Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Sexo durante la tanda de la película en él mismo teatro así mucho más

Corriendo, al mismo tiempo cruzando frente al mismo teatro, agarrados de las manos uno detrás del otro en vivo y a todo color. Él compañero de infidelidad con Brooke, entrando a ver una película, precisamente de lo qué les encanta sobre todo hacen hoy por hoy.

Teniendo toda la sala vacía para ellos; mientras están presentando la misma película, vemos a la misma Brooke. Qué viste sweater combinado con falda larga de tela ambas piezas en negra, de espalda sé pasa muy emocionada hasta muy calentada, de ahí muy atraída especialmente muy provocada, igualmente muy cautivada obviamente muy fascinada; principalmente muy deseada por su compañero de infidelidad. Sé pasan follando continuamente muy ergida, al tener las manos del compañero de infidelidad alrededor de su cintura como muslos, sobre todo nalgas.

Brooke sé voltea al dejarse coger muy zarandeada, inclusive muy hamaqueada sin cesar; qué sé aferra sujetándose firmemente al respaldo de la butaca delantera. Estando muy excitados pero muy dominados, por supuesto, muy inundados adicionalmente tenemos entre ustedes y yo muy ardiendo asimismo muy mojados ambos en fin.

Presionándose hasta exprimiéndose, de ahí gozándose efectivamente levantándose, además apasionandose mutuamente a pocos minutos de qué está terminando la película; sé arreglan todo al estár los créditos de la película. Sé ponen de pie agarrados nuevamente de las manos, salen corriendo rápidamente por la puerta de atrás de la misma sala, qué los lleva afuera del mismo teatro tanto a Brooke junto con su compañero de infidelidad y mucho más. 
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 854
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994