Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Segundo encuentro

Esa noche no tenía intención de hacer nada más que escuchar música y jugar baraja con los amigos de la pensión donde vivíamos; así que después de bañarme y cenar nos dispusimos a poner una lap con buena música y sacamos la baraja de póker para distraernos. Cerca de las 11 de la noche me llego un mensaje de mi amiguita tetona y nalgonsota, me escribió: oye me abandonas hace rato que no cuidas mis sueños, y para mala suerte no traía crédito en el cel por lo que le respondí desde otro teléfono, le dije que llegaría a su casa en 15 minutos. Cuando toqué el portón de su casa salió a abrir la puerta en pijama, pero pude ver q sus pezones estaban duros y traía una coqueta tanga negra de encaje. Pero no hice mayor caso y nos dirigimos a su cuarto.

Cuando entramos a su cuarto me dijo que al día siguiente tenía examen y que estaba estudiando, pero que me invitaba a estudiar con ella aprovechando que nuestra amiga también salió a “estudiar”. Pues en esa ocasión no nos tiramos luego a coger como locos, ella tomó su libro si comenzó a estudiar por lo que le ayudé un poco, después de media hora de estudiar nos dimos un beso cachondo, comenzamos a comernos en serio; después del faje clásico le quité el pantalón de su pijama y sin “querer” le baje un poquito la tanga y alcancé a ver su panochita depilada, seguimos besándonos y nos calentamos más, no perdió tiempo y comenzó a desvestirme sin pena tomó mi verga en sus manos y me empezó a hacer una chaqueta, por lo que me la puso bien dura y me dijo que rica la tienes, lástima que no te la pueda mamar.

Cuando le baje la tanga me dijo: ¡sorpresa!! Me depile hace rato para ti. Le contesté que rica se ve me la voy a comer completita hasta que se vacíe en mi boca y en mi verga eh. A lo que dijo que si moviendo la cabeza. Nos  desnudamos por completo y comenzamos a besarnos frenéticamente, sentí su lengua por toda mi boca, recorrí su cuello mordiendo y besándola para ponerla bien cachondilla y hacer que su piel se ponga caliente y pida cosas sucias en el momento de hacer el amor, cuando estábamos en la cama me acostó boca arriba y ella se puso encima de mí, quedando su puchita depilada a la altura de la cabeza de mi verga, sus chichotas se veían tan ricas y enormes que se movía como si ya la tuviera ensartada, pero no quería metérsela luego, queríamos seguir prendiéndonos para estar al tope de nuestra excitación, me dijo apriétame las tetas, muérdelas haz lo que quieras, así que la jale para que sus pechugotas quedaran en mi cara y poder mamárselas a placer mío. Podía ver como cerraba los ojos y se mordía los labios ya que sabía que lo que le estaba haciendo la prendía bien cabrón,  en esa calentura sentí como agarro mi verga por detrás de su culo y se frotaba la panochita que ya se sentía húmeda, me dijo ya estoy bien caliente me la voy a meter, solo le dije métela ya yo también estoy bien caliente de sentir tu piel encendida de placer, se ensartó y comenzó a hacer movimientos circulares, de enfrente hacia atrás, en diagonal y la verdad me sentí en el cielo con esos movimientos taaan ricos que hacia sobre mi trozo de carne.

Gemimos de placer al mismo tiempo, y le dije si te sigues moviendo así me vas a sacar toda la leche, por lo que me dijo yo ya te gané y me vine sobre tu verga, a lo que le respondí donde vas a querer que te dé la leche, me dijo que la quería en sus tetas, por lo que se empezó a mover más rápido y cuando sentí venirme la quité y apreté la cabeza de mi reata me puse de pie y ella se hincó sobre la cama por lo que quedo a la altura y le llene sus tetas de leche cuando empecé a venirme solté mi cabeza pero ella me agarro el chile y dirigió la punta a sus pezones donde empecé a tirarle mis fluidos hasta que por fin termine de vaciarme sobre sus tetotas. Solo se limpió con una toalla mi leche y se tiró sobre mi abdomen para besarnos lujuriosamente.

No perdimos tiempo y al cabo de unos minutos de besos y más faje cachondo nos volvimos a prender, me dijo quédate recostado que otra vez me quiero subir yo; esta vez me monto pero en reversa, por lo que me dejo ver su rico y gran culo, que no perdió tiempo y se ensarto de nuevo mi carne en su rajada rasurada; de nuevo se movió con vehemencia y empecé a darle de nalgadas por lo que gritaba que le diera más fuerte que aguantaba mis nalgadas en ese rabo hipnotizante que se movía tan rico al compás de sus movimientos de cadera tan provocativos, lo que más me prendía es que se agachaba de tal manera que sus tetas acariciaban mis espinillas y me dejaba ver el anillo de piel que poseía entre sus deliciosas nalgas, de travieso le rosaba el ano con mis dedos mojados y hasta meterle un dedo en su orificio me dijo que sentía rico y que no parara. En esa posición duramos cerca de diez minutos no quiso cambiar de posición porque según ella me decía que sentía mi camote hasta el ombligo y que no se quería bajar hasta chorrearme la verga, le dije que estaba a punto de venirme y no se bajó hasta sacarme toda la leche, me dijo que no se me preocupara que tenía la pastilla del día siguiente, por lo que me vine con toda confianza; al venirme pensaría que se bajaría pero no lo hizo, sin zafarse mi verga se dio la vuelta y quedo de nuevo montada con sus tetas hacia mí, las puso en mi cara y me dijo mámalas otra vez muérdeme los pezones, chúpalos y arráncamelos por favor, enciéndeme de nuevo por que quiero cogerte otra vez sin zafarme a ver si puedes! Puso cara de zorra en brama, lo que me calentó y me puso duro el fierro dentro de su panocha, al sentir mi dureza comenzó a moverse como una ninfómana experta pero esta vez como lo hizo como una puta profesional, cosa que me encantó por los gestos que hacía; esta vez la verdad no dure más de diez minutos, pero al vernos sudados y calientes nos prendimos más y más al grado de venirnos al mismo tiempo en un grito de incontrolable placer.

 

Cuando nos acostamos desnudos a dormir abrazados rendidos de tanto placer después de coger tan rico; en la madrugada se despertó y me comenzó a agarrar la verga que estaba flácida, me despertó porque ya se me estaba parando la reata, y para corresponderle la empecé a dedear para ponerla bien caliente, me dijo al oído quiero que me pongas de a perro y me la metas durísimo le respondí que si pero con la condición que su perrito me succionara la verga, dijo claro que si te vienes adentro y te lo exprimo con mi panocha. Al oír esto me prendió y me hinqué en la cama por lo que la tomé y la empiné de tal manera que su culo quedo al aire y su carita angelical quedo en la almohada; para prenderla más le empecé a lamer la puchita depilada supe que le gustaba porque se retorcía de placer. En eso momento la penetre fuertemente y los dos nos movimos en sentido contario para chocar con mayor fuerza nuestros cuerpos, no sé cuánto duramos, pero fue maravilloso porque me di un atascón con ese rico fundillo enorme y jugoso que poseía mi amiga; cuando me iba a venir le dije por favor apriétame la verga porque ya mero me vengo, cosa que hizo; hasta dejarme seco. Le dije que ya no podía más que me había dejado muy cansado con las cogidas que nos habíamos dado, por lo que nos dimos unos besos muy cachondos y nos quedamos dormidos de a cucharita.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 810
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.132.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.727