Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Renace el harem (Capítulo 11)

Las dos familias que habían sido esclavizadas y echadas de sus casas por su Alteza ahora tenían que servir de perras precisamente en las que hasta el día anterior aun fueron sus propias casas y no solo eso, sino que ahora lo más seguro es que tendrían que dejarse manosear por los clientes y evitar que llegaran quejas a oídos de su recientemente dueña.



Llegaron las esclavas correspondientes a sus antiguos hogares donde tuvieron que desnudarse por completo, ya que debían dejar como un espejo sus ex casas para cuando llegaran las clientas de su Ama y no querían tener sus uniformes todos sucios y apestando a sudor generado por el ejercicio de asear toda la casa desde los techos hasta los pisos.



Cada una de las esclavas se asignó una tarea para tener todo limpio para antes de que empezaran el evento, les diera tiempo de bañarse y no apestar en la reunión e incomodar a los clientes, no fuera que se quejaran con su Ama y fueran seriamente reprendidas.



Terminaron sus tareas y se arreglaron para recibir a los visitantes y darles el trato digno que solo su Majestad exige de sus perras y dar una buena imagen al negocio recién nacido. Faltando solo diez minutos para dar comienzo el evento las perras ya estaban listas, solo estaban a la espera de la llegada de las mujeres para atenderlas como se merecían.



Despedida de soltera



Empezaron a llegar los invitados y las perras con suma cortesía y educación fuero recibiéndoles los abrigos y ofreciéndoles un aperitivo. Ya que los invitados eran amigas de su Majestad ellas estaban enteradas de que las mujeres que la recibían estaban esclavizadas, por lo que al preguntarles si deseaban alguna bebida ellas respondieron ¿acaso esa es la educación que su Ama les dio, no querrán que nos quejemos con ella verdad? Las perras al instante se arrodillaron y besaron los pies de todas las presentes. Las invitadas mofándose dijeron “muy bien, ya ven que distinta manera de recibir invitados”.



En cada casa la situación fue similar, los invitados llegaban y les recibían lamiéndoles los pies para después servirles los aperitivos para después servirles como esclavas y meseras. En la fiesta de la despedida de solteras, las invitadas les ordenaron a las perras desnudarse y darles un buen espectáculo lésbico, ellas se desnudaron y empezaron a realizar todo tipo de acciones totalmente humillantes, hasta como perritas tuvieron que actuar, solo para complacer a las amigas de su Majestad y evitar así un castigo ejemplar.



Una vez terminada la humillación como animales ellas creyeron que hasta ahí terminaba su actuación, sin embargo no fue así, esa sería una larga reunión ya que después les ordenaron servir las bebidas y algunos bocadillos, sin embargo al ser las invitadas lesbianas y bisexuales ordenaron a las perras se quitaran en su totalidad la ropa y que de esa manera les sirvieran la comida, de esa manera mientras ellas hacían de meseras, las invitadas podían pellizcarle o manosearles sus carnes.



Las esclavas estaban llegando a sentir su máxima humillación al tener que servirles totalmente en cueros, ya que ellas al ser heterosexuales no estaban acostumbradas a ser vistas desnudas por un grupo de lesbianas y muchos menos ser manoseadas y pellizcadas.



Las esclavas pensaron que después de servirles como meseras y dejarse ver en cueros, el tormento finalizaría por fin y así llegar a término esa gran humillación al ver que las mujeres estaban platicando entre ellas, pero una vez erraron su pensamiento; sin embargo su asombro fue mayúsculo cuando recibieron la orden de chuparles los pies o el chocho de las chicas, todo dependía del antojo de cada una de ellas, algunas hasta desearon ser mamadas en las bubis. Las esclavas ya suplicaban al cielo terminara ese tormento para ellas.



Por fortuna las invitadas a los pocos minutos se dieron cuenta que el tiempo de la renta de la casa se había agotado, por lo que juntaron sus cosas y antes de retirarse ordenaron a las perras se despidieran de ellas de la misma manera en que fueron recibidas. Las esclavas agradecidas de que la reunión había finalizado, gustosas lamieron los pies de todas.



Felices se echaron a descansar en el suelo un momento cuando de pronto les sonó el celular, era su Alteza que les ordenaba dejar todo limpio y recogido, que solo tenían dos horas y media para dejar todo brillando y regresar al reino. Les esclavas se dieron cuenta con tristeza que su descanso sería al momento de entrar a sus jaulas, por lo que rápidamente dejaron todo limpio y se regresaron al reino.



Baby shower



En la casa donde se celebraba el baby shower la humillación fue igual de degradante pero de manera distinta, aunque al llegar las invitadas al evento también les exigieron el saludo besándoles los pies y enseguida fueron conducidas a la sala donde se llevaría a cabo el festejo. En ese festejo el nivel de sometimiento de las esclavas fue de igual magnitud aunque realizaron actividades diferentes.



En ese festejo llegaron a su fiesta todas las integrantes y ya estando sentadas ordenaron a las perras de primera instancia desnudarse, y que en 1 minuto debían estar preguntando que deseaban de aperitivo. Las perras sabiendo cómo se las gasta su Alteza y estando advertidas de ser castigadas al menor error, las esclavas rápidamente acataron la orden de ponerse en cueros y tomar orden de los aperitivos.



Una vez servidos los aperitivos empezaron con la desenvoltura de los regalos, algunos eran bromas para la novia como pañales de adulto, haciéndole recordar que debía hacer ese encargo a París. Al abrir el paquete de pañales para adulto la novia pensó en como divertir a todas a base de humillar a las esclavas haciéndoles pasar la mayor vergüenza de su vida, así que les aventó a las perras el paquete de pañales, que se los pusieran y anduvieran vestidas así durante el tiempo que durara la fiesta, además tendrían que estar gateando y traer las bebidas de esa manera.



Todas las perras sintieron como su rostro se enrojecía de vergüenza por estar vestidas en esa ridícula vestimenta, sin embargo al estar advertidas por su Ama de que si recibían una sola queja les pesaría tuvieron que obedecer y servir así.



Hasta chupones terminaron saliendo, mismos que terminaron estando en las bocas de las esclavas para aumentar la total humillación posible. Humillación tras humillación fue realizándose mientras cada regalo salía, y en los juegos por ejemplo de la botella, las que debían cumplir los castigos eran las ya sometidas esclavas.



Al terminar los juegos, las esclavas recibieron órdenes de servir los bocadillos para después serían usadas como mobiliario y en lo que mayormente fueron usadas fueron como mesitas de servicio para asentar las charolas con los bocadillos, refrescos y el café caliente teniendo que mantener postura firme para no derramar el café caliente y sufrir una quemadura y la otra era que fueran reprendidas por moverse y tambalear las bebidas frías y los bocadillos; el caso es que debían permanecer como estatuas mientras las demás disfrutaban los bocadillos.



Por suerte para las esclavas al ser un baby shower no había tanta variedad de actividades más que hacer el ridículo bailando en pañales, estarse besando entre ellas y servir de mesas de servicio, poco tiempo después el evento terminó, las invitadas se fueron no sin antes de hacer que las perras les besaran los pies antes de irse. Ya que la fiesta terminó antes de que el tiempo de renta concluyera, las esclavas recogieron todo dejándolo limpio y guardado.



A los veinte minutos de haber dejado limpio, sonó el celular de una de ellas, era el Ama para ordenarles que tenían una hora y media para estar de vuelta en el reino, las esclavas respondieron “SI AMA”, sin embargo al tener ya todo recogido pudieron retirarse para llegar con tiempo de sobra al reino y así pasar ambos grupos el reporte de los eventos, las perras informaron para después besar los pies a su Alteza y terminar yéndose a descansar a sus jaulas.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 976
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627