Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Recibida y jalada cómo ser la ejecutiva universitaria en 1 habitación de motel

Llevando gabardina roja con medias negras finalmente con botas largas de tacones altos negras en vivo y a todo color la belleza natural de mujer que es hoy por hoy Brooke. Qué sale del ascensor que camina hacia la puerta de una habitación de un motel; donde se reunirá igualmente encontrara de ahí, está esperándola el amigo que le llamo para verse en el día de hoy. Toca dos veces con los nudillos de su mano la puerta al segundo se abre; al extenderle la mano el amigo qué inmediatamente la jala hacia dentro de la habitación a la misma Brooke en persona, se besan asimismo se abrazan bien pegados corporalmente ambos; lo sienta en la misma cama. Al desamarrarse el cinturón y desabrochándose la misma gabardina roja al descubrirse completamente desnuda Brooke; donde el amigo no se resiste, ni aguanta, ni controla, ni evita, ni contiene, especialmente excitado, adicionalmente provocado, estando seducido pero atraído, obviamente tenemos calentado por lo que tiene al frente de su propia cara ahorita mismo.



Entrelazándola con los brazos alrededor de su cintura con toda la cara metida entre la micha e ingle de Brooke; comiéndosela al mismo tiempo bebiéndosela tremendamente que le da unas intensidades orgánicas. Que la tiene jadeándose igualmente gimiéndose con todas las fervientes ganas, fuerzas, deseos, deleites, delicias, ánimos, fascinaciones, atracciones, insinuaciones, incitaciones, dominaciones, coqueteos, conquistas, lujuriándosela en fin muchas cosas más donde la tiene apasionada infinitamente por el buen sexo de ejecutiva universitaria juntos y asolas en esta habitación de motel.



Con la gabardina puesta pero abierta se la lleva a la cama acostada boca arriba. El amigo ya desnudo se le pone encima pero en posición al revés, donde continua comiéndosela y bebiéndosela tanto de la misma micha como ingle y vagina; entre tanto tenemos a Brooke que anda con el pene en toda la boca que se lo chupa, mama y come enteramente al mismo tiempo. Acostado boca arriba ahora el amigo, Brooke está sentada doblada de cuerpo enteramente con todo y gabardina roja abierta por toda panavisión que tiene levantada y estirada todo su culo, al continuar chupando como mamando pero comiéndose igualmente aumentándose así el libido además la intensidad del pene erecto; poco a poco de su amigo en que le está protagonizando y estelarizándole en vivo y a todo color la fantasía erótica y sexual de su queridísima y bellísima ejecutiva universitaria que es hoy por hoy y mucho más Brooke entre nosotros.



Volteada Brooke. Con las piernas abiertas y levantada que es sostenida y acariciada por las manos del propia amigo; mientras se la coge por la vagina en que le está exprimiendo completamente su bello seno continuamente en que jadeándose igualmente gimiéndose. Estando en posición de misericordia se la coge por el culo que le tiene ambas manos puestas en los hombros, al aferrársele hasta agarrándosela con mucha fuerza corporal a la propia Brooke, que con sus ojos abierto tés jadeándose igualmente gimiéndose dolorosa pero encantadoramente, por todos los coños que está propinándosela también clavándosela además enterrándosela inclusive profundizándosela de ahí enajenadamente, al ser toda su ejecutiva universitaria en la cama de la habitación del motel donde lo cito en el día de hoy.



De la cintura hacia la cabeza boca abajo al lado de la propia cama; en que el amigo se la folla violenta y ruda como brutalmente sin detenerse para nada, al tener la cara roja y presionándosela inclusive insistente el propio amigo. Por el buenísimo, sabrosísimo y riquísimo sexo que está propinándole merecidamente en que anda sujetándole, apretándole y tirándole hasta agarrándole con muchas fuerzas y ganas los dos bellos senos pequeños de Brooke; jadeándose igualmente gimiéndose por doquier a más no poder la propia Brooke por la follada que está infringiéndole nada menos que el hambriento y sediento de su amigo con todo y la gabardina roja abierta y puesta.



Ya este se viene que nuevamente la jala y sube a la cama en que de rodillas se pone arriba en toda su cara mientras anda besándole, lamiéndole, mordiéndole finalmente jalándole de los propios huevos de su amigo este se va sobando el glande erecto y duro pero gigantesco hasta parado varias veces al masturbársele donde ella está fijamente mirándolo con la boca abierta esperando que le caiga el tiro de semen en efecto al instante le dispara hartos chorros espesos, concentrados, gruesos, guineo amarillo y pegajoso de semen que traga y al mismo tiempo le pringa toda la cara como regándose por todo su ser interminable como caudalosamente ambos sudorosos en que se lo restriega con todas las manos apasionadas por doquier la misma prostituta de Brooke sonriéndole jadeándose igualmente gimiéndose que ya termina al desplomarse su amigo de lo exhausto como agotado de ahí cansado donde Brooke lo besa y se acuesta encima de este al seguir besándoselo sin detenerse para nada con las botas y medias y gabardina puesta en la cama de la habitación del motel donde se citarón al encontrarse que la recibió en la puerta al jalársela para dentro su propio amigo en la fantasía erótica y sexual de ser su ejecutiva universitaria hoy por hoy Brooke y solamente Brooke


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 407
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493