Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Renace el harem (Capítulo 10)

Las nuevas perras que anteriormente eran consideradas clientas de su Majestad, ahora su rol había cambiado en forma radical, antes ellas pagaban por renta de perras, ahora ellas eran las perras que producirían arcas de dinero, sino que ahora también sus familias, y las que antes eran sus casas, ahora solo permanecían de arrimadas en espera de órdenes de su nueva dueña.



Al llegar a sus antiguas moradas tuvieron que comunicar a sus hijas que habían perdido hasta la risa, que ahora todos sus bienes eran de su Alteza incluido las cuentas de banco, y que ahora solo estaban de arrimadas en la que hasta hacía unos momentos fue su casa. Sus hijas con cara de interrogación preguntaron ¿mamá cómo es que permitiste que se quedara con godo lo que tanto te costó conseguir?



La mamá totalmente abatida contestó a sus hijas “por ambiciosa hijas, solo por ambiciosa”, ella me supo engañar que era mejor tener una esclava doméstica sin horario de trabajo en vez de estar pagando a una simple criada de ocho horas al día, me engatusó y el dinero que le pagaba a la sirvienta sin darme yo cuenta terminé pagando 10 veces más por mes a su Majestad, y todo porque creí que era un buen negocio tener servidumbre las 24 horas.



Las hijas comprendieron que su Majestad le había visto a su madre la cara de idiota, ellas dijeron ok mamá ella te vio la cara de idiota, pero ¿cómo demonios perdiste el patrimonio totalmente? La abatida madre dijo que había firmado un contrato que contenía una cláusula donde ellas solicitaban la esclavitud de esas chicas, ella me dijo que si no entregaba todo, ella entregaría a la policía ese contrato firmado por mí. Ahora no solo yo, sino que también ustedes seremos sus esclavas mientras ella así lo ordene. Las hijas exclamaron con asombro ¡y nosotras porqué tú fuiste la ambiciosa, nosotras no!



Su Alteza lo hace como seguro de que no se nos vaya la lengua, así que ahora solo toca agachar la cabeza, obedecer y arrodillarnos ante ella cada vez que nos haga presentar en su reino. Las hijas dentro de su furia no sabían si culpar a su madre por haber sido ambiciosa o apoyarla en este nuevo estilo de vida que les impusieron.



Estaban apenas digiriendo ese mal trago cuando escucharon sonar el celular de su madre, el identificador de llamadas decía “SU ALTEZA” , a la madre le temblaron las piernas, pero sus hijas dijeron con voz de mando “contesta, no vaya a ser que por no responderle nos deje aún donde dormir. La madre contestó de prisa diciendo “ho. Hola su Alteza estoy a sus pies”, su nueva Ama respondió diciendo “supongo que ya le diste a tu familia la nueva noticia”, ¿verdad? La nueva perra respondió “SI AMA” precisamente acabo de explicarle que ahora le pertenecemos, excelente dijo su Alteza, entonces regresa al reino junto con ellas para que les asigne sus collares de pertenencia a mis pies; enseguida su Majestad respondió la nueva perra para después escuchar como su Majestad sin más que decir terminó la llamada.



La madre les dijo a sus hijas que las aguardaba su Alteza para que a todas les asignara collar de esclavas y que no debían tardar en llegar. Sus hijas con cara de frustración siguieron a su ambiciosa mamá, al llegar al reino como de costumbre fueron llevadas al salón principal, al entrar ya estaba su Majestad esperando y las ahora nuevas perras sin decir nada ya sabían que tenían que hacer, por lo que se pusieron a cuatro patas y se dirigieron a su Alteza para besarle los pies.



A sus hijas se les abrió la boca hasta el suelo de ver que hacían sus madres sin protestar nada y preguntaron a sus mamás que estaban haciendo, ellas explicaron a sus hijas que en el reino todas son vistas como inferiores y como tales debemos arrodillarnos y besar los pies a su Majestad cada vez que asistamos aquí.



Al escuchar que la nueva perra explicaba a detalle su actual situación su Alteza dijo:



Tal parece que sus mamás han aprendido bien la rutina, lo que no entiendo es porque ustedes no se han postrado a mis pies, la cara de las chicas tomó un tono rojo vivo de coraje, sin embargo su madre les hizo una seña que claramente explicaba arrodillense, al ver eso, las chicas sin reprochar nada se inclinaron como su madre y también le besaron los pies a su Majestad tal cual su madre lo había hecho.



Ya todas de rodillas fueron llamadas una por una por su Majestad y así ponerles sus nuevos collares de pertenencia; cuando estaba colocando el ultimo collar de ese grupo de perritas, apareció el Ama de llaves con otra de las antiguas clientas acompañadas de sus familias, ya que estaban reportándose ante su Majestad con el mismo objetivo de aceptar sus collares y ser admitidas oficialmente a los pies de su Majestad.



Una vez concluida la misma ceremonia en el segundo grupo su Majestad les comunicó que había recibido llamadas de dos futuras clientas que tenían planeada hacer dos reuniones, una era para unos quince años y la otra era despedida de soltero, le preguntaron esas clientas si tenía algún lugar para hacer las reuniones, y ya que tengo casas nuevas , pienso rentarlas para eventos ocasionales como el de hoy, así que renté las que hasta hoy en la mañana fueron sus hogares, así que hoy empezaran a ser útiles, entonces se me van a regresar, arreglan todo y me reciben y atienden como reinas a los dos grupos que organizaron sus fiestas ¿les ha quedado claro?



Los dos grupos de nuevas perras asintieron y con resignación aceptaron; su nueva Ama dijo, “por cierto perras, ambos eventos son de ambiente lésbico, así que deberán dejarse manosear. Y espero por su bien no recibir queja alguna de ningún evento, ahora váyanse y preparen todo, solo tienen dos horas para tener todo listo y después servir como perras profesionales, ¿fui clara?, todas las perras asintieron y se retiraron a cumplir su primer tarea.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1194
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.73.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139