Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Se que no esta bien, pero mi hermana y yo convertimos a nuestro padre

Se que no esta bien, pero mi hermana y yo convertimos a nuestro padre en nuestro amamante. El sabe como hacernos sentir placer

 

Hola

Voy a contarles como mi hermana y yo seducimos a papá y lo convertimos en nuestro amante.

Todo comenzó al cumplir 16 años, mi hermana gemela y yo llevabamos varios años sosteniendo relaciones lesbicas (después les cuento como iniciamos ella y yo a los 11 años)

Mis padre se separaron cuando nosotras teniamos 5 años, cada fin de semana nosotras ibamos a casa de papá y compartiamos con el.

Siempre le veiamos distintas novias, pero nunca lo habiamos visto como hombre, hasta una noche de sábado que estabamos en casa de papá, el departía con un grupo de amigos y amigas en la casa, luego de ls 10 de la noche todos se fueron y papá estaba bastante tomado.

Como pudimos lo llevamos a su habitación y quisimos quitarle su ropa para que durmiera más comodo, en boxer, como el acostumbraba. al dejarlo en boxer pude ver su bulto debajo del boxer, mi hermana y yo nos miramos de manera picara y nos reimos. Mi hermana se atrevió y levanto el boxer de papá dejando al aire su gran polla a medio parar.

Ella la tomo en sus manos y comenzó a masturbarlo mientras nos besabamos, levanté su blusa y le quite el sosten y comencé a chupar sus lindas tetas, ella seguiá masturbando a paá que apenas si smovia, estaba ebrio.

Luego fui yo quien me quité la ropa y quedé completamente desnuda, me agache y quede en 4 y comence a chupar la polla de papá, mientras mi hermana por artás me hacía el sexo oral a mi.

la polla de papá se puso muy dura y el comenzó a gemir aunque sin despertar, mi hemana dió la vuelta y se quito el resto de su ropa, se puso en gachas y se sento sobre la verga dura de papá, la metió poco a poco en su concha humeda, yo chupaba las tetas de mi hermana y la besaba apasionadamente.

Al voltear, papá tenía los ojos bien abiertos, pero no decia nada, así que me puse sobre su cara para que chupara mi concha, metió su lengua en mi raja y me hizo un sexo oral espectacular.

Luego me puso en 4 y lentamente me metió su polla y comenzo a embestirme muy duro, mi hermana estaba acostada frente a mi, lo que me permitía chuparle su concha.

Tomo a mi hermana y la pusoen 4 tambien y la penetró, la penetraba un rato a ella y otro a mi.

Antes que yo pudiese decir algo, papá tenia su polla en la entrada de mi trasero, solo respiré hondo y permití que lo hiciera, nunca me habián dado por detrás.

Sentí como se venía dentro de mi, luego saco su polla y la metió en la boca de mi hermana para acabar de llegar, mi hermana con su semen en la boca me dio un gran beso y fue un placer único.

papá quedó tendido en la cama, dormido de inmediato.

Mihermana y yo continuamos acariciandonos, besabdonos y lamiendo por un buen rato.

Nos quedamos dormidas junto a el.

Al amanecer mi padre estaba muy asustado y nos preguntó ¿qué pasó?

Le dijimos que el nos había seducido y se puso muy mal, nosotras le dijimos que tranquilo, que si nos seguía complaciendo en la cama, no le contabamos nada a mamá.

eso fue hace ya 10 años, desde entonces somos amantes, tanto mi hermana como yo estamos casadas, pero seguimos buscando la polla de papá, pus es la mejor.

En otro relato les contaré como iniciamos mi hermana y yo y como yo tuve relaciones con mi hermano y mi madre.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1357
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.197.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas