Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Sesión de cine

~~Faltaba poco para el invierno y habia quedado a las ocho, como un ritual yo me empece a vestir para mi cita con el, decidi ir esa noche toda de negro, mi color favorito, primero mi pequeña tanga que dejaba traslucir mi sexo, luego el sujetador con aros que dejaban mis pechos como una exuberante balconada. Me puse para la ocasion medias y liguero. Ahora la ropa: arriba algo escotado y de terciopelo y para la parte de abajo una falda por encima de las rodillas y calzado... unas botas altas y de tacon muy fino.
 Sali a la calle y alli estaba el en su flamante vieja moto, con esa cazadora de motorista que hace tiempo no se ponia, doble mi pierna y me sente detras de el, tan pegada que podia sentir mis pechos anhelosos, le agarre por la cintura y salude brevemente a quien mas tarde me haria tan feliz. Me encantaba el sonido de esa moto y el aire que desplazabamos al andar en ella, llegamos a nuestro destino, un cine, un lugar muy escogido entre los jovenes amantes y quizas tambien los viejos.
 Nos sentamos, las luces se apagaron y la pelicula comenzo, de repente note como su mano se deslizaba entre mis muslos abriendolos suavemente, ante ese movimiento tan leve yo empece a excitarme, de tal forma, que para cuando deslizo sus dedos en mi sexo ya estaba mojada, con la otra mano se dirigio a mi escote y descubrio uno de mis pezones erecto de impaciencia, su boca, no se como lo alcanzo y lo lamia y mordisqueaba aumentando aun mas mi placer, mientras sus dedos seguian hundiendose en mi sexo. De repente me parecio que alguien nos miraba, efectivamente un hombre joven que se sentaba dos asientos mas a la derecha de mi no nos quitaba ojo.
 El me susurro: No importa sigamos.
 Le dije: No se si podre.
 Me dijo: Claro que si.
 Le dije: No..., No...
 Me dijo: Mirame y dejate llevar.
 Seguimos nuestros juegos y mi mano bajo la cremallera de su pantalon, ahi estaba ella, toda para mi, esperando que mi boca la lamiera y le diera mi calor, agache mi cabeza mientras el seguia con una de sus manos investigando en mi sexo, mientras estaba asi no pude mas y el placer recorrio todo mi cuerpo y seguia con mi boca en su sexo todavia con mas impetu, me aparto convencido de que todavia no era su hora, el extraño seguia mirando, me cogio de la mano nos levantamos y me llevo a unas escaleras que conducian a la terraza del cine y alli al final de las escaleras me dijo que me diera la vuelta y levanto mi falda.
 Yo como chica obediente levante mi falda y me agache levemente dejando relucir mis nalgas adornadas con mi tanga. Inmediatamente el se puso a manosear mi culito y eso me puso mas caliente todavia. Me puso una mano en la espalda obligandome a agacharme mas de tal manera que ahora tenia frente a el toda mi vagina, diciendole comeme, comeme. Gire la cabeza hacia un lado, intentado ver lo que estaba a punto de hacerme y de reojo pude ver al extraño de la fila, que nos habia seguido y estaba cerca viendo todo lo que sucedia. Con un dedo el hizo a un lado la tanga y se puso a lamer mi chochito que ya era un manantial. Al momento tenia toda la cara empapada en mis fluidos. Empece a gemir y empujar mas mi vagina hacia el. Estaba casi dentro y apenas el podia respirar. Sentia que su pene se salia de su bragueta. En un momento dado, con mis manos separe mas mis nalgas y le mostre mi ano y...
 Le dije; Ahora, como has sido un chico malo ultimamente, me vas a comer todo el culito.
 Mientras miraba al extraño quien ya tenia su pene en su mano y se estaba masturbando. El empezo a lamerme el ano y a introducir su lengua en el. Esto me empezo a poner loca. Y pense que los gemidos iban a hacer subir a todo el cine, pero no me importaba, eso me excitaba mas. En un momento dado el se incorporo, saque su rabo dolorido de su bragueta, despues de tanta excitacion. Estaba mas grande que nunca y directamente lo puso en mi culito.
 Yo le dije; No, por ahi no! Ya sabes que no me gusta..., esta demasiado grande... Uumm..., no va a entrar.
 Y el me dijo: Relajate esto te va a gustar.
 Me agarro de las caderas y estaba tan mojado y jugoso que presiono y empezo a entrar.
 Yo le decia; No, no...
 Despues de un grito de dolor, empezo a mecerlo suavente y a tocarme el clitoris con la otra mano. Despues de unas sacudidas me empece a mover descontroladamente, era la primera vez y sentia una mezcla de dolor y placer indescriptible.
 Exclame: Uumm, si, si, metemela toda, oh me estas rompiendo mi culo, dale dale??? uumm... me estoy corriendo.
 Estabamos en esas cuando mire de reojo al extraño y luego mire a mi acompañante pidiendole su aprobacion. El extraño se acerco y se puso frente a mi deslizo sus manos en mi blusa, saco mis pechos del sujetador dejandolos al descubierto y empezo a manosearlos y apretarlos, bajo su cara junto mis pechos y metio los dos pezones en su boca los succionaba y chupaba como si estuviera muerto de hambre, en ese instante bajo la mano e introdujo uno de sus dedos en mi, mientras mi amigo seguia acariciandome mi culito, despues un dedo acompaño al otro asi hasta que estaban los cuatro dedos de la mano de ese hombre explorando mi humedo y caliente sexo. El hombre se retiro de mi un momento metio la mano en la bragueta y pude ver como asomaba su pene erecto, yo mire asustada pero mi amante me susurraba al oido:
 Tranquila, estoy aqui..., dejate llevar, disfruta...
 El extraño hizo que me agachara y acerco su pene a mi boca yo no queria pero mi amigo acerco el suyo y entonces confundida lamia uno u otro segun se acercaban a mi boca. Despues el extraño me cogio por la cintura y me sento en una de las barandillas de la terraza, me abrio las dos piernas dejando mi sexo totalmente abierto, mi amigo miraba excitado, y de repente y sin miramientos introdujo su pene hasta el fondo a la vez que manoseaba mis pechos. Sacaba y empujaba su pene sin cesar hasta que al final los dos nos corrimos.
 Y asi es como terminamos la sesion de cine... con una buena pelicula no?.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 904
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.812