Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Saliendome con la mía siempre con la falda cuerina para Melisa y + 1

Un buen día luego tengo un sueño durmiendo cómo luciria hasta le quedaria también modelaria una falda cuerina mi querida prostituta colombiana guapa Melisa siendo gordita y chiquita. Despertandome ese día no lo pienso al quedarse eso clavado adicionalmente el amiguito tenía hartas ganas de visitarla, entrarla, juguetearla, hacersela, metersela, etcétera. Bueno luego del almuerzo salgo cómo siempre en la tarde a apsear y distraerme hasta coger aire puro salgo de mi hogar con dirección al centro comercial justamente al almacén donde las he estado viendo y siguiendo al tenerlas económicas al buscarla una de la talla medium es decir mediana 7-8.



Encontrandola veo el precio voy de inmediato y rapidito a pagarla que me la entregan en paquete sin mayor dilación abordo un taxi que antes de media hora estoy bajandome al cruzar frenet al prostibulo le pregunto sin mayor dilación si está Melisa al mismo encargado, que lo acompaño le tocamso la puerta al recibirnos de inmediato le pago pago por dos horas, dandome la bienvenida al besarme sonriendome Melisa le entrego en su mano que lo es una falda cuerina en que me dice combina y hace juego perfectamente con el top o corsé que me compraste te acuerdas papi llamandome así cariñosamente a mí Melisa.



La desnudo de un solo tiro en que le pongo primero al cerrarle ssu acostumbradas botas negras de tacones altos de ahí desnuda le pongo y cierro el corsé negro finalmente le pongo y voy subiendo la falda cuerina negra que le cubre bastante bien como me imaginaba y el largo es hasta sus rodillas.



Vamos al baño para que orine y a su vez lavarnos especialmente mi pinga yo en pelota en que no aguanto ponerle las manos encimas de su culo cómo muslos hasta nalgas en que le digo estás buenisima, sabrosisima, riquisima, etcétera e nque vamos a que orine yo como siempre pegado como chicle y mosca en el sanitario al manosearla, tocarla, acariciarla, deleitarla, excitarla, calentarla, desearla, etcétera en que le digo orina un poco más me mira Melisa al decirme eso es todo papi pero insiste al orinar un poco más se limpia y lava al arreglarse salimos al cuarto.



En que me pone el condon al chuparmelo y mamarmelo mientras yo le mamo y como la micha todita e nque le roso mi menton en todo el culo doblada pegada a mi estomago Melisa.



Me besa mis pezones y pechos y me la follo profundamente con toda mis ganas, fuerzas, alientos, ánimos, deseos, delicias, deleites, coraje, arrecho, etcétera a más no podre que jadea y gime.



Volteada boca abajo me la cogo en que le digo varias veces abrete más tus entrepiernas aferrandomer y apoyandome más en que la cogedera es brutalisima en que la tengo sometida, apresada, atrapada, prisionera, etcétera soltando propinadamente bastantes jadeos y gemidos contundentes y sonantes a pedir de boca mi querida y sexy prostituta colombiana Melisa y mucho más.



En que de tanto cogerla y follarla me quita e lcondón al venirme me masturba co ntal fuerza que aguanto al dispararle de un momento a otro estás cantidad barbara de paja y polvo embarrandola, ensuciandola, pringandola, etcétera en que me lo limpia al correr al servicio a orinar y lavarse me lava la pinga meintras me visto ella refrescandose y descansado vestida y todo me dice la vestire y usare bastante tanto contigo y cuando salga y le digo pontela desnuda de cuerpo inclusive sal con este atuendo afuera me sonrie Melisa así sera papi me despido salimos al darme un beso yo me la nalgueo y le aprieto su culo me dice al pie del oído estas travieso y atrevido por favor papi no me maltrates tratame con dulzura ya que soy tu mami que te cumple todas tus fantasías de ejecutiva universitaria y eróticas no quiero problemas con el prostibulo entiendes sonriendome alejandome al salir yo con dirección esa tarde a otro lado.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1268
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994