Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Raquel la sumisa.

Mi nombre es Raquel, soy una mujer de 50 años, soy morena, de cabello rizado y negro, tengo tengo unas tetas grandes y un culo grande.
Me casé a los 20 años, si ahora mi cuerpo no está mal, a esa edad era irrestible, todos los hombres que conocía querían montarme y poseerme.

Conocí a mi ex esposo, Miguel, el es moreno, bajo de estatura y robusto.
Lo conocí una tarde, me llevó a darme una vuelta en su auto, el es de carácter fuerte, y yo siempre he sido sumisa, ese día después de la vuelta en el auto, comenzamos a besarnos y el era muy delicado, pasó el tiempo y terminamos por casarnos.

Todo cambio cuando nos casamos, un día estábamos sentados en la sala viendo la televisión, yo fui al baño y cuando regresé el me dio una nalgada, lo cual me incomodó un poco, nunca lo había hecho, después ví que del hombre que me había enamorado era muy diferente, ahora me faltaba al respeto, tocaba mis pechos mientras me abrazaba o me obligaba a hacer cosas que yo no quería.

Una noche estaba dormida y sentí que Miguel pegó su verga en mi trasero, creí que me estaba abrazando hasta que sentí sus manos en mis pechos y como poco a poco bajaba mi braguita, voltee y le dije que no tenía ganas, el me tomó por el cuello y me dijo "eres mi esposa y vas a hacer lo que yo diga" desde ahí empezaron los abusos graves, ya no era su esposa, era su esclava sexual cuando él tenía ganas de cogerme lo hacía sin siquiera preguntar, solo me tomaba y abusaba de mi.
Decidí divorciarme de el cuando hizo lo imaginable.

Un día invitó a sus amigos a ver el futbol y a beber unas cervezas, sus amigos siempre me veían de manera morbosa, justo antes de que llegarán sus amigos estaba organizando la sala para que pudieran estar ahí, preparé unas botanas.

Miguel me vio y me dijo "que? Eso te vas a poner para los invitados?" Yo traía puesta una playera blanca y un pantalón negro, me dijo que me pusiera un short de mezclilla y la playera de su equipo de fútbol, yo odiaba la playera de su equipo porque me la compró una talla más chica de la que soy, para que se me marquen los pechos y se vean apretaditos.
Llegaron sus amigos y uno de ellos frente a mi le dijo:
-Que buen culo tiene tu mujer, Miguel
A lo que respondió que ya lo sabía, que por eso me pidió vestirme así, para que pudieran deleitarse.
Todos sus amigos me veían el culo cada vez que me levantaba, fui al baño y uno de sus amigos me siguió, me dijo "hey, Raquel!" Y cuando voltee me arrinconó y me besó por la fuerza, luego me volteo y comenzó a besarme el cuello bajando poco a poco hacia mis pechos.
En ese momento llegó Miguel, y creí que aunque me maltratara mínimo me defendería, pero no, se acercó a nosotros y me levantó la blusa y le dijo a su amigo que chupara mis tetas, que estaban deliciosas.
Nos fuimos a sentar y uno de sus amigos me dió una nalgada e igual Miguel no dijo nada.
Miguel ya ebrio se quedó dormido, pero sus amigos no se habían ido, yo estaba en la cocina lavando trastes,cuando de pronto los cuatro amigos de Miguel me acorralado y comenzaron a desvestirme, me dejaron completamente desnuda y se tiraron para cogerme, me fotografiaron y después de más o menos dos horas se aburrieron y se fueron, dejándome en la cocina, desnuda y con el culo lleno de semen.
Datos del Relato
  • Autor: Salomón
  • Código: 50678
  • Fecha: 24-06-2018
  • Categoría: Dominación
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1551
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.208.135.174

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139