Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Se Vino Tanto Qué Lo Soñó Como En Vivo Y A Todo Color El Amigo de Wilda..

Tienen sexo con una intensidad inclusive tan caliente de ahí tan rico especialmente tan ardiente sobre todo tan deleitado también tan aguerrido y por supuesto tan juguetones entre el amigo con Wilda y viceversa.



Seducción sobre todo besos especialmente miradas fijas, directas, inmóviles, pasiones, etcétera uno encima del otro tanto Wilda junto y asolas con su amigo en la cama desnudos.



Disfrutan en vivo y a todo color envuelto desbordante incluso se desencadena bastantes manoseos como tocadas a tutiplén y obviamente delicias cuerpo a cuerpo fusionados de ahí entregas mutuas a pedir de boca que siente al darle el rose de las mismas botas italianas negras de tacones bajos por los tobillos como los muslos del amigo emoción igualmente excitación finalmente zaceo a cuerpo de rey incluso besos continuos a los hombros desciende por los pechos que lo lame los pezones finalmente llena activamente bajo y avanza por el estomago que entra gustoso por el ombligo al meter como sacar la punta continuamente del hueco del ombligo del amigo.



Juegos íntimos, insinuación y asimismo incitación de ahí erección hasta fascinación obviamente intensidad por ambos. Muchos roses también zaceos además recorridos por la lengua alrededor en todos los pezones ricos, delicioso, sabrosos, apetitosos, y suculentos de Wilda.



Folla igualmente coge varias veces como rounds tiro a tiro como bombeadas a bombeadas adicional culeadas a culeadas así hurgadas tras hurgadas que propina como aplica hasta realiza sexualmente delante como por detrás de Wilda se viene espesamente en bastantes paja y polvo.



Movimientos con la pinga metida en la propia vagina con las piernas levantadas dobladas que la folla con una tremenda gana, fuerza, ánimo, atracción, encanto, locura, en fin entre muchos jadeos igualmente gemidos escuchados y conocidos de viva voz por Wilda.



Cabalga y ensilla acaricia los pechos como brazos hasta cuello y rostro del amigo que se viene a chorros espesos, gruesos, caudaloso, finalmente caliente como amarillo líquido hasta sudando bárbaramente se despierta en la medianoche el amigo que se da cuenta qué fue solo un sueño e imaginación en que descubre que está mojado de ahí que boto semen y leche al tener erecto y parado incluso enorme que se mete al baño a orinar y se limpia la pinga y el calzoncillo que fue la primera y última ocasión que fue tan verídico el sexo que se vino con Wilda ese día en su casa acostado en la cama de su habitación y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 741
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.131.164

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223