Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Señora Angeles

Angeles es una mujer de 1.50 m de estatura,morena como la noche,tiene algo de ojeras ,unas piernas algo definidas,tiene 50 años pero se mantiene muy conservada , le gusta vestir pantalones ajustados y sin bolsas en la parte trasera para que se remarque su culo

Siempre que viene a hacer limpieza a la cocineta,se me pega mucho rozando su culote con mi verga a lo cual yo agarraba un poco sus nalgas,pero esta vez andaba muy caliente ya que mi esposa está embarazada y no hemos podido tener sexo,está vez estaba sentado comiendo cuando ella se acerca a mi y me agarró un poco la verga haciendo que está inmediatamente reaccionara,pero solo fue de paso ya que iba por un trapeador, salió y en 20 minutos regreso,se desabrocho uno de los botones de su camisas


Estábamos en la cocineta cuando angeles recibió una llamada,lo cual aproveche para tocar su nalga derecha con mi mano izquierda,como ví que no decía nada,metí mi mano dentro de su pantalón estaba agarrando su nalga sin ninguna tela de por medio,ella no decía nada ,se comportaba como una puta.

Aún no terminaba ella de hablar ,cuando me hizo un movimiento con su mano,ahora ella quería agarrar mi verga,así que la saqué de mi boxer y se la puse en su mano, comenzó a acariciarla,así mi verga fue creciendo en su mano,sentía que me pulsaba,estaba súper dura,en una de esas ,me apretó mi verga dandome aún más exitación, terminó su llamada en la cual estaba hablando con su esposo.

Ángeles:
todo tiene un costo papacito,me debes $200 pesos por la manoseada que me distes,más la agarrada de verga que te si son otros $100.

Pero no te cobro si me clavas tu miembro ahorita mismo,ya que me calentaste demasiado.

ella me dijo siéntate y se bajó un poco su pantalón, se sentó sobre mi verga,se inclinó un poco para enfrente, empezó a cabalgarme, mi verga entraba y salía a el ritmo que ella quería,su vagina ya estaba súper húmeda,sentía como me llegó a escurrir un poco de sus líquidos sobre mi pantalón.

Le di unas dos o tres nalgadas,a lo cual ella giro su cabeza y me dijo-despacito papacito, ahorita son todas tuyas.

No resistí más y eyacule ,dejando todo mi semen en su interior,a su vez ella tuvo un fenomenal orgasmo,su vagina palpitaba,sus piernas se contrajeron.

Angeles :
que rico se sintió tu verga tan gruesa adentro de mi,ahora tendré que ir a limpiarme porque olere a semen
todo lo que resta del día.

Se subió el pantalón, estaba yo a punto de limpiar mi pene ,cuando dijo espera papacito,que te dejare reluciente este pedazo de carne,comenzó a lamer mi pene desde el glande hasta el tronco,llegando a mis testículos,succionaba la cabeza con una soberana maestría,no tarde mucho en volver a eyacular.

Justo acabo de tragarse mi semen cuando recibió una llamada de su supervisor para ver dónde estaba,así que salió rápido de ahí y yo me quedé deslechado como siempre quise.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2387
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.150.59

1 comentarios. Página 1 de 1
delfino narciso campos
invitado-delfino narciso campos 07-10-2021 01:24:44

buen relato

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.106
Últimas Búsquedas