Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Sexo anal 2

El sexo anal lo encontramos en la literatura del marqués de Sade (Justine) y en mucha literatura erótica, sobretodo actual.
En la pantalla (no hablo del porno) lo encontramos en muchos ejemplos: PERROS DE PAJA de Peckimpah, EL ÚLTIMO TANGO EN PARÍS de Bertolucci, EL DIARIO DE BRIDGET JONES (quien no lo vea es muy muy miope). Por no hablar de los ejemplos españoles: AMOR CURIOSIDAD PROZAC Y DUDAS, AIRBAG, DIAS CONTADOS, y un larguísimo eccétera.

Es más estimulante cuando es leido. Y esta página de cuentarelatos tiene varios ejemplos. En mi opinión estos son los más notables. CANCÚN de autor desconocido. EL CHÓFER SODOMIZA A MI MADRE de Juan, MI HERMANA MONTSE Y YO de El hermano. Que cuenta la historia de un incesto con varios episodios anales maravillosos.
En otras páginas encontré EL CULO DE MARIAM que es sencillamente maravilloso y cuyo autor desconozco.
Pero en esta página contamos con la suerte de tener la serie más extensa de relatos de sexo anal en el relato EL ANUNCIO de Mano anónima. He encontrado este relato en varias páginas distintas. En algunas estaba severamente alterado o incompleto. Pero en esta están sus episodios últimos y en su versión original. En varias ocasiones he escrito al autor o autora del relato sin respuesta. EL ANUNCIO de Mano anónima es el culmen. La absoluta obra maestra de los relatos de sexo anal. Lo recomiendo fervientemente. Es un texto árido pero adictivo. Si no lo habeis leido por favor hacedlo de inmediato. Yo he escrito la serie de Trizia o la tarde que sodomizaron a Berta. Siempre, lo admito, inspirado por EL ANUNCIO de Mano anónima. Un relato de culto.O de culo, según se vea.
Anales saludos.
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 4.76
  • Votos: 38
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6387
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345