Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Reencontrarse en plena oficina en este día Brooke con su pareja y más

Llega él amigo a la oficina de la administración de investigación académica, directamente al escritorio en vivo y a todo color de la belleza de Brooke.



Sé pone tan emocionada que sé para de su silla de oficina al abrazarselo también besarselo como una universitaria qué llora un poco a la vez sonrié qué bueno saliste ileso del accidente de avión se aleja un poco al tenerlo agarrado como estirado de manos al cerciorarse qué está entero y completo que no le falta ningún hueso desde arriba de la misma cabeza hacia abajo de los mismos pies.



Vestida con camisa de manga larga verde menta tenue de diseño combinada por supuesto con la falda larga de tela negra con sandalia negra de tacones altos.



Él con su brazo alrededor de la cintura puesta en el mismo muslo entre tanto ella con su mano en todo el estomágo sé besan al llegar su jefa no nos presentaras és tu esposo que viajaba en el avión que sufrió un accidente y sé estrello recientemente despejaba del mismo aeropuerto el fin de semana ante pasado por fin lo encontrarlo tenía a está belleza de mujer llorando y desesperada inclusive desconsolada por supuesto no podía conciliar el sueño ni siquiera pegaba ojo ni tampoco dormía pero me alegro que la providencia logro que volviera con bien y sano hasta a salvo al lado cómo he reiterado obvió dicho a la belleza de mujer qué es hoy por hoy Brooke.



La jefa te doy el resto de este día libre para que estes junto al disfrutarlo por fin lo tienes en carne y hueso contigo adicionalmenet celebren intimamente su reencuentro muy bendecido e iluminado a través de las manso piadosas de nuestro querido Señor en vida. Y tienen mucho que ponerse al día hasat contarse en privacidad y no te preocupes le explicare al encargarme de justificarte con talento humano ellos entenderan inmediatamente por qué te di el resto del este día libre para dedicarselo y consentirselo a tu pareja que está muy alegre e ilusionado de estar por fin junto a ti belleza de Brooke en vivo y a todo color al darle un beso la propia jefa sonriendose al darle muchas gracias toma s ubolso al agarrar la mano de su pareja al ir por el pasillo de la planta baja de la propia administración al marcar y marcharse en su automóvil fuera de la propia sede universitaria en este día muy maravilloso he muy inolvidable por siempre tanto para Brooke como para su pareja y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1080
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.140.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994