Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Se masturba cómo mira dote enamorado, Brooke en él armario y mucho más

Brooke con una falda corta de vegana cremallera de arriba hacia abajo con camiseta de tiras y botas de tacones altas.

Arrodillada pero doblada de la cintura hacia la cabeza sé estira igualmente hincada que anda limpiando sobre todo entre ustedes y yo ordenando su zapatero inclusive echando bolitas del alcanfor dentro de los gavetas del guardarropa.

Enamorado se le queda mira dote se lame los labios tanto superior e inferior hace ademanes sobre todo gestos corporales que quiere goloseársela también comérsela por su vagina y culo.

Brooke levanta más de lo normal su culo que se le redondea bastante sus nalgas obviamente las entrepiernas teniéndolas juntas pero cerradas que él enamorado sin cesar anda masturbándose entre ustedes y yo flagelándose corporal de ahí físicamente se aferra obvió sujeta de su pene atrás en toda la entrada de su recamara.

Bota bastante semen espeso y pegajoso amarillo concentrado sin cesar en el mismo piso de la puerta de la recamara de Brooke estando en su armario en vivo y a todo color cómo en persona siendo goloseada por supuesto deleitada pero deseada asimismo excitada pero atraída principalmente provocada prácticamente cautivada finalmente tenemos enloquecida adicional y propiamente fantaseada pervertida cómo degenerada especialmente pornográficamente entre ustedes y yo.
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 477
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.70.132

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.529