Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sé encuentran así reúnen sobre todo ven Brooke con él amigo y más 1.7

Dentro del mero automóvil estacionado hace poco en el sótano de la misma sede universitaria en está mañana de sábado.



Estando muy juguetones primordialmente muy gozantes sobre todo entre ustedes y yo muy excitantes obvió muy apasionantes propiamente muy fascinantes uno por él otro.



Brooke cómo siempre con atuendo de sweater verde claro de manga larga con pantalón jeans azul desteñido con zapatos de plataforma morado gamuza.



El amigo tiene la mano adentrada entre las piernas asimismo clitoris especialmente vagina que no cesa acariciarsela sobre todo zurrarsela con todas las plenas ganas contagiadas por supuestos provocadas intensamente en vivo y a todo color por el contacto intimo que está suscitandose corporal y sexualmente entre ambos.



Mientras, Brooke con la mano puesta y acaricia en especialmente tenemos zurra en todos los pechos al besarle continuamente virada, donde el amigo le pone la mano en toda la nalga como muslo hacia zurrandosela a lo largo hacia arriba como hacia abajo de la misma pierna varias veces dentro del mismo automóvil amándose, adorandose, entregandose, queriendose, etcétera tanto Brooke junto y a sola con su amigo y viceversa mucho más hoy por hoy. Brooke le habla tienes que marcharte hacer tu diligencias como cambiarme está falda de cuerina y yo tengo que entrar a trabajar en fin hasta luego le sonrié finalmente sñe lo besa en vivo y a todo color Brooke y solo Brooke.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 521
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.137.218

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994