Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Repudió a los hombres 1

Encontrándose cercano a un supermercado en vivo y a todo color la misma y belleza de Brooke junto a un muchacho metiendole las compras en el maletero de su automóvil muy pegados y cercanos. Brooke por supuesto entre nosotros viste nada menos que camisa de manga corta junto con falda lápiz azul oscura con botas negras de suela de punta de piel de cocodrilo brillando con la luz. El muchacho del supermercado se encuentra bien pagado corporalmente a Brooke que anda acomodando un poco los paquetes en el maletero y este el sostiene la puerta del maletero.



Por ahí anda en su automovil el esposo muy celoso como muy desconfiado incluso mal pensado obvió atravesado; entrando al rechinar las llantas del automovil al dar este frenazo sale furioso del automovil al darle este puñetazo y patada al muchacho del supermercado y la cosa no remata al darle unas bofetadas sobre todo puñetazo en todo el vientre al jalarle de los cabellos al sacarse la correa en que le da correazo públicamente por serle toda una adultera e infiel, le habla fuerte y en voz alta cuando llegues a casa tendras y veras tu maletas con tu ropa empacada no quiero verte y vivr más contigo este es el ultimo día que me ves la cara de estupido y iniciare pronto los tramite de nuestr odivorcio definitivamente eres una prostituta y recontra prostituta que ciegamente te creo y eres una maldita mosquita muerta la insulta al largarse nuevamente rechinando y acelerando alta velocidad por poco choca y mata a las personas el esposo de Brooke. Desde ahí és el repudio que le invade hasta embarga y suscita en Brooke acerca de los hombres además mantiene a raya y distancia a su amigo, esté no tiene la remota idea ni ha escuchado nínguna explicación alguna por Brooke en qué no ha podido verse ni siquiera visitarla ni tampoco llamarla ya que siempre su telefono movil le sale la grabación que el numero que usted a marcado está fuera de la área o bien apagado en fin.    


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 674
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.166.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994