Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Sara casi a los trece.

No podia dormir, daba vueltas en la cama una y otra vez, me levante de la cama y me fui al servicio alli orine.
Mire mi polla morcillona mientras orinaba, mi pareja estaba de guardia en el hospital yo en casa intentando dormir pero no podia, mi pareja es divorciada y tiene dos hijos un niño de 8 años y una niña de 12, no tenemos hijos en comun.
Pase a ver a los niños, el niño profundamente, la niña tambien, retire las sabanas de la niña con cuidado y vi su cuerpo, una niña hermosa pense mientras me tocaba la polla por encima del pijama.
Su camisa de dormir dejaba sus larga spiernas desnudas, piernecitas blancas y perfectas, le subi su camisa con cuidado.
Sus braguitas ajustadas en su sexo dibujaron pensamientos obcenos en mi mente, la tape de nuevo
Su pelo negro y largo le caia a los lados de sus hombros, su boca roja entre abierta y u respiracion pausada le daban una imagen de angel.
Estaba demasiado obsesionado con aquella niña, me centre y me retire con cuidado, me volvi a meter en la cama sin dejar de pensar en la niña y en su cuerpecito.
pasaron los minutos cuando escuche psos en el pasillo, me levante.
Me asome al pasillo y la vi volver del lavabo, era Sara, con carita de sueño me dijo qu habia escuchado un ruido y tenia miedo, sin tiempo a responder me pidio si podia dormir conmigo.
La noche estaba dando un giro especial, Sara me cogio de la mano, y aunque no soy su padre llevamos ya dos años conviviendo y ha empezado a llamarme papi a su padre biologico lo llama papa.
Nos metimos en la cama y apague las luces, no tardo ni un minuto que la pequeña se abrazo a mi pasando su poernecita por encima de mi vientre.
Ahora la notaba tan cerca que podia oler su perfume de niña y inocencia, era embragador, la mente se me nublaba tratando de no pensar en nada obsceno con aquella niña, pero era dificil.
Su mano me acariciaba el pecho desnudo, yo duermo solo con calzon, ella como he dicho tenia su piernecita por enci de mi vientre y la bajaba para rozarme, el roce suave de su piel con la mia era ya demasiado, pero encima ella buscaba mi sexo con su muslo y lo paseaba para volverlo a retirar de alli.
Y como he dicho su manecita jugaba con los pelos de mi pecho, me acariciaba suavemente el pecho, su carita estaba pegada a la mia y empezo a darme suaves besos en la mejilla.
Yo estaba quieto pero mi pene empezaba a llevarme la contraria, estaba teniendo una ereccion.
Decidi poner fin a aquella situacion, reui las fuerzas necesarias y la cogi por la cintura para apartarla de mi, pero antes del movimiento que me hubiera alejado de aquella tentacion prohibida Sara me susurro al oido.
ABRAZAME PAPI.
Me quede quieto por unos minutos y la abraze contra mi, cuando mi pene volvio a quejarse y a crecer un poco mas bajo mi calzon ajustado.
Sara volvi a pasar su muslo desnudo por mi calzon y tropezo esta vez con el tronco medio erecto.
QUE TE PASA PAPI?
Pregunto la pequeña, rozandome con la piernecia en mi pene.
NADA MI PEQUEÑA, COSAS DE MAYORES
Le susurre, mi corazon latia mas fuerte y reconozco que estaba nervioso y exitado, aquella pequeña me estaba poniendo en una situacion muy dificil.
CUENTAME COSAS DE MEYORES.
Me dijo la niña al oido.
ERES MUY CHICA SARA INTENTA DORMIR
NO QUIERO DORMIR PAPI CUENTAME
Reuniendo las palabras adecuadas y cubierto por el manto de la oscuridad le explique el porque de las erecciones, y como un hombre y una mujer se amaban.
YO SOY UNA MUJER PAPI.
NO A UN NO, PERO PRONTO LO SERAS.
Pero Sara es una niña lista, me dijo asi abiertamente que ella era una mujer pues ya habia tenido tres reglas, y era cierto a Sara le faltaban solo cinco mesespara cumplir los 13 años y desde un punto de vista biologico es una mujer.
Habian sido peor mis explicaciones, Sara me abrazo con fuerza, y casi se me pone encima cosa que pude evitar sutilmente.
Estaba exitado y notaba la sangre en las sienes con un bombeo sin piedad, me iva a volver loco.
Sin mas me baje el calzon.
La niña se vovio acercar a mi, esta vez yo me gire y quedamos frente a frente en la oscuidad, con un gesto rapido me quite el calzon y me quede desnudo bajo las sabanas frente a Sara.
Me acerque a ella y la abraze, ella se pego a mi abrazada, puse mi pene entre sus piernas y la volvi a abrazar.
Mi tronco duro estaba entre las piernas de la niña, comenze a bailar con ella abrazado, ella lo notaba entre sus piernecitas, el roce de su calentura y sus bragas me llenaba de placer, cerre los ojos y di un suspiro largo.
ME GUSTA SENTIRTE PAPI
Me dijo en su susurro al oido.
QUITATE LAS BRAGUITAS Y SENTIRAS MAS.
Le dije yo con el corazon en un puño, no habia marcha atras ahora ya no.
Ella obedecio y se quito sus braguitas, notaba como se las quitaba pero no veia nada, con luz no hubiera sido capaz de seguir con aquello.
Volvimos a la posicion, ahora notaba su coñito, una calidez y una suavidad exquisita, algo tan prohibido y a la vez tan maravilloso.
Nos balanceabamos sin saber que buscabamos, debia controlarme.
baje mi mano y busque su vientre, la baje mas y la puse en su sexo de niña. Al promto me di cuenta que no era tan niña, era cierto que era una mujercita, su coñito estaba floreado de pelitos en su pubis y en sus labios vaginales tenia tambien algunos pelitos enredados entre ellos, el tacto de su vulva era suave y tierno, poco a poco meti mis dedos con cuidado en su estuche cerradito, ella me abrazaba y me decia que me queria mucho, la niña tenia una calentura mas que evidente ahi comprendi que eso y no su miedo la haia llevado a mi cama.
Segui jugando con misdedos en su vagina hasta notarsu humedad, yo estaba ya que me salia,solo queria ponerme encima y follarmela, follarmela como a una hembra de treinta años, pero debia controlarme no podia actuar asi.
SARA BESAME
Le susurre, la niña me beso cerca de la boca.
NO HAY NO, AQUI
Le cogi una mano y la lleve a mi pene, ella se quedo callada sin decir nada.
Le cogi un dedo, su dedo fino y alargado, fragil, y me lo meti en la boca.
HAZME ALLI LO QUE YO TE HAGO EN TU DEDITO.
La niña hundio su cabeza bajo las sabanas, presta a obedecer mis ordenes.
Empeze a lamer su dedo con delicadeza, ella repetia el acto en mi pene, luego empeze a chuparlo ella reptia, yo chupaba su dedo hasta el fondo y ella intentaba chuparme cada vez mas profundamente con su boca, le daba vueltas con mi lengua a su dedito en circulos en la punta y ella repetia el acto, estaba exitado y a punto de reventar.
AHORA AMOR HAZME UNA PAJA MIENTRAS ME CHUPAS FUERTE LA PUNTA, NO SAQUES LA PUNTA NUNCA DE LA LENGUA.
Ella empezo a darme con su manita, y se puso mi prepuncio en su boquita, lo chupaba con fuerza.
MAS RAPIDO AMOR MAS RAPIDO
Le repetia yo sin cesar, ella se esforzaba en darme un ritmo de extasis pero era una niña
Yo solo queria vaciarme de una vez por todas, puse mi manos en su cabezita y le impuse un ritmo frentico mientras le reptia que me diera mas fuerte con su manecita.
No tarde ni dos minutos en estallar, mi le lehce no pasaba de salir y lo peor es que ante mi exitacion aprete la boca de la niña en mi polla y Sara trago mucho esperma, mucho mucho.
La niña quedo jadeand sobre mi pecho desnudo, la abraze, ella no entendia nada, mi respiracion era alterada, me habia hecho una felacion una niña de 12 años y habia sido exquisito, maravilloso, inolvidable.
Me fui recuperando y centrando, charlamos un rato.
AHORA TE TOCA A TI AMOR.
Sin esperar respuesta de Sara, hundi mi cabeza entre sus piernas y las abri, ella las queria cerar, estaba asustadapor la felacion pero no podia dejarla asi, ella debia tambien experimentar las mieles del placer.
Chupe su coñito con maestria, mi lengua lo devoro, su clitoris duro y su humedad, cuando sara se abria mas a mi lengua empeze a succionarle su coñito, me lo tragaba todo y todo era dulce y delicioso, la niña jadeba y suspiraba pidiendome que no me parase.
La puse como un perrito, le cambie la postura queria hacerla mia, ahora su vagina cerrada se me ofrecia mas estrechita y tenia su ano que no dude en perforar con mi lengua.
Ella se estremcia de placer, y yo estab de nuevo con el tronco a punto, pense en penetrarla, pero entonces recorde que no tenemos condones en casa os aseguro que esta niña es una mujercita que puede quedarse peñada.
Puse mi pene en su ano, y aprete, ella se quejo, lo retire y me escupi en mi mano, tena ganas de metersela muchas ganas, le meti un dedo ella se volvio a quejar de dolor, la calme.
Su ano mojado de saliba se estaba dilatando, aprovechando le meti de nuevo mi punta dentro y aprete, n la meti toda, solo la mitad, pero lo suficiente para darme un placer infinito.
Su culito apretado estrujaba mi polla dentro de el, la cogi por su cinturita y le fui dando hasta correrme.
No espere a nada mas, le meti la lengua en su vagina hata el fonfo y le di fuerte con mi lengua.
la niña se corrio en girtos de placer incontrolados.
Fueron casi dos horas de juegos eroticos y ella seguia virgen, solo la mitad de mi polla en su ano era testigo muddo de mi pecado.
Pero Sara estaba bien y satisfecha, nos abrazamos.
No me dormi, no podia, ella quedo rendida encima de mi pecho, busque sus pechos bajo su camisa, es curioso pero no se los habia tocado, habia estabo a punto de follarmela y le habia tocado los pechos.
Los tenia duros y puntiagudos,le levante su camisa y los bese, sus pezones duritos y chicos era deliciosos y desrenian un perfume desconocido para mi hasta ese momento.
Los empeze a lamer y le di a su pezoncito derecho un pequeño mordisco, la niña se quejo y casi se despierta, ¿que mas buscaba en aquel angel?, me habia dado tanto placer que no me lo merezco, y si no me la folle fue por miedo a dejarla preñada pues yo sabia que si me la hubiera follado no seria capaz de retiarme cuando me llagase la hora y me correria dentro de aquel coñito de mujercita apetadito y calido.
le baje su camisa, me percate que no se habia puesto sus braguitas, las busque en la oscuridad y se las puse, ella desperto.
Era tarde, faltaba solo una hora para que su madre, mi pareja regresase del hospital.
la lleve a su cama, y me fui a dormir, tuve que abrir la ventana pese al frio, la habitacion olia sexo.
Mi sara, mi angel mi amor
Datos del Relato
  • Autor: toro
  • Código: 20614
  • Fecha: 06-01-2009
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 5.77
  • Votos: 71
  • Envios: 5
  • Lecturas: 8697
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43

4 comentarios. Página 1 de 1
Pedro
invitado-Pedro 14-03-2014 14:10:51

Excelente tu historia amigo, asi hice mia a mi sobrina de la misma edad de Sara, y de igual forma primero le estrene su culito, ya tenemos 4 años haciendolo y es hermoso y delicioso. Tomalo con calma no la lastimes y cuidala mucho son un tesoro

alex
invitado-alex 10-08-2009 00:00:00

Amigo tengo que decirte que tu relato me ha encantado, precisamente en estos dias estoy pasando por algo igual, una sobrina de mi esposa me pone a mil, ella tiene 11 añitos y la verdad es que he estado a punto de tocarla pero me he aguantado,

Matias
invitado-Matias 04-02-2009 00:00:00

Si, que suerte tienes al haberte cogido una pendejita de esa edad. No todos tienen ese privilegio. A pesar de que hay muchos que te critican y se rasgan las vestiduras por lo que has hecho, seguro que ellos están deseando tener esa suerte y oportunidad, nada más que la hipocresía los hace decir otra cosa. No les des bola a esos hipócritas de mierda y continúa deleitándonos con la continuación de este relato. Está rebueno, te lo dice alguien que también tuvo el privilegio de cogerse algunas niñas de pocos años y que anhela poder hacerlo nuevamente. Sigue por favor,

lucelly
invitado-lucelly 18-01-2009 00:00:00

algundia se tenia que convertir en mujer, espero que lamenos la cuides y no la utilices sola para el sexo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627