Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Se sale siempre con la suya en 1 momentito folla con todos los hombres Yessenia

No pierde para nada el tiempo, que siempre está arrecha en vivo a todo color como en persona Yessenia; se vale de la seducción. Igualmente incitación, especialmente provocación, efectivamente tenemos entre nosotros dominación por supuesto obvió atracción sexual hacia los mismos hombres en cualquier momento que le plazca además deleita inclusive excita por todos los soberanos coños.

Oportunamente, dentro del baño de su casa junto con su amante de pie contra la misma pared, la folla continua y de arriba hacia abajo al tenerla pegada y abrazada; frotándose que le escucha de viva voz bajito a tutiplén los mismos jadeos por igual gemidos, portentosos y colosales a gorgotones por la mismisima Yessenia ardientisima y deliciosisima en fin. 

El bandido y cabrón del mismo decano de la propia facultad administrativa y académica de ciencias y tecnología, en su despacho con todo y el uniforme de assitente administrativa con falda del mismo, folla y folla continuamente desde abajo hacia arriba y viceversa continuamente; que tiene a la ponderosa de Yessenia en gozos y palceres en especial sensaciones descomunales de la mismisima madre en plenos jadeos sobre todo gemidos intensos sonoros que le hace el sexo a solas como juntos en plena jornada de trabajo en la misma universidad entre ambos.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 468
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.19.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994