Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

Regresando a las andadas

Hola soy Erick ( Soy chico - zoo gay)

Después de mucho tiempo que me deje montar por mi perro, lo volví hacer.

Pese a la edad de mi perro, ya que nunca se montó a una perra y viendo la carita de tristeza me ofrecí a darle mi ano para darle un poco de alegría, vaya felicidad que me hizo pasar, aunque ya que embiste tan rápido como antes aún tiene su toque para estimular esa zona de mi ano que me hace eyacular.

Todo empezó una mañana donde mi familia se fue de paseo y yo decidí quedarme para dormir más, al despertarme me iba a duchar, pero le vi al perro con esa cara de tristeza me puse a jugar un rato con el hasta que me paso la curiosidad de que me monte como los viejos tiempos.

Me puse inmediatamente a listar las cosas para no manchar el piso y que no quede ese olor me puse a jugar con mi ano un rato para estimular y no me duela cuando me penetre, después de hacer todos los preparativos solo necesite llamarlo 1 vez y bajo corriendo como si supiera que me iba a follar.

Empecé a masturbarlo para que vez su pene, cuando vi que comenzó a botar su liquido me puse en 4 arrimado a la cama y me monto, milagro del perro logro atinar a mi ano a la primera, grite un poco del dolor ya que había sido mucho tiempo desde que tuvimos sexo, en eso pasando un rato ya sentí la bola, lo desmonte porque aún no estaba excitado yo y no había pasa ni 5 min espere un momento y lo volví hacer que me monte, en esta segunda vez me embistió desesperadamente como queriendo terminar ya mientras el me follaba bien rico comencé a masturbarme para llegar al clímax.

En eso siento que por fin me abotona y deje escapar un suspiro de dolor placentero sentía como me llenada el ano y baje la cabeza para ver como chorreaba por la pierna en eso termino de masturbarme y expulso montón de semen más que cuando me masturbo solo o cuando tengo sexo con mujeres.

Nos quedamos pegados un buen rato, sentía palpitar el ano como si pidiera más le deje descansar un rato y lo volvimos hacer solo que esta vez no me abotono porque se bajó antes de tiempo.

Pase una buena mañana con mi viejo perro.

​Escribanme a alexiito.1994.29@gmail.com para conversar o compartir experiencias.

Datos del Relato
  • Autor: EriAlex99
  • Código: 47656
  • Fecha: 04-01-2018
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 9
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3438
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21

2 comentarios. Página 1 de 1
Rodrigo Santiago
invitado-Rodrigo Santiago 04-11-2019 00:56:11

me intereso tu relato, muy interesante ,te voy a escribir pronto

Arnold
invitado-Arnold 31-03-2019 14:30:12

Es tan elemental tu relato que seguro es real, no te averguences de sentir esos deseos y experimentar esos placeres mientras los dos gocen esta bien cuida mucho a tu macho ya que es dificil tenerlo gozarlo y conservarlo. Cuida el aseo de ambos, sigue dandole goce a tu ano excitado y siente el placer de estar abotonado por un sensible ano y describe mejor ese pasaje para los que no lo hemos provado. 0

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317