Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Regada, abrazada y sentada sin hilito dental, mojarse 20 veces y casada Brooke

Brooke está abrazada igualmente regada corporalmente y sentada en una mesa de una pizzeria. Vistiendo muy sexy blusa descubierta de hombros estilo campesina junto con una falda pequeña de cuerina porrista finalmente con botas altas por encima de la rodilla de plataforma y suela de punta.
Entorno a tres amigos especiales e intimos, donde sé pasa sonriéndose sobre todo al comportarse libremente cómo toda una prostituta, a sus anchas que abre las piernas por debajo de la misma mesa sé va sacando y quitando así bajando despacio su hilito dental cachetero al tomarlo y entregarsélo en la mano de uno de los hombres qué la acompañan y están en vivo y a todo color cómo en persona con ella.
Pierna puesta y zurra la pinga del otro, entre tanto él qué le dio él hilito dental cachetero, mientras lo huele también sé la hurga en toda la vagina, logra qué sé moje 25 veces sentada y regada Brooke qué aún continua sonriéndose hasta abrazada en fin en toda panavisión exhibida ante todos los hombres qué están presente y se encuentra en la pizzería ahora mismo.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 568
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.25.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358