Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Recluido en el hospital sumamente enfermo el padre de Brooke y más

El padre de Brooke está sumamente enfermo y hospitalizado aquí en la ciudad por lo que he podido hablar con ella, está sumamente grave a pesar del temple y fortaleza que demuestra Brooke internamente anda devastada y desmoronándose en mil pedazos también se nota con una tristeza. Me pide que vaya al hospital para acompañarla igualmente apoyarla especialmente visitarla en fin llego a la hora justa a la habitación y piso que me indica y señala anticipadamente Brooke.



Al segundo llega en persona como en vivo y a todo color Brooke de la misma universidad que salió velozmente, lo primero que hace es dirigirse a donde su padre para besárselo en la frente al mismo tiempo frotarle la frente que le habla al oído cómo estás mi bello viejo aquí tu hija te visita al derramársele muchas lagrimas. Yo saco de mi bolsillo un pañuelo para secarle sus bellos ojos estoy contigo y gracias por llamarme para informarme, anuncian que ya está pronto a terminarse las horas de visitas de los pacientes hospitalizados y por favor salgan de las mismas habitaciones, escuchando Brooke vuelve a besar y despedir con un beso en la frente de su padre lo frota hasta mañana bello mi viejo me tengo que ir vuelvo mañana a verte derrama nuevamente lagrimas de dolor y agonía hasta impotencia.



Salen de la habitación que caminan por el pasillo hacia los ascensores que yo me la abrazo con mi brazo en su cintura me platica estoy devastada nunca pensé que mi bello viejo se me va tan rápido tanto lo amo y quiero como me duele su partida.



Bajamos y vamos a la cafetería del hospital para que cenemos algo hace hambre, nos sentamos frente a frente entonces atiende la llamada de su hermano por celular donde conversa Brooke tendido y concretamente estoy sufriendo y triste a tutiplén al verlo postrado en la cama no quiero que sufra más que podemos hacer para acortarle la agonía que padece por esta bendita enfermedad derramando nuevamente lágrimas, yo vuelvo a sacar mi pañuelo de mi bolsillo al secárselos entre tanto extiendo y acerco mi brazo a una de sus piernas que viste falda corta lápiz azul oscuro con botas negras y saco morado oscura con líneas fresas sigue hablando yo la froto y acaricia por una pierna se queda clavada mirándome fijamente Brooke al sonreírme que se mueve un poco para mayor disfrute completamente a mis anchas aprovechándome del momento que está pasando y viviendo personal y familiarmente Brooke.



Cierra la llamada cenamos me dice Brooke que rico emparedado estoy cenando me vino de maravilla sabes en todo el día no tuve apetito para nada por lo que está sucediendo con mi padre que tenía el estomago hecho un nudo verdaderamente. Terminamos nos ponemos de pie vamos saliendo de la cafetería vuelvo a abrazarla y ponerle al dejarle completamente mi brazo en su cintura mientras hablamos y caminamos me pide un momento disculpa para tomar agua de la fuente de la cafetería. Tomamos un taxi para irnos juntos a nuestro sitio ocasional y romántico entre ella y yo hoy día al marcharnos del mismo hospital donde está recluido hasta hospitalizado su padre.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 641
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358