Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Recién llegada a la oficina. Cuela y muchísimo más juntos 1

Brooke recién llega a su oficina. Se cuela entrando su amigo también colaborador administrativo en la sede universitaria, atras le tapa con las manos sus ojos Brooke; reconoces que bueno viniste me traes loca con el aroma de tu perfume de ANTONIO BANDERAS.

 

Brooke en sueter de cuello tortuga de manga larga verde eléctrico oscuro, por fuera de la misma falda azul carbón del uniforme de administrativa, sentada con las piernas juntas con pantyhouse coffee al borde de su silla, el amigo la besa y las manos manosean ardiente igualmente caliente desde los muslos. Se desliza lentamente por lo largo de las entrepiernas, hasta que baja por lis tobillos todavía siguen besando.

 

Brooke se saca y quita el sueter solamente con brasier, lo abraza y lo deja por consiguientes, lamer especialmente besar los senos fructíferos hasta jugosos de ahí frescos, Brooke lo empuja contra su senos lo hamaquea seguidamente; el amigo le sube la falda con las manos metida se la acaricia las caderas y todo el clítoris con pantyhouse y panty. Brooke le empuja y lleva asimismo profundiza la cara contra todo su clítoris, que nuevamente lo hamaquea adicional sacude brutal y emocionalmente seguidamente, adonde lame y muerde superficialmente con los meros labios deliciosas excitandose ambos ya vienen obvió corren ambos, vuelven a vestirse invitame a desayunar por favor sali tan rapido de mi casa, no me di cuenta que el reloj esta intermitente que se fue la electricidad en la madrugada de hoy en mi casa.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas