Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Sexo con compañeros y empleados

Ángel

Me Llamo Nancy como ya me conocen una mujer madura de 36 años de edad, de piel blanca, de senos redondos y pezones rosados, de una estatura mediana y de una cadera curvilínea ni muy grande ni muy chica, y unas nalgas hermosas y levantadas. Suelo ponerme rosa en mis partes debido a mi color de piel.
El era Andrés un mecánico de 18 años, delgado y trabajador, de dónde trabajo, siempre me tira la indirecta de que estoy muy Guapa, está muy bien para una buena cogida a pesar de mi edad.

Siempre hace enfasis en que tengo un culo muy rico, siempre uso tanga y pantalones sin bolsillos para que se me noten más mis nalgas.

Un día platicando con el se me escapo decirle que desde hace 4 días que mi esposo no me quiere coger por qué anda muy cansado.

el me dijo en tono de broma-si quieres te puedo ayudar.

yo:
si vieras cuanto deseo que me cojan, quiero sentir una verga dentro de mi.

el:
no se diga más, que ando como el sol.

Y que me da un tremendo beso ,nos empezamos a besar calientemente, tome su verga con mis manos y el me agarro mis tetas pequeñas.


el:
Espera nos pueden ver ,mejor te espero en la salida para cogerte muy duro.

yo: está bien, me dejaste muy mojada, y me dio un beso y salió..


Ya a las 7pm me estaba esperando en un kiosco cerca de la empresa, cuando llegue caminando con mis pantalones muy ajustado toda sudada por haber trabajado todo el día.


nos subimos a un taxi y nos dirijimos a su casa ya que mi esposo andaba en casa. Mis pesones estaban paraditos por la exitacion.

el:
wow que ricos pezones tienes.

Entonces llegamos a su casa nos besamos y me anime a chupar su verga, baje el cierre de su pantalon, después el boxer ,cuando vi su pene, me asombre del tamaño que tenía, 13 cm sin estar parada.

Yo: wow qué grande y gruesa es, no me va a caber en la boca.

Comenze a lamer su glande, lo succionaba hasta que alcanzó su máximo potencial,30 cm y 6 de grueso, me comenze a quitar la ropa, solamente quede en tanga, el pudo ver mis pezones rosados y parados, el se empezó a desabrochar el pantalón hasta que quede desnudo, me tomo y me jalo hacia a el y me agarro con fuerzas las nalgas.

yo le dije Ángel:

Mira como estas espero no me lastime con tu vergota.


el:
ya quítate la tanga y ponte en 4 para metértela.

me puse como el me dijo, tomo su verga y pasaba su glande por mis labios vaginales, por mi ano, acomodo su verga en la entrada de mi vagina, poco a poco fue metiendo su pene el cual era difícil pues yo estaba algo cerrada y parecia que no cabía en mi vagina tan estrecha, solo llevaba su glande dentro de mi cuando escuché que Ángel estaba gimiendo.


Angele!!!:
siento como me abres Papi, me duele pero me gusta.

Cuando termine de decir eso lanze un pequeño chorro de mi vagina, me había mojado, esto ayudó a que su pene entrara más fácilmente, intento meterla otra vez, pero ahora ya estaba la mitad dentro de mi, ya había llegado hasta el tope, su glande estaba tocando mi utero, empezó meter y sacar rápido su verga, mi vagina estaba empapada, eyaculo sin decir nada, en ese instante me entró una llamada a mi celular.
Era mi esposo preguntando que cuanto mas demoraba en llegar a casa.

Angele???:
ahora como le voy a hacer si ando toda cogida, no tendré ganas de coger con el.

el:
deja te la meto por el culo para que te metas a bañar.

Me arrodille a la orilla de la cama, entregandole mi culo apuntandolo hacía el, paso su verga flácida por mis labios vaginales para que tener una erección, me metío dos dedos a mi vagina y yo gemi como una perra, mi ano rosado estaba a su merced, dio unos lenguetasos sobre mis pleIegues anales, metio un dedo todo hasta el fondo, luego dos ,así hasta que decidio meter su verga, en mi, solamente sentir la cabeza de su verga cuando ya estaba yo llorando suplicandole que la sacara, que me dolía demasiado, que no podria aguantarla, el ignoro mi sufrimiento y me tomo por la cintura y de un solo empujón me mando toda hasta el fondo, yo suplique aun mas que me la sacará, que me ardía, el ignoraba mis palabras así que comenzó a sacar y a meter su pene, yo lloraba, gritaba pero no me hizo caso, siguio penetrandome mi ano, como unos 10 minutos hasta que eyaculo dentro de mi, mi colon apretaba su verga, así la dejo dentro hasta que se le terminara su erección, saco su verga de ahí pues estaba ya en su tamaño flácida, pero de mi ano brotaba sangre y semen y aparte estaba muy abierto.

Ángele:
me va a matar mi esposo ,me dejaste bien abierta, no podré ni sentarme.

Me vestí y me fui para mi casa ,ahí lo deje, al día siguiente no asisti a trabajar, hasta la siguiente semana, le platique que mi esposo me habia descubierto con el culo abierto y que me habia corrió de mi casa, pero el me dijo que solo me quería por el sexo, no para má.

Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 53308
  • Fecha: 10-01-2019
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2355
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616
Últimas Búsquedas