Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Sentados, conversamos, tenemos y hacemos en el sofá del CRAI solos

Conversando y sentados en el sofá del CRAI yo y Brooke en vivo y a todo color. La tengo abrazada asimismo puesta por detrás a lo largo de sus hombros mi brazo, ella viste camisa de manga larga ajustada lila clara junto con falda corta de cuero negra con botas negras de tacones altos.



La beso entre tanto mis manos se pasa desde sus rodillas como hacia abajo por las pantorrillas acariciandome de ahí zurrandomela varias veces aún sentados en el mero sofá del CRAI, cruzadas de piernas al borde del sofá en que se deja abrirme las piernas me adentro al gozarmela, fascinarmela, apasionarmela, desearmela, deleitarmela, incitarmela, cautivarmela, provocarmela, excitarmela, golocearmela, etcétera. Donde Brooke con su mano por detrás de mi cabeza se pasa continuá acariciandome mi cuero cabelludo repetidas veces al son de besarnos.



Llego a sus ingle le abro por un lado del hilo dental cachetero al meterle mis dedos por su clitoris varias veces despacio entre tant oseguimos besandonos y zurrandonos plena y portentosa hasta plenipotenciariamente nuestras manos sin cesar ni siquiera nos detenemos para nada sentados en el sofá del mismo CRAI.



Le desabrocho la misma camisa ajustada al meterme con m icarota al besarmela y restregarme con todos sus senos bellos como pequeños con todo y el brasier puesto que aún sigue con su mano en mi cuero cabelludo acariciandomelo sin cesar continúa la misma Brooke. Recostada contra uno de los brazos del mismo sofa con las piernas dobladas estoy follandomela y besandomela hasta restregandomela con sus senos con todo y el brasier puesto en vivo y a todo color entre ustedes y yo en el mism osofá del CRAI y mucho más.



Acostada boca abajo en todo el asiento del sofá a lo ancho me la cogí continuá encima de Brooke al des playarme todo sin cesar se lo meto y entierro bastante sin cesar la tengo dominada igualmente a mí merced qué n otengo ganas de detenerme con ella y sol ocon ella pero me corro y se viene me masturbo dentro de su boca al tragarme toda lo que tengo y lo ultimo de mi paja en el mism osofá del CRAI yo con Brooke y Brooke conmigo y viceversa hoy por hoy y mucho más. 


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 623
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.200.226

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas