Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Renace el harem (Capítulo 7)

A la mañana siguiente se abrió la puerta del jaular y se encendieron las luces de nueva cuenta, las nuevas reclutas levantaron la vista con apenas fuerzas para mover un solo dedo, se dieron cuenta que era su Majestad que iba a saludarlas y seguramente empezar el adiestramiento. El Ama entro pavoneándose y con un tono bastante burlón exclamó ¡buenos días chicas, listas para su primer día!, las veo con cara de hambre y sed ¿desean beber agua?



Las chicas débiles por la falta de agua y alimento dijeron con desesperación que sí, el Ama exclamo, ¡bueno hay una método para que yo les abra la manguera para puedan beber! y supongo que ustedes saben que hacer ¿verdad? Las chicas como pudieron se arrastraron hasta su Majestad y le besaron los pies con tal de conseguir el tan preciado líquido. Su Majestad abrió la manguera y dejo correr el agua hasta que se formara un charco para después abrir las jaulas que mantenían a las reclutas, ellas ya con la boca totalmente seca abrieron el hocico y empezaron a lamer el charco con desesperación hasta dejarlo totalmente seco.



Una vez que bebieron del charco, su Majestad hizo sonar dos palmadas para ordenar a sus reclutas que tenían cinco minutos para estar en el salón principal y así comenzar su entrenamiento, habiendo dejado bien claras las órdenes a sus nuevas perras, el Ama se retiró al salón. Faltando pocos segundos para cumplirse el plazo de los cinco minutos, fueron llegando las reclutas muy débiles por falta de agua pero sobretodo de alimento, por lo que su andar era muy lento.



Su Majestad al verlas llegar les dijo “como hoy estoy de buenas, les dejaré comer un puñado de alimento de perro, pero del suelo, ustedes deciden si lo comen o no. Las reclutas con tal de poder comer lo que fuera no les importo si era dentro de un retrete y rápidamente lo comieron todo.



Al terminar de comer las perras, su Majestad hizo llamar a una de sus esclavas domésticas, la esclava se presentó apenas se escuchó el sonar de las palmadas, su Majestad ordenó le trajera las mordazas que tenían cepillos incluidos; la perra no tardó en regresar con los artículos ordenados por su Ama.



El Ama dio la orden a su esclava que se los cepillos les fueran colocados a las reclutas para que enseguida empezaran su entrenamiento barriendo el suelo de todo el reino; la esclava acató la orden enseguida y puso a las reclutas su mordaza correspondiente, una vez puestas, la esclava doméstica pregunto a su sueña si se le ofrecía algo más, el Ama le contestó que se retirara a continuar con sus obligaciones diarias; la esclava contesto “si Majestad, a sus pies” y enseguida se retiró.



Su Majestad ordenó a las reclutas, van a barrer este salón por completo y lo harán a 4 patas, tienen de plazo solo 25 minutos, si llego al minuto 26 y no han concluido habrá consecuencias, habiendo establecido sus tareas su Majestad se ausentó para llamar a las madres de las reclutas y comunicarles que ya había comenzado el adiestramiento de las fieras y que en esos momentos las tenía barriendo a cuatro patas con un tiempo establecido a cumplir o de lo contrario tendrían consecuencias.



Las clientas quedaron sorprendidas de lo que su Majestad les comunicaba, ya que apenas llevaban una noche ahí y ya su Majestad estaba robándoles su voluntad, cosa que ellas no habían podido hacer en años y su Majestad en una noche había logrado en pocas horas. Su Majestad terminó la llamada y se dirigió al salón donde dejó trabajando a sus reclutas.



Al entrar notó que el salón estaba totalmente barrido y las perras esperaban a su Majestad en pose de adoración, sin poder decir nada obviamente porque la mordaza se los impedía. Su Majestad exclamó ¡muy bien perritas, sin embargo aún no terminan, ahora deberán trapearlo y para ello se les darán fregonas! Tienen 25 minutos para dejar este piso como espejo y háganlo bien, además el día es largo y les falta mucho que hacer. Las perras sin poder negarse tuvieron que acatar el mandato de su Alteza o de lo contrario se imaginaban que podía pasarles.



Veinticinco minutos después una de las esclavas domésticas se presentó en el salón principal para llevar a las reclutas ante su Ama. Las reclutas ya que siempre se habían revelado para no mover un solo dedo en sus casas ahora estaban en calidad de perras, estaban exhaustas, sin embargo no dijeron nada para evitar ser castigadas, fue entonces que la esclava doméstica las llevó al dormitorio de su dueña, al llegar ahí su Majestad dijo “ahora van a ordenar mi habitación, guardaran mi ropa y lustraran todo mi calzado a base de estarlo lamiendo, ¿les ha quedado claro? Las reclutas agacharon la cabeza en muestra de aceptación, la esclava doméstica les retiró las mordazas para que así pudieran lustrar los zapatos de su Ama y les dejó en claro que solo tenían una hora y media para terminar todo.



Las reclutas además de estar trabajando como bestias de carga estaban pensando cómo es que su Majestad había logrado tenerlas en absoluta sumisión con tan solo haberlas dejado sin comer y sin agua una noche, pero seguían dándose prisa para terminar a tiempo, de todas maneras su día apenas estaba empezando y al parecer les faltaba un eterno y pesado entrenamiento. Concluyó el tiempo de atender el dormitorio de su Alteza.



Fueron llamadas a comer, ellas estaban felices de tener un descanso por fin, sin embargo su ánimo decayó un poco al ver que era su comida, sin embargo tuvieron que comerla si es que deseaban comer ese día, ya que iba a ser su única comida en el día además que solo tenían 15 minutos antes de seguir su larga lista de tareas por cumplir.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 704
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.204

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.801