Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Sexo con un maduro durante mis vacaciones en cancún

A principios de enero del año pasado, luego de un fallido noviazgo, volví a las salidas y juntadas con amigas, ellas me volvieron a brindar su amistad, y yo necesitaba mucho de ello ya que había quedado mal emocionalmente.

Me di una oportunidad a mí para volver a ser la misma de antes, aventurera, audaz y sobre todo puta. Perdí peso cuando quede en estado de depresión cuando me separe, lo cual me dejo linda, ya que tetas y culo siempre tuve, digamos que cumplida el 90 60 90 tradicional.

Una amiga, Érica, viajaba a México, Cancún, y me dijo que podía conseguir trabajo para ambas, o por lo menos unas monedas, partimos para allá a ver horizontes nuevos.

Allí conocí a Richard. Un hombre que me llamo la atención desde que lo vi no sé porque ni que me gusto desde el primer día que la vi. Tenía un cuerpo feo, era gordo, de tés morocha, y peludo pero calvo.

Richard tenía 75 años, era padre del dueño del bar donde íbamos a trabajar de promotoras.

Vivía solo así que yo supongo que era viudo tal vez.

Una tarde estaba sola saliendo de mi ducha tocaron a mi puerta a la cual abrí de tallón sin mostrarme detrás de la puerta.

Era Richard, vestido de short de baño en cuero y con un cigarro en la mano, me pregunto:

-estás sola?

*si respondí, Érica fue por su paga y la mía, yo aproveché para relajarme.

-qué bien! porque necesitaba hablar contigo déjame pasar.

(Era su casa donde vivíamos mi amiga y yo asique no me quedaba otra de dejar pasar a ese gordo).

-está bien pasar y siéntate voy a cambiarme.

* quédate así, no me incomoda. Necesito ayuda me dijo.

he visto que me miras demasiado aun siendo yo mayor, y a las putitas como tú las conozco ya que me cogí varias de las empleadas que mi hijo trae para mover la cola en la playa. Asique necesitaría que me des una mano, ya sabes mamármela para yo poder ayudarte con sus gastos en Cancún.

me senté en el sillón a su lado enfurecida y le respondí:

*tu quien mierda crees que eres? ¿Para tratarme así cuando ni siquiera tienes la confianza para decirme algo?

Me sorprendió que me dijera eso, pero no pude no imaginarme la situación de coger con esa persona al ser tan desagradable y yo tan caliente me excitó solamente con su maltrato.

*tienes carácter como a mí me gusta, sabias que yo soy el dueño de todo en realidad? Que esta mamada puede dejarte bien parada para toda la vida? Sé que eres una puta y que te encanta mamarla, asique hazla simple y déjame ver esas tetas tan perfectas.

Me quede callada, solo le sonreí y él se acercó hacia mí me tomo del brazo y me dijo con una voz de pajero “tócamela” y yo ruborizada pero súper hot, acepte.

yo empecé a tocarla, su piel era muy arrugada, me senté sobre su falda y empecé a besarlo con ganas.

le quite el short y el bóxer y empecé a comerme ese pene chico pero grueso, costaba que se pare pero nada que mi lengua no pudiese solucionar luego me lo metí todo a la boca, era increíble la sensación que me producía, sentir que volvía a ser una puta de las mejores, él me dijo entre susurros que ya se paraba, había tomado viagra y la iba a tener tiesa como una roca…

me acosté en el sofá, abrí mis piernas y lo invite a que me cogiera, comenzó a lamer mi clítoris y con los dedos me abría la concha… cada vez me ponía más húmeda. Pasando varios minutos casi 15, dejándome caliente como pava y con más ganas de que me rompieran toda le dije gritando

– ¡Métemela de una puta vez maldito viejo, no doy más y quiero coger!

Me lo metió muy despacio, fui sintiendo su gruesa y arrugada verga, el me abrazo y yo lo tome del culo y comencé a moverlo, no quería nada tierno solo quería que me cogiera fuerte y con velocidad, estaba encantado, me penetraba mientras besaba mis senos y mis gemidos lo excitaban más y más, le pedía que se mueva más rápido así varios minutos.

Luego de que me cogiera a la velocidad máxima de una persona mayor, lo saque de encima mío y empecé a cabalgarlo, ¡me tocaba a mi romperle la verga!

*Así, así, me gusta, sigue, sigue, me decía. Yo no podía parar, empecé a saltarlo con fuerza…

*Por favor sigue que voy a acabar todo

me dijo.

-Quiero tragar toda esa leche viejito, haz que valga la pena, pero déjame acabar a mi primero sí?

Le dije con una voz de putita entre gemidos…

Seguí varios minutos cogiéndolo con fuerza hasta que acabé, el mejor polvo después de los de mi novio.

-Ahora si ven acá viejito.

-Quiero que me acabes todo, pero en mi boquita de zorrita.

Lo deje sentado y empecé a comerme la bolsa de sus huevos con mordisquitos, dándole besitos y a pajearlo, luego tome sus huevos y jugué con ellos mientras le mamaba toda su pijota llenándole todo de baba, le besaba y pasaba la lengua por la cabeza y pasaba de costado mi boca por todo su tronco.

-Te gusta viejo?

*Me encanta putita sigue así maldita zorra!

Luego de unos de diez putos minutos ya cansada de mamarle la verga, me acabo toda la leche en mi boca. Fue hermosa la sensación de tener después de tanto ese jugo que a mí me gusta tanto sentir dentro mío, en mi concha, cola o tetas, en cualquier lugar, sentirlo caliente, y sentir su espesor

Haciéndome la sexi abrí mi boca se la mostré luego cerré y me la tragué, gemí demostrándole lo que me gusto.

Quedo encantado, y gracias a la noche esa y unas cuantas más que le di pasamos de trabajar a vacacionar y vivir como reinas unos meses en Cancún.

La ayudare en todo lo que pueda me dijo, mientras se tocaba la verga extasiado en placer.

Espero que le haya gustado mi relato luego de tanto espero que volvamos a vernos, y pónganse en contacto conmigo para charlar, ya que estoy haciendo encuestitas sexis…

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1013
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994