas de un sueño, Cuando me tocó por primera vez el pene experimente un leve dolor... la excitación era tal, que casi sin proponérmelo, estaba entre sus piernas, lamiendo y succionando su sexo, el sabor a la fecha es para mi paladar un tanto raro y ligeramente desagradable... pero ya encarrerado, ¡ No importa eso!, me limito a ver tal sabor como si de un platillo exótico se tratase.



Para cuando llegó el momento de penetrarla, ella hizo algo especial... puso música. Música suave, instrumental... Me pidió que no perdiera el control, me explico que si llegaba a acostumbrarme a eyacular muy rápido tarde o temprano degeneraría en un eyaculador precoz y nunca podría satisfacer a una mujer. Empezó mi entrenamiento.



"Llevar el ritmo mientras me penetras", esa era la consigna -nunca orden, era una petición, jamás una orden-. " dejar que tu pareja alcance satisfacción"... "Amar su cuerpo con la misma intensidad que si amaras su alma"... Esas fueron las lecciones.



Lo hicimos varias veces. Algo que ningún hombre me podrá decir que es falso, es esa potencia de la primera vez, es la única oportunidad de nuestras vidas de hacer el amor vez tras vez, como si nuestros sexos fueran fuentes inagotables... Yo, humildemente, eyaculé cuatro veces en un tiempo cercano a las cuatro horas. Mi primer orgasmo ( si, leen bien. MI PRIMER ORGASMO), lo tuve con ella, con la madre de mi mejor amigo, nunca me había masturbado, ni nada por el estilo, así que recuerdo muy bien el momento: La estaba penetrando, suavemente, al ritmo de la melodía de hermosos violines, cuando el ritmo cambio, la canción que se oía era del grupo ESCORPIONS, con su tema Wind of Change (viento de cambio), por lo que el ritmo de mis movimientos cambio, acelerandose conforme lo hacía la música, antes del final,sentí un ligero dolor en mis testículos, el preambulo al orgasmo... Pero ante el dolor me detuve, un poco asombrado para ser sincero, Ella lo noto... Con ternura me dijo "dejalo llegar mi amor, no te asustes, también ustedes sienten dolor la primera vez", seguí lentamente con mis movimientos y tras un brevísimo espasmo de dolor, experimente mi primer orgasmo, una colección de sensaciones tan profundas e irreales que no se puede describir con palabras.



La abracé agradecido, mientras mi canción ( porque a partir de ese día me es imposible oír a Escorpions y Viento de cambio sin sentir que es un himno personal a mi nacer sexual), terminaba...



Lo hicimos, repito, durante casi cuatro horas, tras las cuales me levante para ir a buscar algo de comer y hacer una escala al baño... Por mera curiosidad me asome al cuarto de mi amigo, temeroso de que nos hubiera descubierto... Lo que vi me asusto más de lo que se puede describir, sentí primero asco, después curiosidad y por último decidí simplemente respetar las inclinaciones y gustos de cada quien... Mi amigo estaba en su cuarto, desnudo y fornicando con su perra, estaba de espaldas a mi, y totalmente concentrado en lo suyo. (hoy en día se, que él creyó que no había nadie en casa, pues su madre y yo estábamos en la casita destinada a la servidumbre, a escasos 50 metros de la casa principal), así que me limite a ver y salir discretamente.



Regrese al cuarto con Ella, deseoso de contarle lo que vi, pero solo por dentro, realmente estaba muriéndome por contarle eso a quien fuera!. Pero decidí no decir nada. Me limite a acariciarla por un gran rato, la mamaba, realmente la amaba, estaba tan agradecido por su "regalo" y la manera de dármelo... que por primera vez en mi vida le dije a una mujer " Te amo", a lo que respondió mirándome a los ojos, con sus bellos y azules ojos, " no, no me amas, es solo la emoción del momento, el amor es distinto, no es solo sexo, es un mutuo afán, amor es mas allá de lo físico, el sexo se acaba, y lo que queda... lo que debe de quedar para el resto de la vida es el amor". Me explico que no debía decir "te amo" a la ligera, que cuando tienes sexo con una persona y lo disfrutas, puede ser la persona más desagradable del universo, pero sientes, crees que la amas. Que el amor va más allá de las barreras de lo físico y muchas otras cosas.



Al día de clases siguiente llegue a la escuela, ansioso por contar mi aventura, y me llevé una desagradable sorpresa... No había sido el primero de mi salón en acostarme con esa bella mujer... había sido el último! ( vaya sorpresita, verdad?). TODOS SE HABIAN ACOSTADO CON ELLA.( de ahí el "sexo en grupo" que mencione en el título de mi relato, pues se fornico a TODO mi grupo de clases - bueno, solo a los varones-).



Creí volverme loco, me fugué de clases y la fui a ver, desesperado por escucharle decir que era mentira, pero no fue así, me contó que efectivamente le gustaban los jóvenes, pero que yo era especial. La prueba de su dicho es clara, con mis compañeros solo se había acostado una vez, pero nuestra relación duró varios años durante los cuales teníamos relaciones por lo menos una vez por semana - rigurosa y religiosamente-.



Final...



Si, esto tuvo un final, hace un mes exactamente hubo una fiesta donde nos reunimos todos los compañeros de la secundaria, incluyendo a mi cuate. Durante la fiesta una amiga acudió a mi persona para resolver un problema con su auto, por lo que salí de la fiesta y me ausente por casi una hora, mientras reparaba el VW de mi amiga...



Al regresar me sorprendió el silencio reinante, por un instante creí terminada la reunión, pero al ver a mis compañeras en la calle pensé en que algo malo había pasado, y cuanta razón tenía!. Olvidé describir a mi amigo, hoy es un tipo de mas de 1.92 de estatura, con músculos hasta en el cerebro y maestro de combate en artes marciales, una maquina de pelea o un Buldoizer humano si así lo prefieren... Todos mis amigos estaban en el suelo, bastante golpeados y algunos de ellos sangrantes, Mi cuate estaba de pie, enardecido y con la ropa llena de sangre, vi como otro excompañero lo esperaba con la cabeza agachada y mirada avergonzada, mi cuate se acreco y le pregunto "!¿ Tu también te acostaste con mi mamá!?", con un grito lleno de dolor, a lo que el otro respondió, "si amigo, has lo que gustes" con un tono bajo. Mi cuate lo golpeo, inmisericordemente. Lo ocurrido empezó porque uno de los excompañeros, estando algo ebrio, hizo el comentario acerca de la madre de mi cuate, y este lo escucho y les pregunto si era o no verdad, ante lo cuál, todos admitieron su culpa y se limitaron a dejarse golpear ante la furia y desesperación del ofendido hijo...



Al verme se acerco y dijo en un tono casi suplicante "Dime que no, dime que TU no te acostaste con mi mamá", -por supuesto que no- dije, - de donde sacas esa idea?, por eso los golpeaste?-... su silencio fue toda la respuesta que requería, aún así añadió " como tu ibas mucho a visitarme, creí que tu también... pero tu si eres mi amigo", por un momento quise decirle la verdad, pero no lo hice por mero instinto de conservación... imagínense, si casi mata a medio mundo por acostarse UNA VEZ con su madre, imagínense lo que me iba a hacer por acostarme chorrocientas y tantasmil veces con ella ( fui un cobarde, tal vez).



Lo peor es que después llegó su madre por él, salí a recibirla y al verme se acerco y me dio un beso en los labios, al instante le dije que se controlara, que su hijo había descubierto todo y le relate lo ocurrido, intentó hablar con él, pero fue en vano, se fue y ya no se a vuelto a saber nada de él.



En cuanto a su madre, se divorcio hace quince días, me llama a veces, pero la última vez que hicimos fue hace casi tres años, y no deseo volver a tener relaciones con ella nunca más.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1569
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.52.16

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033