Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Se confiesan sus penas y tristeza ambos que juntos con paradero desconocido 1

Distrayéndose hasta acompañándose de ahí compartiéndose en vivo y a todo color de viva voz en sus penas de amores nada menos en persona tanto Brooke como su compañero de trabajo y amigo. Qué ambos tienen serios problemas hasta discusiones agotables e insostenibles con sus parejas hoy por hoy que los hacen sufrir y tremendamente desgraciados mutuamente.



Qué el compañero y amigo le habla que es el amante de Yessenia y que cuando ella se le pega la gana tenemos que hacer el sexo y amor rápido ya que tiene que estar antes que llegue a casa del trabajo su esposo y para rematar me dice que tengo que relajarme al follarla yo precisamente yo no es nada motivadora ni inspiradora ni me dice nada cariñoso ni me acaricia la muy puta en fin soy su pelele en absoluto solamente me quiere para darle plata y polvo cuando se le pegue la recontra gana a Yessenia.



En cambio Brooke le confiesa con mi esposo se volvió insoportable con sus insistentes celos al desconfiar de todos los que se relacionan diariamente en el trabajo hasta mis amistades que tengo hoy día entre los cuales estas tu para rematar tirándome en cara que no lo atiendo y lo tengo la mayoría del tiempo abandonado que solo tengo ojos para mi trabajo y eso sobre todo enfatizándome por tus cariñitos que me haces en que sabe que es una amistad varón que tengo en que le tilda de prostituta pero tú sabes yo no tengo la costumbre y no puedo negarme aceptártelo siendo una belleza natural de mujer a estas alturas que tiene un estilo diferente de vestimenta día tras día y que otro hombre me atiendo mis gustos solo viéndote con ojos de amiga ya que todavía lo quiero, amo, adoro y estoy perdida como profundamente enamorada como el primer día que lo conocí y nos formalizamos en prometidos hasta el son del día de hoy con una cara de sufrida y tristona que se le sale naturalmente muchas lagrimas que se las seca caballerosamente con una servilleta suavemente su amigo y compañero de trabajo.



Este le habla sabes que quiero hacer y que tú necesitas es escaparnos de la ciudad y alejarnos que no comuniquemos a nadie nuestro paradero larguémonos juntos con rumbo desconocido ahorita mismo.



Brooke escucha esto que vestida con todo y su uniforme de administrativa con falda azul oscura como el saco con medias y zapatos se baja rápidamente de la silla de barra al agarrarle la mano al besárselo en la boca a su amigo y compañero de trabajo en la universidad al fugarse ambos esta misma noche.



Pasando la noche en un residencial que están en una habitación entendiéndose y abrazándose con mucha ternura, cariño, comprensión, intimidad, insinuaciones, atracciones, deleites, deseos, ganas, ánimos, fuerzas, pasiones, entendiéndose, etcétera.



Qué la desnuda del saco junto con la blusa que se la desabrocha al bajarle el zipper y abrirle el botón de la falda azul oscura que se la baja y quita con todo y pantimedia azul oscura transparentada dejándola en ropa interior y Brooke sucesivamente hace lo mismo a su compañero y amigo quedándose en calzoncillos.



Donde Brooke le pide disculpas un momento voy a refrescarme un poco entrando al baño entre tanto el amigo y compañero se sienta en la cama al quitarse el calzoncillo que abre la puerta del baño al salir Brooke sin su ropa interior que camina hacia donde está su amigo y compañero de trabajo en que le extiende su brazo al tomarle de la mano al levantarle la sabana al correrse para que se acueste Brooke en vivo y a todo color que se abrigan con la misma sabana.



Qué este se pone encima de ella al besarla en su cuello y hombros que le mete su pinga al darle leves contacto de follada que Brooke lo abraza al seguir dándole follada profunda y fuertemente en que jadea igualmente gime enloquecida Brooke. La pone en cuatro al enterrarle y penetrarla hasta meterle de ahí cogerla en toda su vagina que le da fuerte y bestialmente al tenerlo muy levantado su culo por parte de Brooke que le da y le da hasta varias rondas que la pone nuevamente otra vez a jadearse igualmente gemirse intensamente a la provocada y cautivada pero seducida Brooke.



Acostada levanta y abre las entrepiernas al doblarlas al pegarlas a su cara en que vuelve a cogérsela el amigo y compañero  que la tiene aferradamente apretándole y agarrándole como jalándole de los meros senos al mismo tiempo soltándose iracundamente bastantes jadeos igualmente gemidos consumados también portentosos y candorosos Brooke por tener sexo y acostarse nada menos con su compañero de trabajo y amigo estando ambos separados y alejados de sus parejas respectivamente en la noche de hoy.



Amaneciendo pegados uno contra el otro que abre los ojos Brooke le da los buenos días cómo te sientes y descansaste mucho por la noche de ayer que nos tiramos al protagonizarlos tu y yo sonriéndole al cubrirse con la sabana en persona Brooke, parémonos y bañémonos para irnos a cambiar el uniforme que tengo hambre quiero desayunarme e irme directo a la universidad y tu a tu casa para que te relajes y descanses gracias por escucharme y ser mi confidente me gustas muchos volvemos a repetir estar juntos y asolas en paradero desconocido y mucho más sonriente que lo besa Brooke a su amigo y compañero de trabajo en la misma sede universitaria hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 734
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.86.138

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343