Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Seguimos con la fiesta en nuestra casa

Nunca nos imaginamos lo emocionante para mi el verla cojer con otros y para ella verse cojida.
Todo comenso cuando fuimos a una fiesta, ese dia mientras se arreglaba la vi en su ropa interior, un liguero con medias negras su tanguita y su braisere que le levqantaba los pechos, el verla asi la tome por detras y comense a tocarla, la tome de sus pechos y le acariciaba su rajita, se abrio de piernas y le meti un dedo, comenso a girar el cuerpo, me agarro mi verga y me la acariciaba y apenas la iba hacer venir.
-Ya viejo, calmate, cuando regresemos, ya se nos hiso tarde.
-Pero mira como estoy.
Y se puso de rodillas y me la mamo hasta sacarmela, termino de arreglarse y nos fuimos.
Ya en la fiesta y despues de la comida cuando comenso el baile, se acerco un joven para invitarla a bailar, a ella le encanta y a mi no me gusta y despues de decirle que si se fueron, bailaron varias y se regreso pero llego otro e hiso lo mismo y asi en total eran cuatro y con los cuatro bailaba, cuando regresaba ay le tenia yo un trago y se lo tomaba de un golpe y asi pasaba el tiempo y ellos bailando.
Al principio todo era normal, bailaban despegados pero conforme bailaban, se acercaban mas y mas y ellos trataban de llevarsela al lugar mas obscuro y con menos gente y cuando lo lgraban veia de como la tenian bien agarrada de la cintura y la apretaban, ella puso sus brasos en los cuellos y veia de como bajaban sus amnos tratando de agarrarla de sus nalgas, pero ella movia la cabesa negativamente y las subian, otra veces algo le decian al oido y ella se reia, mas tarde ya le agarraban sus nalgas y ella se dejaba, cuando vi todo lo que pasaba senti celos y quise parar todo, pero mi verga se estaba poniendo dura, me estaba gustando verla asi de este modo y quise esperar a donde llegaba todo.
Cuando pudo regresar note que sus pezones los tenia bien duros, su respiracion agitada, se tomo su trago y uno de ellos le trajo otro y se lo tomo ya no habia duda que estaba bien caliente, baje mi mano para salir de duda y la meti debajo de su falda y tenia su tanga bien empapada.
-La tienes bien mojada. Es sudor o ellos te tienen asi?.
Se sorprendio por mi pregunta y segui diciendole.
-Ya vi como te tienen cuando bailas, de seguro sientes lo duro de sus vergas. Me equivoco?
-Hay! viejo perdoname, pero si asi es, nunca me habia sentido asi, por mas que he tratado de no hacerlo, no he podido,pero lo bueno es que tu me puedes enfriar.
-Y si fueran ellos los que te enfrien? Te los quieres cojer? Por mi no hay problema.
-Estas hablando en serio? Estas loco? Como me voy a dejar? Que te hace pensar en semejante tonteria?
Y sin decirle nada tome una de sus manos y la puse en mi verga, queria que la sintiera de como estaba.
-Dios mio! si asi se te pone nomas de verme bailar. Como se pondra si me dejo, pero no yo quiero cojer contigo y en mi cama, ya vamonos, estoy bien caliente.
Pero ya por mi mente crusaba la idea de verla cojer con ellos o por lo menos con uno y aproveche cuando ella se fue al servicio y los invite a seguir la fiesta en nuestra casa y los cuatro al mismo tiempo dijeron que si, pero que tenian un problema que venian con una tia y no traian carro y les dije que en el mio cabiamos los seis y cuando regreso mi mujer le dije lo de la invitacion y por su cara vi que se alegro aunque me dijera que no estaba bien.
-Pero solo para tomarnos un trago, no esperes que haga mas que eso.
Y nos despedimos y salimos todos, en el carro enel asiento de atras se subieron tres y el cuarto enfrente conmigo y mi esposa se sento en sus piernas y nos fuimos, yo de reojo los miraba y vi de como ella tenia los ojos cerrados y movia su cuerpo muy despacio, no habia duda que sentia la verga de el en sus nalgas y ella lo disfrutaba, el tenia una mano en sus piernas y se las acariciaba y cuando el creia qu eno veia yo la subia hasta llegar a su raja y lo sabia por el gemido de ella y asi llegamos a la casa, entramos y ella me lelvo a la recamara.
-Viejo estas seguro de lo que estas haciendo? Mira que estoy bien caliente, mira tocame, Estas seguro que quieres que me cojan? Dimelo y si lo hago.
Y por respuesta le levante el vestido y le baje su tanga y tambien hice lo mismo con su braisere y como era muy delgado se notaba todo y sali del cuarto y regrese a la sala y al rato ella salio y apenas se iba a sentar.
-Mary, ya se sento en las piernas de Alfonso ahora me toca a mi.
Ella duduosa volteo a verme y yo me encoji de hombros y elallo tomo como aprobacion y el la tomo de la mano y la atrajo hacia el y la sento, subio las dos piernas y las puso en las piernas del otro y ahi comenso todo, me levante para tomar otro trago y cuando regrese ya la besaban entre los dos, tenai la falda hasta arriba y su raja al descubierto, sus pechos al aire y uno de ellos se los mamaba, los otros dos estaban de pie muy cerca y se sacaron sus vergas y ella puso sus manos en ellas, tomo una y la jalo ahcia ella para metersela en la boca y los dos se acercaron, elal comenso a mamarlas como desesperada, se metia una se la chupaba y se la sacaba para seguir con la otra mientras los otros no paraban de acariciarle sus pechos y raja y asi lo hiso por unosmomentos y los retiro de ella, se levanto y comenso a camianr, yo pense que eso era todo pero no mientras caminaba se quito el vestido y quedo solo con sus tacones, su liguero y medias y todos la seguimos y cuando llegamos al cuarto ella ya estaba acostada y se acariciaba su raja como masturbandose, los cuatro se subieron a la cama y dos le chuparon sus tetas y uno de ellos se bajo y comenso a mamarle su raja, el otro se le acerco y le psuo la verga en la boca que con gusto se la metio para chuparla, elal gemia de placer y no se entendia lo que decia cuando con la mamada se venia, el se la chupo se separo de elal y acomodo su verga para metersela, ella se abrio de piernas lo mas que pudo y lo invito a que se la metiera y de un golpe se la metio toda, ella gimio mas fuerte y lso dos se movian y de pronto ell dio un grito y se la metio toda y le solto el chorro, se lasaco y otro tomo su lugar e hiso lo mismo despues le siguo otro y se la cojio tambien y ella no paraba de mamar vergas y cuando le toco al ultimo, la acomodo de perrito y se la metio y le dio unas cuantas metidas y se la saco y vi como la ponia en la entrada de su culo, ella no es ajena a cojer por ahi, asi que se preparo y vi como el la empujaba y se la iba metiendo, ella dejo de mamar para concentrarse en la metida y le decia wue se la meteria ms y mas y lo hiciera fuerte y se la cojio y por un buen rato hasta que le llenoel ojo y se la saco y le siguio otro y asi todos se la cojieron por el culo, mientras no dejaba de chupar vergas, despues hicieron un trio cojiendosela uno por la raja y el otro por el culo y nunca dejo de mamar, yo ya me la habia sacado tres veces nomas de ver todo lo que pasaba y cuando ya no pudieron mas, todos amontonados en la cama descansaban, yo los deje ahi dormidos y me fui a otrocuarto y no se que hora seria pero me despertaron gemidos y fui a ver y de nuevo se la cojian, pero esta ves ella me pidio que me acercara y se metio mi verga en la boca y me la mamo hasta que me vine.
La pobre vieja tenia su culo lleno y cuando se levanto para ir a lavarse le escurria por sus piernas y asi desnuda preparo desayuno para todos y antes de despedirse quisieron cojersela otra ves pero ella ya no podia mas y les prometio que otro dia seria y se fueron.
No squedamos solso y nos pusimos a descansar y nos despertamos hasta muy tarde y nos pusimos a platicar de lo sucedido y supimos que fue tena placdentera la experiencia que lo repitiriamos otra ves.
Y desde ese dia hemos hecho muchas orgias, ella sale y cuando regresa siempre trae a alguien.
Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 5.9
  • Votos: 21
  • Envios: 3
  • Lecturas: 5006
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.31.148

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 04-01-2016 16:57:29

excelente relato que rico seria que mi rosa fuera asi como tu esposa quiero verla cojer con tres jóvenes pues tenemos 38 años

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885
Últimas Búsquedas