Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Salen de la pequeña despedida x jubilación de la contadora y algo más

Él compañero de trabajo igualmente amigo hoy por hoy en persona de la mismisima y hermosisima Pris. Están participando en un pequeño almuerzo de despedida por jubilación de la contadora qué dirige la administración de las clínicas odontologícas de la misma universidad.



En vivo y a todo color esté la tiene abrazada con su brazo en todo sus hombros y adicionalmente en toda la espalda sobre todo en todo su culo con todo y uniforme de administrativa universitaria al vestir y llevar en está ocasión falda. Sin cesar la tiene muy atrapada al darle sus cuántas zurradas por todo él repertorio a lo extenso igualmente a lo largo de sus piernas subiendo por sus muslos directos además por las meras cartucheras de ahí avanzando por el mero regazo y parte del estomago a las cercanias de todos los senos grandes de la mismisima especialmente hermosisima Pris.



Salen al caminar a lo extenso de la manzana de estacionamiento hacia la calle frente a la universidad Pris está observandolo ferrea y fija hasta directamente seria le reclama ¡oye, no sabía qué eres todo un atrevido..!; ¡qué carajo, te crees tú que soy de esas prostitutas colombianas..! con las qué suele ir y entrar al prostibulo que queda por está zona te he visto meterte ahí.



Soy una mujer hecha y derecha sobre todo casada hoy por hoy, pero por está vez te la paso y quiero confesarte pero jurame y recontra jurame qué nadie le contara ni siquiera sabra qué tengo problemas conyugales al pasarnos peleando y discutiendo todo el tiempo mí esposo y yo y viceversa le habla francamente la mismisima cómo hermosisima de Pris.



Sé acerca lo agarra de las manos fuertemente qué la zarandean de adelante hacia atrás continuamente le sonrie llevame ahorita a un lugar ocasional para qué hagamos el amor y nso acostemos claro con protección qué ahorita no quiero embarazarme solo de mi esposo entiendes.



Efectivamente tomando juntos abordan él taxi en el asiento de atras muy pegados como muy abrazados de ahí con el brazo extendido por detrás de sus hombros Pris cómo él compañero administrativo de la misma universidad en está tarde de sábado qué salieron de la pequeña despedida por jubilación de la contadora directora de la administración de las clínicas odontologícas de la misma universidad.



Él compañero no deja de ponerle y zurrarle las manos por debajo de las piernas adentrandose hacia la nalga continuamente de Pris, y ella lo besa seguidamente al verse y contemplarse hasta exhibirse de verdad fuesen esposos en público hasta en vivo y a todo color por supuesto en persona y mucho más.



Recepción piden una habitación abrazados, juntos, pegados, acaramelados, deseados, deleitados, fascinados, divinos, fabulosos, fascinados, besandose, tocandose, manoseandose, consintiendose, provocandose, seduciendose, excitandose, gozandose, atraerse, calentarse, extacearse, etcétera él compañero administrativo de la misma universidad con la hermosisima y queridisima Pris.



Ya dentro la va desnudando despacito de arriba hacia abajo igualmente ella lo secunda, sé besan mutuamente con mucha tranquilidad donde medio qué le muerde con los labios levemente los pezones sobre todo los pechos de esté, mientras él la hurga y pasa los dedos por sus ingles cómo clítoris inclusive vagina superficialmente uno al frente del otro, él la hurga entre tanto ella lo domina al jalarlo como sobarlo y sujetarlo hasta tirarlo del glande de la misma pinga qué cada vez más va aumentando y endureciendo especialmente engrosandose poco a poco por la intensidad ejercida y surgida de la masturbación qué le hace la misma Pris sobre la pinga de esté.



Después de minutos de zarandearselo sé pone cómo un cohete la pinga en qué sé viene Pris la acuesta, la folla hamaqueadoramente por tantas fuerzas cómo ganas sin cesar Pris sé jadea sobre todo gime parejamente con mucho ánimo. Luego la voltea boca abajo encaramandose esté la coge al hamaquearsela corporalmente nuevamente al besuquearsela en su nuca por detrás de su cabeza varias veces qué de nuevo suelta jadeos igualmente gemidos la mismisima y hermosisima hasta queridisima Pris por la acostada hasta aventura romántica entre ustedes y yo amorosa que anda suplantandola hasta sustituyendola por su esposo ya que están peleados como distanciados por problemas normales conyugales ahorita mismo al quedar satisfecha sé quedan después acostados como pegados y abrazados en toda la cama al besarla y con las manos en sus senos como clítoris y entrepiernas puesta muy hermosisimos Pris con él compañero administrativo y su amigo hoy día.    


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1036
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.839
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994