Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Sexo en chocolate

Esta es la continuacion de el relato de dominacion. Como veran en mis confesiones cambio los nombres constantes para proteger su identidad. En fin. MIs amigos hacen encuestas para sus libros y terapias. Como pertenecemos a otros paises donde el sexo es mas liberar nos pasamos estudiando los taboos de otros paises. Mis amigos son buenos y nos protegemos de las enfermedades por ello mantenemos un codigo entre nosotros al fin es solo sexo sin esas tertulias de que te amo. etc. Porque cada cual tiene su vida propia.
Alex se sento en la habitacion con la grabadora realizando las observaciones para luego redactar. Pues, Ray y yo nos miramos y dijimos que sera de el fetish con la comida yo lo miro con una cara picara y le digo nunca te han masageado con algo que puedas comer completo. Alex habia llevado un matre en su camioneta pequeño el cual utilizaba cuando hacia campamento o dormia dentro de su camioneta. Lo pusimos en el piso con bolsas de basura plastica para no manchar y encima una sabana. Luego busque el sirop de chocolate, wip cream que en el sexo lo tienen gastado (Como dicen algunos en fraces) y encontre hasta almendras. Si es que me facinan los helados y lleve eso en mi compra pero no sabia que me lo hiba a comer de otra forma. Ray dispuesto se desnudo igual que yo. Pues hasi caminamos todos lo mas natural dentro de la casa. Le moje su pene con el sirop de chocolate le heche hasta wipcream y luego al trabajo claro la leche la puso el y de que forma. Me heche chocolate en el cuerpo y comenze a frotar mi cuerpo con el del danto masajes en todas sus zonas hasta me puse wip cream en mis pesones los cuales saboreo con gusto. Cuando Ray quizo que lo cabalgara. Algo paso. Alex cada vez que va de campamento se lleva a su perro " malheur" en ingles "evil" que es un road wiler negro. El cual siempre le digo que no lo deje a dentro pues rompe todo. No se si se le olvido o el perro muy listo empujo la puerta y entro a la casa detraz de su amo. Mientras Alex seguia con su grabadora y observando el comportamiento " malheur" entro y se dirigio a mi culo lamiendo ya que el chocolate bajaba por mi espalda mientras Ray y yo estabamos en pleno orgasmo. No obstante este perro lamia desde mi culo y el puentre entre mi vagina siguiendo a la penetracion de ambos y terminando en las partes de Ray. Alex solo se reida y decia que no solo practicamos un fetish si no que por accidente entramos en zoofilia. Ese perro penetro con su lengua hasta los lugares que un hombre no puede sentia su nariz en mi culo. Increible llego un momento que el perro quizo montarme pero Alex lo alejo. Yo no sabia que hacer solo gritaba por la incrementacion de esta fantacia accidental.

Nosotros entrevistamos. Hasta llegamos al dialogo con prostitutas para nuestros estudios. No se si Alex lanzara un libro me imagino que sera en Aleman. No se decir. Pero si puedo decir, que en el sexo estoy dispuesta a todo con la persona que elijo. Me gusta pasarla y hacer pasar bien sin cohibirme.

Si te gusto este cuento y deseas hablarme cosas eroticas en privado de tus tecnicas. Puedo explicar a Alex para su libro. Buscamos la sexualidad latina.
Hace mucho una amiga de columna erotica cito: que los amantes mas ardientes son los arabes pero en su comportamiento son machistas. Si los hombres aprendieran a como tocarnos y como llegar a nosotras tendrian la fiera mas grande.
De las lesbianas deberian aprender el arte de masturbar y llevar a la mujer. De los homosexuales las delicias de coger por el culo. En fin aprende de todo y tu tomas las concluciones.
Besos alemanes en la lista donde ustedes decidan que se los envien.
Datos del Relato
  • Autor: Lim
  • Código: 14530
  • Fecha: 11-05-2005
  • Categoría: Dominación
  • Media: 4.87
  • Votos: 62
  • Envios: 4
  • Lecturas: 4532
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115

1 comentarios. Página 1 de 1
graciela
invitado-graciela 12-05-2005 00:00:00

Realmetne tus relatos son muy impresionantes y me hacen sentir muy bien pero no los redactes tu, solo eres buena para la practica y eso me encanta.......solo espero que sigas escribiendo mas pero busca a alguen que te ayude a escribir......oye y presentame a tus amigos!!!!!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688