Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sé encuentran, así reúnen sobre todo ven Brooke con él amigo y más 1.4

Nunca sé imaginó para nada en ésta tarde de miércoles 17 de abril el propio amigo en vivo y a todo color. Qué paseando igualmente recorriendo especialmente metiendo se por la planta baja del almacén, en persona en los pedestales de zapatos de mujer al mirar de frente a la bellísima como queridisima Brooke en carne y hueso lo mira tranquilamente al propio amigo. 



Ambos quedan dizque mirando los pedestales de zapatos de mujer qué los toman de ahí apreciando hasta entre ustedes y yo no cesan de contemplar los en fin, Brooke sé acerca a su amigo este le pasa sobre todo pone su mano en todo su culo, la zurra varias veces a la vez agarra, asimismo nalguea levemente y por supuesto tenemos, Brooke con la mano zurra de ahí le agarra y siente obvió toca la pinga continuamente de su amigo como si nada; en un breve momento sé encuentran, reúnen sobre todo ven Brooke con él amigo y más no sé hablan ni tampoco sé saludan sino silenciosamente sé adoran, atraen, apasionan, desean, deleitan, provocan, seducen, emocionan, calientan, atraen, gozan, entregan, incitan, etcétera sé detiene y rápidamente sé aleja finalmente sale del almacén qué está con su sobrina nieta en fin.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 401
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.189.7

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas