Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Recogen en este mediodía en su trabajo en 1 auto con vidrios oscuros a Brooke 2

Otra vez se estaciona el mismo auto con lso vidrios oscuros frente a la entrada del edificio donde trabaja actualmente Brooke que al instante sale y sube pero ahora vestida con falda azul verdosa con el mismo saco del mismo tono con camisa de manga larga. Se marcha el auto al poco instante del edificio este mediodía que recogió a Brooke en vivo y a todo color.



Con la camisa abierta completamente fuera de la cintura de la falda azul verdosa en que anda besándole y sujetándole como agarrándole los senos con todo y el brasier puesto en persona a Brooke el hombre que maneja el auto que acabo de recogerla frente al edificio donde trabaja actualmente Brooke.



A la vez con la falda corrida a la cintura con la mano metida en las entrepiernas agarrándolas igualmente manoseándolas especialmente sobándola pero puesta en las meras ingle justamente en el clítoris y vagina con todo el hilo dental cachetero puesto dándole manoseadas al hurgárselas varias veces a Brooke que está jadeándose igualmente gimiéndose entre nosotros por el sexo que está teniendo y protagonizando con este hombre que la recogió en este auto nuevamente al frente del edificio del trabajo hoy por hoy de Brooke en persona asolas y juntos.



Se monta toda provocada pegada le besa el cuello en que anda follándolo intensamente muy estirada y doblada Brooke en que es muy sujetada y nalgueada por las manos de este hombre; se la coge acostada volteada al abrirle de lado el hilo dental cachetero justamente por su vagina qué se la coge bastante al apretarle y jalarle por los pezones a la misma Brooke que otra vez queda jadeándose igualmente gimiendo a tutiplén por doquier bastante por este hombre quién le está haciendo el sexo en este mediodía en el mismo auto que la recogió hace rato en su trabajo.



Terminan Brooke y el hombre al volverse a vestirse ambos se sienta a su lado sonriéndole le dice me has almorzando fascinante, deleitante, deseante, cautivante en fin otra vez lo necesitaba para satisfacerme cómo complacerme de ahí consentirme hasta consensuarme contigo y solo contigo que se abrazan y besan efectivamente siendo el amigo el conductor de este auto otra vez con los vidrios oscuros que recogió nuevamente en el edificio donde trabaja actualmente la belleza natural de mujer que es Brooke hoy por hoy y mucho más en la intimidad asolas y juntos en este mediodía y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 399
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.50

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.279