Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

San valentín, san valentín segunda parte

14 de febrero se celebra el día de la amistad y del amor. Yessenia se despierta a las dos y media de la mañana al ducharse y vestirse, sale de su casa en la esquina llama a su amante para que la recoga, rápidamente transcurren un par de minutos cuando divisa el automovil de su amante; lo aborda le da un beso apasionado como deslumbrante por el estado de ánimo que se carga al moverle el piso cada día más por lo que adora igualmente quiere a su amante. Al decirle llevame a un lugar que estoy muriendome por que me hagas el amor larga y tendidamente los dos.

Llegando al entrar por un garaje de una suite de un pushdotown entran al cuarto entregandole un regla por el día de los enamorados, lo desenvuelve al ver que es una falda ajustada color oscuro con un paquete de medias con un hilo dental transparentado, al besarlo locamente en toda la boca.

Probandosela, al verse muy regiamente y posandole al menearle como una sazon sabiendo que lo vuelve recontra excitado, apasionado, deseado, deleítado, calentandolo, imaginador de grandiosos pensamientos e imaginaciones que no son de caracter de amistad sino de un leon salvaje y dominador del revaño.

Toma su cinturon al darle unos pequeños pero inofensivos correazos en toda su rectaguardía doblada mostrando la inmensidad de sus glúteos y muslos por parte de Yessenia, que le sonrie hablandole hazme toda tuya mi vida ahorita es que estoy desenfrenadamente ardiente por tener sexo como nunca lo hayamos experimentado.

Semidesnudandola solamente con la falda puesta la acuesta al llenarla de puros besos inclusive, de caricias al revolcarse como lo que son unos autenticos amantes que estan festejando como les da la plena gana el día de los enamorados; en todas las posiciones lo hacen hasta consumiendo y librando todas las bebidas que se encuentran en la refrigeradora del cuarto.

Siendo una cabalgadora que esta completamente rabiosa le da con todas sus espuelas encimas de su amante tratandolo como un caballo salvaje e indomable, dejandose que le chupe los seno voluminosos y puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones. Acostados boca abajo llena de puros besos en su oreja izquierda sonriente Yessenia y su amante que la masaje con sus varoniles manos todas las partes femeninas que conforma su esbelto, fascinante, atesorado, divino, atrayente como natural contornos anátomicos femeninos de una buena mujerzuela.

Pasan al cuarto de baño con la puerta abierta dejando que orine toda la hediondez segregada por tanta pasión y acostada al practicar el sexo largamente por motivo del día de los enamorados.

Al tomar un merecido y relajante como destrezante baño en el yacuzzi de la suite, abrazados y metiendole como sacandole el dedo de su vagina reiterada veces, al secarse al desayunar en la cama viendo películas de erótismo y pornografia, al vestirse y arreglarse todos retirandose a las siete de la mañana llegando a las ocho y cuarenta y cinco de la mañana a las aproximidades de la universidad al despedirse para llegar sola, al verlo al mediodía cuando entra su amante a su oficina.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 4.75
  • Votos: 51
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1893
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.243.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.041