Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Reiteradas veces Brooke hacia su Amigo y Mucho Más 1

Reiteradas veces me he sentido algo incomoda cuando mi amigo me dice que estoy muy sexy en que de inmediato le pongo freno a sus intenciones.



Reiteradas veces le digo que no gaste su dinero en mí pero a la larga me encanta que tenga estos detallazo conmigo mi amigo en que le digo tienes muy buen gusto lo aprendiste de tus amigas.



Reiteradas veces me confiesa completamente que me quiere y me adora igualmente yo le contesto hasta le refiero mis sentimientos puramente de amiga y cariño que le tengo a él.



Reiteradas veces me sale con la sorpresita de que me compra unas faldas de cuerina que me las pruebo pero por algo no llega a cerrarse la cremallera misma será por mi cola.



Reiteradas veces con mucha sinceridad pero sin hacerle menosprecio ni aplastarlo ni ofenderlo ni siquiera lastimarlo al respeto le hablo sinceramente que ya no me las compre que por el calor que tenemos y hace incluso no es de mi estilo de vestirme en que parezco a esas prostitutas y mucho más de todo corazón se lo digo si estuviéramos en otro país y en otra cultura liberal si dejaría que me las comprara y obsequiara siempre hacia mi que soy una belleza de mujer natural en persona como en vivo y a todo color.



Reiteradas veces me hace cariñitos de atuendos que si estoy acostumbradísima a lucirlas como vestirlas hasta con estilo moderno de la edad propia que aparento y tengo yo en que son colores oscuros que tanto me fascinan a mí entre faldas lápiz como top de señoras que se me ven espectaculares, sensacionales, preciosos, fabulosos, colosales, primorosos, divinos, bellos, fascinados, etcétera por mí y solo por mí.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 672
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.82.232.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139