Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Salome (1)

Yo me llamo Alexander soy de Perú y tengo 19 años y me decidí a escribir lo que me sucedio cuando tenía 17 años. 

Bueno yo les voy a contar mi historia, esto paso en el 2002 cuando tenia 17 años e iva en 3ro medio en un colegio industrial de Mollendo en Arequipa. Todo iva normal hasta que unos dias antes de vacaciones de invierno cuando me iva para mi casa la profesora de castellano me dice con voz sutil y desintencionada " Señor Guevara ( dice mi apellido ) si está aburrido en las vacaciones o anda cerca de mi casa me puede visitar " ( en realidad no me acuerdo muy bien pero algo asi me dijo ). 


Pasaron los días, y un día Martes de la primera semana de vacaciones mi mamá me dice a caso me podía quedar fuera de casa para que ella se quedara con su novio a hacer no se que cosas con el. 

Yo dije que bueno y me fuí para el centro de la ciudad a dar una vuelta, y se ocurrio tomar la palabra de la profe, " en todo caso yo había ido a su casa dos veces antes en vacaciones de verano de ese mismo año y conocía su casa ", la llamé a su casa y no contestaba nadie, seguí dando vueltas por un centro comercial para matar el tiempo. despues como a 7:00 de la tarde la vuelvo a llamar y me contesta ella y le dije a caso podia visitarla y de inmediato me dijo que bueno. 


Me fuí caminando a su casa desde el centro comercial, llegue en 25 minutos a su casa, me dijo que que andaba haciendo por esos lados y le dije que me habian hechado de la casa por esa noche y que despues me iva a ir a casa de una tía. De inmediato me dijo que si queria me podia quedar en su casa a pasar la noche, yo le dije que bueno. 


Hablamos sobre muchas cosas y en una de esas conversaciones salio un tema de que con unos amigos hacia tiempo atras habiamos ido a hacer cimarra en un cerro cercar de la ciudad. Cuando de pronto me dice que si queria salir con ella al cerro. Yo sin darle mucha importancia le dije que bueno, total estaba en vacaciones y no tenía nada que hacer en las vacaciones, quedamos de ir el día Jueves de esa misma semana. 


Salomé en ( así se llama la profe ) ese tiempo ella tenía 43 años, uno más que mi mamá, y tenía dos hijas Denisse de 15 años y Karina de 2 años y medio. La más pequeña en las vacaiones no estaba por que la dejaban a cargo de sus abuelos. Y la única que estaba era con ella era Denisse, que para ese entonces estaba con su novio y que además la dejó embarasada, pero no sabiamos ni Salomé ni yo el secreto de ellos, pero poco tiempo despues sabría el secreto y ala primera persona que Salomé le diría que su hija estaba embarasada sería yo. Pero eso paso mucho despues y es otra historia. 


Su hija es muy bonita y tiene unos ojos verdes muy bonitos, es morena y de pelo negro, pero su hija no era mi tipo por que en ese tiempo me gustaban las mujeres de tes blanca, ojos negros y pelo negro también y por eso no me interesaba mucho hablar con su hija. 

Llegó el día Jueves y fuimos al cerro y no ocurrió nada especial ya que hablamos de muchas cosas pero sólo como Profesora a Alumno, yo senti que ella igual me empesaba a seducir pero muy discretamente y casi imperceptible. Ibamos caminando y a ella le dió calor y me dijo si la podía esperar un poco por que se queria quitar un poco de ropa Ya que andaba con un pantalon de buzo y debajo de el llevaba el pantalon de la pijama y quería quitarselo. Se sento un momento y se quito el primer pantalon y luego el segundo. Pude ver su calzon que era de color rosado. Me dijo que no le molestaba que la mirara ya que no se le veia nada más alla del calzon. 

Yo inmediatamente me exite de tan solo saber que iba a estar con ella toda la tarde, pero no me atrevia a hacer algo mas alla. Terminó de vestirse y caminamos toda la tarde por el cerro e incluso nos encontramos con un animador de TV, no sucedió nada esa tarde salvo mi pene exitado. 

Nos fuimos para su casa y quedamos de ir al cine el día Martes de la Próxima semana, pero antes paramos a comer algo en un "Mc Donalds" que ella me invito. 

Llegó otra vez el Martes, y de nuevo llegue a su casa ella no tenía el dinero suficiente para pagar la entrada entonces le dije que yo le pagaba el resto. Me dijo que fuera a ver que películas estrenaban en ese tiempo y que eligiera la que mejor. No me interesaban muchas películas a si que compre los "tickets" para ver la película " La suma de todos los miedos ". Llegué de nuevo a su casa y le dije que pelicula iriamos a ver y que empesaba la película como a las 9 de la noche ( No me acuerdo exactamente a que hora era pero era en la noche ). Fuimos al cine todo iba transcurriendo normal hasta que ella me tomo la mano y yo si reaccionar no pude quitarle mi mano que ella tomaba y acariciaba. Yo al contrario le empece a tomar su mano cada vez más fuerte y a pasar mis dedos por entremedio de sus propios dedos cambiando de posición nuestras manos, y yo con fuerza trataba de apretarle la mano y ella hacía lo mismo, estuvimos así como una hora ( eso creo ) pero nuestras manos estaban muy humedas y mi pene estaba totalmente parado. Entonces me empece a pasar miles de peliculas. Me canse de tenerla tomada de la mano y se la quite, me seque mi mano con mis ropas ya que la tenía muy sudorosa. Yo me atreví a dejar caer mi mano sobre su pierna y le pregunte al oido a Salomé si le molestaba que dejara mi mano en su pierna; ella me dijo que no le molestaba mi mano. Rato despues empecé a mover mi mano entre su entrepierna. Ella estaba con Jenns y no podía llegar más allá, yo estaba a mil de exitación y ella también pero trataba de ver lo que era capaz de hacer con ella pero yo no me deje caer mucho en el juego, y solo me puse a disfrutar de su entrepierna sentir como mis dedos de volvian locos tratando de exitarla. Yo como podía le tocaba la vagina por encima del pantalon, estuve así como más de media hora hasta que ella se quejó de tanta exitación por su entrepierna y ver que yo solo jugaba acariciandola me quito la mano de su vagina tan exitante y jugosa, estuvimos de nuevo tomados de la mano hasta que terminó la película yo tratava de quitarle mi mano varias veces y de nuevo aquella mano que me complace para ayudar tocar a Salomé trataba de ir de nuevo a la entrepierna de ella pero ella al ver yo solo reaccionaba para tocarla y exitarla y no la besaba, sólo me dejaba tener mi mano en su pierna pero con la condición silenciosa de que no la violara con mi mano mal intensionada. Exitados al máximo, sin decir palabra alguna, ni besos de parte de ella ni besos de parte mia, ella me empesó a atraer desde que la visite en las vacacionnes de verano y yo sentia que tambien le atraia a ella pero no nos atreviamos a hacer nada, sólo tomarnos de la mano. 

No pude concentrarme el la película e incluso ni siquiera pude seguir la trama de aquella pelicula. 

Mi exitación no me dejó concentrarme ni tampoco su vagina que cuando tocaba sentia su humedad saliendo de su pantalon que sentia de barrera para que mis dedos no entraran en aquella humeda vagina que me decía que tenía entrada libre para inspeccionarla libremente. Ambos nos atraiamos, pero no nos atrevimos a llegar a más, o solo ella quería saber que podía hacer yo, si era lo suficientemente valiente como para andar con una mujer 25 años mayor. Yo en ese tiempo era muy timido y creo que aún lo soy. Todo siguió como si nada, termino la película, salimos de las salas de cine y ella me dijo si podía ir al baño, yo le dije que si y la espere. Salio del baño, pero se me hizo una eternidad la salida de ella. Cuando nos fuimos a su casa ella me pregunto que " que había sido esas fuertes tomadas de manos y esas minuciosas inspeciones a sus genitales femeninos" ( claro no me lo dijo así pero eso quizo decir ). Yo solo le respondí que " nada, sólo es que usted me atrae mucho". Apenas me salían las palabras de mi boca solo pensaba en lo afortunado de mano derecha al poder tocarla y manosiarla así " claro que eso no es nada comparado con las noches de locura que tubimos despues". Seguimos caminando a su casa y en una esquina iva doblando una pareja al principio no sabía quienes eran, se hacercaron y hablo Salomé " era su hija con su novio" que salian a caminar por ahí. No tome mucha atención ya que todavís estaba distraido con lo que sucedió en el cine. 

Llegamos a la casa y no hablabamos sobre lo que había pasado en el cine. Yo no me atrevía a dar el primer paso y no por timidez, quería ver lo que ella era capaz de hacer. Estabamos los dos solos en su piesa, ella estaba sentada en la cama y yo estaba parado con la espalda apoyada en la pared. Ella se paró y caminó hacia mi y me dió un beso muy apasionado y yo sin mediar resistencia alguna me dejé besar por su deliciosa boca que invitaba a jugar a mi lengua dentro de ella. Ambos acariciabamos y revolviamos nuestras lenguas humedas. 

Despues de unos minutos de estar besandonos parados frente a su cama de dos plazas, mientras nos besabamos y abrazabamos con locura y pasión yo la dejé suavemente en la cama mientras seguíamos besandos. Ella estaba boca arriba en la cama y yo encima de ella. Mis manos seguian recorriendo todo su cuerpo ( ella en ese tiempo era tenía algunos rollitos en sus caderas y panza, pero a mí me gustaba así como era con rollitos y todo, tiene un atractivo especial y eso el lo que me gusta de ella ) mis dos manos acariciaban con locura todo lo que estaba al alcance de ellas, sus pechos, sus piernas, su trasero ( ese poto que me enloqueía y manosiaba con desesperación ), su cuello, en fin toda. 

Nos besamos así un buen rato hasta que llegó Denisse con su novio y nos mantuvimos como si no ubiese pasado nada, pero ambos por dentro queríamos seguír con muestras caricias, besos, y todo lo ubieramos hecho si estubiramos solos, sin nadie que nos viera, sin nada que nos detuviera esa noche. 

To Be Continued.............

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1937
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.488