Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Resarcirse y Visita al Amigo en el Apartamento Pris x lo del Papa y Mucho Más...

Pris visita a su amigo en su apartamento para darle su sentido pésame de ahí acompañarlo en este trance tan duro y doloroso incluso reanimarlo además consolarlo que ella sabe en carne propio esto con la pérdida de su padre y mucho más.



Alegrándose este que la invita a entrar donde Pris lo toma de las manos mirándolo fijamente me acabe de enterar por Brooke del entierro de tu papa la semana pasada andaba enredada en el trabajo y no tuve tiempo para llamarte pero me tienes aquí para resarcirme contigo espero que no me guardes rencor alguno por no haberte acompañado y asistido al sepelio mismo en que llegaron tanto Brooke, Deborah, Vianed, Katiuska, Cinthya como Wilda.



Reaccionando efusivo y candoroso como normalmente el amigo le habla no te preocupes yo entiendo ni te guardo ningún rencor en que se está descansando por fin al lado de nuestro querido Señor.



Aliviándose al soltar la respiración que tenía contenido en persona como en vivo y a todo color Pris al escucharlo que se alegra mucho al darle su soberano como merecido abrazo a este donde sin que se dé cuenta le pone ambas manos en sus nalgas acariciándola y sobándola como agarrándola en que Pris le levanta al quitarle las manos al ponérsela en la cintura y espalda pero vuelve hacer de las suyas el necio hasta empedernido amigo en que otra vez Pris le sube las manos a su cintura y espalda continuamente.



Sentándose ambos en el comedor que todavía le tiene las manos agarradas y acariciadas por parte de Pris estás más tranquilo por la partida recientemente de tu querido papa dime como te llevabas con el bien o estaban distanciados hoy por hoy.



Instantáneamente le contesta en estos últimos años nos acercamos mucho más al enterrar todo los conflictos por haber en que hablamos tendido y largo mutuamente y también por su enfermedad que lo afecto y padeció al cuidarlo y pasar la mayor parte de mi tiempo libre y fin de semanas sin separarme para nada de su lado ni de su cama donde estaba postrado mi papa y más.



Escuchándola sincera y completamente Pris dejándole que le ponga la mano en su vientre y muslo como nalga con todo y falda de uniforme puesta en que Pris lo besa profunda como perdida hasta cautivada mente.



Mientras le va abriendo y desabrochando su blusa roja con todo y saco puesto en que le pone ambas manos alrededor de la copa de su brasier que lo mantiene agarrado como acariciando hasta sobando intensa y prolongada como largamente por el amigo mientras siguen besándose ambos y mucho más.



Parándose al caminar hacia la recamara juntitos como solitos tanto el amigo con Pris y viceversa la desnuda de la cintura hacia arriba acostándose al entrarle a devorársela como disfrutársela de ahí goloseársela pero gozársela plenamente en que lo necesitaba mucho por parte de ella y solamente de ella hoy por hoy.



Retribuyéndose el amigo con Pris en que le quita las pantimedias caramelos junto con el hilo dental al abrirle las entrepiernas metido con todo y su cara en las inmediaciones de la micha que se la devora como lame y hurga con todo la lengua y boca que la pone jadeante y gimiente continuamente a más no pedir a tutiplén por doquier en el sexo que protagonizan hasta realizan Pris con su Amigo y viceversa en la recamara del apartamento de este y mucho más en la intimidad en el día de hoy.



Entonces, Pris retorciéndose de muchos placeres eróticos y sexuales hasta erectos en que está desbordándose de bastantes clímax, múltiples orgasmos, éxtasis, jugos vaginales, pasiones, deseos, deleites, desliz, traición y mucho más hacia su esposo con el mismo amigo que lo visita para darle el pésame por la partida recientemente de su Papa que por enterarse tardíamente no lo acompaño ni pudo asistir al cementerio ese día al resarcirse personalmente en vivo y a todo color con este y mucho más en el apartamento en el día de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 822
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627