Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Realzando lo entallado, ceñido y ajustado en la ropa de dama y mucho +

Bueno me he dado cuenta que la ropa entallada, ajustada y ceñida especialmente atuendos de trabajo para damas realzan la figura corporal de perfil de las damas sean de cualquier tamaño, talla y perfil por donde se vean y aprecien hoy por hoy.



Ayer por la tarde que entregue una hoja de vida en una compañía de seguro que me atendio la recepcionista uniformada en pantalones sentada al tener engrosados y jugosos las entrepiernas que deseaba meterme con ella para gozarme ese cuerpo de ella a tutiplén por doquier.



Entregando en otra ocasión si no recuerdo en la tarde en un hospital local a una recepcionista o seguridad con falda y medias apetitosa y suculenta cómo exquisita engrosada y buenisima, sabrosisima y riquisima carne fresca que deseaba meterme y ligarmela hasta tirarmela ahí mismo a tutiplén por doquier.



A la cajera de la aseguradora donde llego a pagar la poliza del auto gordita y rellenita que con falda o pantalones engrosados las entrepiernas que solo mirarmela accidental y naturalmente me gusta al hacerme agua a la boca que quiero disfrutarmela cómo metermela y devorarmela adicionalmente ligarmela a más no poder a tutiplén por doquier.



Una vez que lleve el regalo de graduación para Brooke una mañana que retornaba de unas pequeñas vacaciones al probarse unas botas negras italianas de tacones bajos con bleiser y pantalón color naranja teja en que le vi sus nalgas y entrepiernas engrosadas sea de talla chica completamente en mis propias narices y ojos que deseaba meterme, levantarmela, ligarmela, deleitarme, desearme, lujuriarme, cautivarme, seducirme, provocarme, calentarme, aventurarme, asimismo dominarmela, y por supuesto excitarmela, hasta zacearmela a tutiplén por doquier a manos llenas en su oficina en el CRAI con todo el mundo presente esa mañana que llegue yo y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1184
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627