Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Recibiendo a las visitas por el culo.

Desde siempre he sabido cuanto le han gustado las mujeres a mi suegro, y su ultima esposa simplemente se rindio y termino por aceptar que el nunca iba a cambiar y como no lo queria perder, se hizo de la vista gorda con todas sus aventuras. Y como el se dio a la vida facil, esto hizo estragos en su salud, evidentemente todos creimos que se trataria de una enfermedad venerea, pero para su suerte no fue asi, el cigarro fue uno de sus mayores problemas, gota, y no se que otras cosas le encontraron. Su esposa muy dedicada, se encargo de hacer todo lo posible por mejorar su calidad de vida, pero si causo en ella fuertes estragos, supongo que el no dejaba de hacerle la vida dificil, desapareciendo para seguir haciendo de sus cosas fuera de casa.

Ella finalmente tuvo que irse al hospital, pero con este asunto de la pandemia, no habia manera de que alguien estuviera haciendole compañia, y ademas habia que estar pendiente de mi suegro, asi que mi esposo me pidio que lo apoyara a recibir a su papa, mientras su mujer estaba en el hospital, evidentemente, lo acepte, siempre me he llevado bien con ellos, asi que, una ves segura de que no nos fuera a contagiar de algo, mi suegro llego a casa.

Los primeros dias, se portaba muy bien, era un buen niño, bien portado, de hecho por ningun lado le note sus enfermedades, si notaba que se agotaba rapido, pero igual se reponia con tan solo unos minutos de descanso.

Yo hacia mi vida normal, levantarme a hacer ejercicio, preparar desayuno, darme un baño, y con los deberes tanto de casa, como los de trabajo; si notaba como mi suegro me veia muy interesado durante mis jornadas diarias, pero no le hacia mucho caso, me parecia un poco raro, pero hasta ahi.

Un dia se levanto muy de malas, bastante irritado, muy grosero, y yo no tenia ganas de permitir que se la pasara diciendome de cosas, sobre todo por que no tenia ni la mas minima idea de que carajos tenia; llame a su medico y le pregunte que es lo que podia hacer no entendia que le estaba pasando, y el simplemente me dijo, es un hombre que necesita de mucha actividad sexual, parte de su mejoria se debe a que jamas ha dejado de tener sexo, como cuando tenia 20 años, su esposa, termino por aceptar eso y reconocio que es lo que le ha ayudado, le pregunte que se supone que haga yo con eso, no puedo dejarlo salir y evidentemente no voy ni a contratar a una prostituta no se cuantas veces a la semana, y no quiero que nadie este entre y sale de mi casa.

Mientras decia todo esto al medico, por mi cabeza paso, que por que no me hacia cargo yo de eso?, despues de todo es terapeutico para los dos, ya con eso tuve para excitarme, e imaginarme de todo con el, creo que hasta con el medico, colgue el telefono, y me fui simplemente a pensar, cai en cuenta que mi suegro me ha estado viendo todos estos dias mi rutina, de hecho no se pierde por nada, mi rutina de ejercicios, entendi que ahi debe de tener sus orgasmos mentales solo con verme, con que me agache y le enseñe mi trasero, el debe de tener sus dolorosas erecciones, sin ningun resultado.

Le comente a mi esposo todo esto, y el simplemente con una sonrisa en su rostro, ya se imaginaba todo lo que yo habria pensado, y me dice... ya pensaste como hacerte cargo?
Si... solo quiero que estes al tanto.
Asi que planee todo de manera de que mi suegro ya no estuviera tan irritante, que de verdad ya me estaba resultando muy molesto.

Al siguiente dia, me puse mi ropa deportiva, pero la verdad es que estaba tan excitada por lo que iba a hacer, que casi no me pongo nada, por mi habria salido solo con mis tenis nada mas, pero quise hacerlo un poco mas erotico, cosa que me volo los sesos, y creo que a mi suegro tambien; me puse un micro short, de hecho es un traje de baño, tipo jeans, de hilo dental, y para ser sincera me queda un poco mas chico por que me gusta metermelo entre mis labios vaginales, asi que me los separa de sobremanera, que se alcanzan a salir de la tela, notandose que es diminuto y buen metido, y una playerita que recorte a la altura de mis senos, asi que al levantar los brazos y saltar, pueden ver que por debajo no tengo absolutamente nada, mis tenis y tines, tome mi toalla, y mi esposo apenas abriendo un ojo por debajo de las cobijas, me dice... te ves muy rica, suerte, pasenla bien.
Le pregunte que si nos iba a espiar?
Puedo?
Claro!! Me encantara que me veas.
De un salto salio de la cama, con una super ereccion, y le dije, despues vas tu, esperame, voy a hacer lo que sea para que me llene de leche y asi me la metas despues.

Sali de mi habitacion, super excitada, ya tenia muy mojada la tanga, lo sentia hasta en mis piernas, mi corazon latia como loco, y al pasar por la cocina, ahi estaba mi suegro, note los ojos que casi se le salen de orbita, al verme asi vestida, le dije voy a hacer ejercicio, me acompañas?

Segui caminando, y el sin dejar de verme las nalgas, se fue detras de mi, cada cuanto volteaba a verlo y el con la mirada clavada en mi trasero, mientras se acomodaba los huevos debajo de su pantalon.
Me parecia gracioso, pero yo estaba que ardia de ganas, asi que ya en la sala, puse la musica, bajita como siempre y comence a hacer mi rutina, pero mas que ejercicio, estaba dandole un baile erotico a ellos, ya que vi que mi esposo se escondio en la cocina para poder vernos, mientras mi suegro estaba en el sillon, que da espalda a la cocina, asi que el nunca se iba a dar cuenta de que nos estaban viendo.
El simplemente me veia, pero ya no disimulaba nada, se tallaba la entrepierna, yo simplemente me levantaba la playera y me acariciaba mi vagina, me apretaba mis senos, ya sea con playera o sin ella, el se saco su verga, grande y tiesa, me quite la playera y me arrodille para meterme su vergota en la boca, estaba decidida a hacerlo dar de alaridos, y se la mamaba energicamente para que mi esposo ya que no creo que pudiera vernos en esa posicion, supiera que se la mamaba rico, toda hasta la garganta.
El como podia me pellizcaba los pezones, haciendome gemir, e intentaba meterme su dedo en mi culo, entendi en donde me la queria meter, asi que me levante para acomodarme, de manera que mi esposo no perdiera mas detalles.

Mi suegro se levanto del sillon, se quito toda su ropa, mientras me fui al sofa de enfrente, ofreciendole, mi trasero, abriendomelo, mas con mis manos, dandole a entender, que ahi me la podia meter, me ensalibe la mano y me la pase por el culo, el mientras me nalgueaba, se maniobraba su verga, para ensartarmela a la primera, el seguia de espaldas a mi esposo, y yo veia como el nos podia ver, vi su sonrisa de placer, y satisfaccion, cundo senti como su tranca me penetra sin compasion, hasta adentro, haciendome, dar un fuerte grito, el me nalguea nuevamente diciendome, callate puta, vas a despertar a todo el mundo, y le dije, que importa que sepan que me la estan metiendo por el culo, el dice, quieres que sepan que te gusta, verdad puta, que bueno, queria metertela desde hace muchos años, queria agarrarte este trasero rico, y ensartartela hasta el fondo, y llenarte de mecos, te los voy a dar todos perra caliente, se que te gusta que te la metan todos, me encanta que seas una puta, he soñado, que me la mamas, y no descepcionas, la mamas delicioso, eres en verdad una puta muy profesional, me pregunta, te la han metido dos al mismo tiempo? le dije que si, me encanta que me cojan de a dos o tres; mientras mas hablaba mas arremetia, haciendome gritar, ademas de que en ningun momento me quite la tanga, solo la hice a un lado, pero ya me habia arrepentido, me estaba lastimando, e intente safarme para quitarmela, pero mi suegro me dice, a donde vas puta, que no ves que ya te la meti toda, de ahi no sale jamas, hasta que no te la vacie toda dentro; le dije que solo queria quitarme la tanga, no me dejo, me dijo que si yo queria que me cojieran ya lo tenia, solo aguantate, como pude, me la intente mover, pero de algun modo, me la meti mas, y el me la jalaba mas por detras, asi que hizo que tuviera mi orgasmo, como pude jale un cojin de junto y me lo puse debajo y con eso, no dejaba de tener orgasmos, yo solo daba alaridos con cada uno de ellos, mientras el me decia de cosas, mis oidos ya me zumbaban, de tantos orgasmos, perdi la cuenta en 8, pero el no dejaba de bombear, hasta que note que metia mas fuerza y jadeaba mas, y ya por fin me dice, por fin puta, ahi te van, mis meeeeecccccooooooooooosssss!!!!!!!!!

De un salto me zafe de el, y lo avente a sillon, dandole tiempo a mi esposo a que no se dejara ver, por suerte mi suegro comenzo a roncar, asi que mi marido salio de la cocina, me metio la mano en mi trasero para sentirlo mojado y lleno, y los dos corrimos a la habitacion, me quite la tanga que me estaba torturando, y mi esposo me la metio sin ningun tipo de resistencia y con suma facilidad, diciendome, que rica estuviste amor, por favor sigue haciendolo siempre, me encanta como te la meten, y tu cara de placer es hermosa, tus gritos me excitaron de sobremanera y las cosas que te decia, casi hace que eyacule con tan solo verlos.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1318
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.203.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994