Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Quise atrapar a mi hija pero ella me atrapó a mi 4

Tome la decisión de seguir con el juego de mi hija, y mucho más que yo estaba demasiado caliente como para pensar en si era divertido o no, yo solo decía que si a lo que mi hija decidía 


R: Se me apetece el vino.... ¿y tu mi amor, vas a querer vino? 


Ana se me quedo viendo con una cara de incredulidad, y con la simple mirada me hacia la pregunta de si podía tomar, a lo que yo le respondí con otra mirada de aceptación y ella se alegró mucho por lo que vi. 


A: Ha si esta bien amor, si que me sirvan una copa por favor 


Cuando el mesero se fue mi hija me miro con una sonrisa de oreja a oreja y muy feliz y me dijo... 


A: Oye papi, enserio ¿no hay problema de que tome vino? 

R: ¿Papi? 

A: Jejeje es cierto, Esta bien.... Mi amor...... No hay problema por que tome vino 

R: Por que habría problema amor, si me vienes acompañando y si tú quieres vino puedes tomar todo el que tú quieras 

A: Jejeje Gracias amor 


En lo que decía esto último se acerco y con su mano izquierda se recargo en mi pierna para acercarse un poco mas y darme un beso en mi boca, aun que no pude evitarlo y prácticamente puso su mano entre mi pierna y mi verga muy erecta para entonces. Pero no hizo nada más que darme el beso y se acomodo de nuevo en su lugar 

Yo no sabia que hacer y yo creo que del miedo y los nervios hasta la erección se me bajo, no sabía como reaccionaría mi hija pero ella solo dijo: 


A: Veo que tu también estas muy contento amor, lastima que tú no puedes saber ahorita lo emocionada que estoy también 


Uff… que palabras decía mi hija para derretirme y volverme loco, La seducción con la que mi hija me estaba atrapando ni el hombre mas frio hubiera podido lograr contenerse. 

Ya después a los pocos minutos llego el mesero con el vino y nos sirvió, le agradecimos y esperamos a que se fuera. Yo creo que en ese momento yo entendí y tuve la seguridad de los planes de mi hija, y sabia que no había marcha a tras, al igual que ella noto, lo relajado que me puse después de esto, ya había superado el nervio, de los primeros minutos afuera de casa con ella como acompañante, por lo que yo con mas soltura seguí el juego divertido de mi hija, a pesar de que me moría del nervio de saber todo lo que ella quería hacer conmigo. 


R: Oye amor ¿quieres brindar? 

A: ¡¡¡Claro!!! Veamos... 

R: Tomate tu tiempo amor 

A: Hahaha ya se... Quiero hacer un brindis... Por mi mama, que gracias a su ausencia pude pasar más tiempo contigo, brindo... por que tengo un papi que me quiere mucho y me cumple todos mis caprichos... brindo por mi amiga Sandra Daniela, que me abrió los ojos, me aconsejo, me guio y me ayudo a cumplir mis sueños... brindo por... que mi acompañante es muy guapo y estoy muy feliz de haber salido con el, espero que sea una noche inolvidable para los dos, y espero que haya muchos días como estos... Ahora tu amor, te toca brindar. 


Wow, lo que dijo Ana me dejo helado, sabia que la Sra. Sandra Daniela había estado inmiscuida en esto, pero no sabia a que grado, mi hija estaba feliz y agradeciendo que su mama no estaba allí y ella había podido cumplir todos sus caprichos, y mientras yo también levantaba mi copa para brindar con ella, me vino a la mente lo que había platicado horas antes con mi esposa por teléfono... y que mejor momento de darle la noticia a mi hija, para saber desde antes su reacción 


R: Bueno yo quiero brindar… por mi esposa, que gracias a su ausencia pude pasar mas tiempo contigo... brindo por que tengo una hija hermosa y divina, que me quiere mucho, y por que mi acompañante es una diosa, que es tan hermosa que yo haría todo lo que me pidiera, y brindo... por que mi esposa... 


Había estado viendo la cara de alegría y felicidad de Ana mientras brindaba, y aproveche para hacer una pausa y aumentar más el misterio, en verdad quería disfrutar la cara de mi hija al saber que estaríamos solo durante muchos días y aparte de vacaciones. 


R: Por mi esposa... que es muy trabajadora... tanto... que no regresará hasta dentro de otros 10 o 15 días… 


La cara de mi hija se iluminaba como si se hubiera sacado la lotería, y pues casi gritaba de lo feliz que estaba, pero aun faltaba lo mejor. 


R: Y mi ultimo brindis, es por que mi esposa, en su ausencia de quince días... quiere que lleve a mi hija de vacaciones a donde ella quiera, y que yo la acompañe, para que no este sola en casa... ¡¡¡SALUUUUD!!! 

A: ¡¡¡SA... SALUUUUD!!!..... ¿Enserio papi? Ujuuuuuuuu, ¡¡Hohoho si que felicidad!! 


Cuando el mesero se estaba acercando para ofrecernos la carta y que ordenáramos, ante la felicidad de mi hija, ella gritaba emocionada, y se le escuchaba muy feliz, pero lo mejor fue lo que hizo, me dejo helado y no supe nunca que hacer, ya que el mesero se había dado cuenta de todo. 


A: ¿Enserio papi? Hahaha Papa seguro que mama no va a venir dentro de 15 días y aparte… ¿quiere que me lleves de vacaciones? 


Al ser los únicos en el piso del restaurante el muchacho se dio cuenta de la relación padre-hija que teníamos, pero creo que se volvió loco cuando mi hija, de un momento a otro por la felicidad y ante mi sorpresa se acerco. Y me dio un beso en la boca tan largo tan sensual y exquisito que no podía creer. El beso duro mas de 3 minutos yo no sabia que hacer solo sentía una mano de mi hija sujetándome por la nuca y atrayéndome hacia ella, mientras con sus labios pequeños pero carnosos se apoderaba de los míos, de una forma muy lenta y sensual, mientras que su lengua buscaba la mía en mis adentro esperando una respuesta de mi parte, que por supuesto, no se hizo esperar. No puedo mentir y durante el prime minuto a mi me había dejado helado esa situación, y la verdad es que no supe que hacer, noté mi erección y olí el perfume de mi hija, cosas que me hicieron recapacitar, así que abrí los ojos y verla a ella con ojos cerrados disfrutando el momento, quise disfrutar. Al estar sintiendo los labios de mi hija, lo que intente hacer inmediatamente fue tomar a mi hija por los hombros con mis manos, y acercarla aun más a mí, abriendo más mi boca y con mi lengua empezaba a jugar con la de ella. Uf, que sensación tan mas sublime, su lengua tenia un sabor especial, su aliento fresco y su saliva con sabor a pecado, pero tan delicioso todo que era muy difícil que me arrepintiera en esos momentos. 

El beso siguió y yo tomaba su nuca con mi mano y la atraía más a mí, como si quisiera comérmela de un bocado, mientras con la otra seguía acariciando su brazo de arriba abajo. Mientras mi hija con su mano libre, comenzó a acariciarme el pecho, y las piernas, no haciendo nada más. El beso termino poco a poco, digno de una telenovela, con hilos de saliva por la pasión como si fuéramos unos adolescentes (bueno como si yo fuera un adolescente por que ella si lo era aun) 

Unos cuantos besos muy pequeños y muy breves, en donde solo había contacto con los labios terminaron ese momento tan excitante en mi vida, mientras ella al alejarse de mi e incorporarse a su silla, tomaba mi cara con ambas manos y reía con forma apenada, mientras decía: 


A: Gracias papi… este es el mejor día de mi vida, me haz hecho muy feliz de muchas formas, espero poder recompensarte hoy todo lo que has hecho conmigo. 

R: Yo no se como agradecerte lo que has estado haciendo para mi hija, simplemente espero no decepcionarte. 

A: No lo has hecho hasta ahora y dudo que lo hagas, al contrario, me estas haciendo muy feliz. 


Después de eso, hicimos una pausa y nos incorporamos cada quien en nuestros asientos, así que al girar la cabeza mire al mesero que con un ademan le pedí que trajera las cartas, cuando llego tenia una cara de asombro que no podía con ella, y no si estaba el nervioso por ver a mi hija, o por la situación de ver como nos comportábamos mi hija y yo. Mientras se acercaba nos daba la carta y se retiraba, nosotros platicábamos sin ningún descaro 


R: ¿Cariño quieres que sigamos con el juego de los novios? 

A: Mmmm, no lo se, le verdad es que es muy divertido jugar a los novios tu y yo, pero... 

R: ¿Pero que cariño? 

A: A mi se me hace mas excitante el que sepan que somos padre e hija y que vean que nos tratamos como... 

R: ¿Que nos tratemos como? 

A: Como novios papi 

R: Jejeje hay cariño, tus ocurrencias, pero esta bien hoy cumpliré todo lo que tú me pidas 

A: ¿Enserio papi? 

R: Sí amor todo, es mas, para darte un ejemplo, hoy tratare de dirigirme a ti como hija, y tu me iras papá o papi, ¿que te parece? 

A: ¡¡¡SÚPER!!! 


A los mocos minutos la comida comenzaba a llegar, la comida y casi no platicábamos al principio nos dedicábamos a comer ya que ambos teníamos mucha hambre ya, ya varios minutos después ella comenzó a platicar, 


A: ¿Sabes que estoy muy feliz y agradecida con Sandra papi? 

R: ¿Con tu amiga Sandra del internet cariño? (Yo preguntaba como si no supera quien era jejeje) 

A: ¿Te ha gustado todo lo que he hecho para ti toda esta semana papi? 

R: ¿Gustarme? Pero si me ha encantado hija, ha sido maravilloso, por eso te digo que no se como agradecerte. 

A: Si papi, lo que pasa es que hace varias semanas que estoy hablando con ella y me había dado mucha confianza de hablar con ella y ella también de contarme sus cosas. Déjame contarte todo lo que me diecia… 


Durante varios minutos, y creo que hasta mas de una hora o mas, ella me contaba todo, absolutamente todo lo que había hablado con Sandra, y todos los planes que ella había confabulado con mi hija para seducirme 

Como si el día no fuera perfecto y yo estuviera con una erección al tope, mi hija aderezo el pastel contándome todo lo que había platicado con Sandra. Me comento primero que Sandra era una chica muy parecida a ella, de la misma edad y hasta con los mismos gustos, dice que al parecer con el mismo físico. Me comentaba que ella vivía con su papa pero que el papa era viudo y que ella veía a su papa muy triste y aburrido, y que ella había estado soñando que tenía relaciones sexuales con él, y que esa idea la había tomado de relatos eróticos en internet, y Sandra le había enviado algunos para que los leyera. Todo eso yo lo sabia Gracias a la Danny pero por lógica no se lo dije a Ana 

Lo mejor vino después… Ana comenzó a decirme que le había interesado mucho la idea de Danny, y que ella se habría propuesto seducir a su papá, para que ya no estuviera triste y solo, ya que quería mucho a su papa. Ana me conto también todo lo que supuestamente Danny hacia con su papa, la forma en que lo seducía y la forma en que iniciaron a tener relaciones sexuales ellos dos, e incluso me explicaba todo lo que hacían, y pues yo para esas alturas al escuchar todo de la boca de mi hija, simplemente me hacían tener una erección a reventar que casi rompo mi pantalón. 

Después de contarme como Danny y "su papá" habían tenido relaciones sexuales, Ana comenzó a decirme… 


A: La verdad papi yo estaba muy emocionada y excitada por todo lo que me contaba Danny, y pues como ella veía a su papa que estaba aburrido y triste, lo que ella hizo con su papá le había cambiado la vida a los dos, ya que el papa se había convertido en otro hombre, mucho mas jovial alegre e incluso se preocupaba mas por su físico y lógicamente por alegrara su hija, y Danny por su parte se volvió muy feliz y que podía ver a su padre feliz y ella la causa de ello, además de que ella disfrutaba de sobremanera la sesiones de sexo, y todo eso me excitaba mucho papá. 

R: Si hija ya veo, así como me lo cuentas pues cualquiera se excitaría 

A: Jejeje, ya con todo lo que me contaba y ver que Danny había ayudado a su padre, y al ver yo la situación que pasaba contigo y que mi mama por su trabajo no pasaba tiempo con nosotros, decidí hacer lo mismo que Danny... 

R: ¿Lo... lo mismo? 

A: SI… lo mismo… a poco no te diste cuenta 

R: Pues claro, sabía que algo tramabas pero no sabía hasta donde llegarías 

A: Danny me aconsejo muchas cosas, de hecho casi todo fueron ideas suya, lo de dormirme esta semana en tu misma cama, usar la ropa de mama, bañarme en tu baño, y lo de invitarte a algún lugar el fin e semana 

R: Vaya que Danny tiene muy buenas ideas, pero dijiste que casi todas eran ideas suyas, ¿hubo alguna tuya? 

A: Jejeje, pocas no muchas 

R; Haber dime… ¿cuales? 

A: Jajaja hay papi, ¿enserio quieres saber? pues lo único que fue idea mía, fue llevarte de compras y modelarte e invitarte a ver una peli conmigo, el prepararte el desayuno vestida de tal forma y comprar algo de ropa. 

R: Wow hija, me has dejado sin palabras, no sabia que tenías una mente tan creativa Jejeje 

A: Jejeje, hay papi.... me apenas... y no has visto nada aun 


La conversación siguió, ella me contaba todo lo que Danny le decía y la forma en que ella lo llevaba a acabo, yo lógicamente no podía evitar tener una erección tremenda. Pero aun así, lo más maravilloso de todo, es que mi hija, se estaba convirtiendo en mi pequeña novia, mi pequeña amante. Mientras Ana me contaba todo con lujo de detalles, y reíamos juntos, nos acercábamos y nos besábamos en la boca, y lo hacíamos con más énfasis cuando alguien nos veía, a esas alturas ¿que nos iban a decir? 

Cuando ya me había platicado todo lo que ella había hecho para mi en la semana, comencé a contarle lo que pasaría la siguiente semana. 


R: Y dime hija... ¿te gustaría ir de vacaciones? 

A: ¡¡Si!! No quiero estar en casa todo el día, pero mama no va estar y no creo que podamos salir nosotros dos solos 

R: ¿Por que no hija? que no te gustaría ir de vacaciones tu y yo solos 

A: Uf pues claro, me encantaría, pero mamá se va a querer colar y no me voy a divertir tanto como yo quisiera 

R: Jajaja, yo creo que tampoco, y ¿si la dejamos trabajando? 

A: ¿Queeee?... Haber explícate 

R: Hoy tu mama me hablo al celular, en la hora de trabajo, yo estaba muy preocupado por que pensé que se había encargado de averiguar todo lo que habías hecho en la semana 

A: Hay papi como crees, si yo no hacia nada afuera de lo normal… jejeje 

R: Pues si, pero bueno, ella me dijo que tenia problemas con su proyecto y los clientes, y que querían que sacaran el proyecto lo mas pronto posible, y tu mama me dijo... que se quedaría casi una semana, y casi seguro se quedaba dos semanas 

A: ¿Enserio papi? 

R: Si, de hecho me dijo que como tú ya habías salido de vacaciones y que no quería que te aburrieras en casa, me pidió que te llevara de vacaciones 

A: ¡¡¡¿¿¿ENSERIOOOOOO???!!! 

R: Ajaaa, así es 

A: Ujuuuuuuu, que felicidad, este día no podría ser mejor 

R: Jajaja hay hija, veo que te da mucho gusto esta noticia, y la verdad es que... a mi también, así que pedí mis vacaciones adelantadas en el trabajo y pues yo también tendré vacaciones por 1 semana completita, así que puedes escoger a donde quieres que te lleve de vacaciones 

A: Siiiiiii, hahaha que felicidad, no lo se, me gustaría ir a un lugar muy asoleado, aprovechar a que ti y a mi nos gustan los lugares tropicales y como a mi mamá le gustan los lugares fríos y no ira podemos ir a una playa o algo así 

R: ¡¡¡Clarooooo!!! Yo estaba pensando ir a alguna playa del país, de estas que están muy tranquilas, o ir a Cuba, que allí esta mucho mas barato que aquí en México 

A: Wooooow papi, yo siempre he querido ir a Cuba, y caso conocemos todas las playas de aquí, estaría muy bien ira para allá ¿no crees? 

R: Si a mi también me gusta la idea, además las playas de Cuba están muy hermosas y tranquilas y es muy buena temporada para ir allá, ya que no habrá muchos turistas esta semana 


Mi hija se puso feliz y comenzó a reír y a gritar de felicidad, tanto que se acerco y me tomo con sus dos brazos por mi cuello, y comenzó a besar. 

Uf, cada beso que me daba, era mucho mas apasionado cada vez, en esta ocasión al parecer el beso duro mas de 5 minutos que ella no se despegaba de mi, y a esas alturas yo ya estaba disfrutando de mi hija al máximo, y también la tome con mis manos y la besaba con toda la pasión que sentía en esos momentos. 

El beso era mas que delicioso, sus labios eras lo mas suaves que sentí en mi vida, aun estaban perfumados por el labial y conservaban un sabor juvenil que yo hace muchos años no sentía (a pesar de la comida y el vino). Cuando dejo de besarme se fue alejando y paso una mano sobre mi verga, y con una sonrisa picara solo me dijo… 


A: Veo que tu también estas contento papi 

R: No sabes cuanto hija, no sabes cuanto 


Ya después de todo esto, le pregunte a donde quería ir ahora, ella dijo que no nos preocuparíamos al cabo tendríamos todo el tiempo del mundo y que en verdad quería ir al cine conmigo 

Así que pagamos la cuenta y salimos, como un par de novios, obviamente con una diferencia de edad muy marcada, ella me tomaba dela cintura mientras que yo con un brazo la tomaba del hombro y salíamos dándonos besos pequeños en la boca, enfrente de los empleados, que nos veían con mucho morbo, no podían creer que estaba con una muchachita de 17 o 18 años teniendo yo unos 40, pero era mucho mas divertido ver la cara del mesero que nos atendió, ya que el si sabia que éramos padre-hija. 

Cuando salimos de allí, solo basto en caminar unos cuantos minutos y entrar al cine ya que estaba dentro de la plaza comercial en donde se encuéntrala el restaurante. 

Cuando llegamos allí, pedimos entradas para una película de terror supuestamente, no recuerdo su nombre por que Ana fue la que la pidió, y no podía poner atención a nada que no fuera su cuerpo, ya que ahora, lo tocaba lo acariciaba y lo veía con más morbo y den forma más descarada y lesiva. Afortunadamente no duramos mucho en esperar, y entramos casi de inmediato, ella me jalaba con su mano, y me daba mucho gusto verla tan feliz, hace tiempo que no la veía así. No puedo describirles, en verdad era fascinante y casi alucinante ver la cara de todos los demás a nuestro alrededor, que veían a un hombre de 40 años con una pequeña adolescente hermosa con una ropa muy provocativa y sexy. Me encantaba ver a muchos hombres y muchachos con sus respectivas parejas, muy guapas por cierto, aun que no tanto como mi hija, y estos hombres no podían evitar las miradas penetrantes hacia el cuerpo de mi hija. 

Mientras esperábamos y entrabamos ala sala, mi hija me jalaba de la mano, como aquellas chicas felices y orgullosas del novio que estrenan. Cuando entramos a la sala, mi hija me estaba jalando y me estaba llevando a nuestros lugares. Había escogido estar en la parte más alta de las butacas y en los últimos asientos de la fila, prácticamente estábamos en la parte más alejada de las butacas hasta arriba y en la orilla. Afortunadamente no había muchas personas y todas estaban 5 o 6 filas abajo, a pesar de que la sala era pequeña, había muy pocas personas y por ende mucho espacio entre cada grupo de personas que estábamos allí. 

Y ya después a los pocos minutos de habernos instalado en nuestros asientos, le ofrecí a mi hija ir a la dulcera por algo para ella y para mí. Mi hija solo había pedido una botella de agua, un bote pequeño de palomitas y un helado, jajaja nada mal para una adolescente. Yo por mi parte solo me conforme con una botella de agua y un helado. Cuando llegue a la sala de nuevo con las cosas que le había comprado a mi hija, al sentarme Ana me dio un pequeño beso en los labios y me dijo… 


A: Oye papi, te tengo una sorpresa 

R: A si cariño, ¿cual es? 

A: Al ratito te la digo 

R: Bueno cariño 


En instantes, la película daba comienzo, con el apagado total de las luces, dejando solo la pantalla mostrando los avances de películas que estarán próximamente en cartelera, mi hija se acomodaba a mi lado, recargando su cabeza en mi hombro, y con sus manos sujetando la comida. Yo por mi parte tome a mi hija con un brazo, tomándola del hombro, y la otra en la otra me dedicaba a tomar la agua y de vez en cuando le hacia cariños en la cabeza a mi hija, jugando con su hermosos cabello, lo que se que a mi hija siempre le ha gustado desde que era pequeña. 

Mi hija prácticamente no se movió durante los primeros 10 minutos de la película al parecer le estaba gustando, pero me equivoque, ella giro su cabeza y comenzó a susurrarme. 


A: Oye papi, la peli, esta medio aburrida, ¿no lo crees? 

R: Pues yo no le estado poniendo mucha atención que digamos jejeje 

A: Oye papi, ¿me invitas de tu helado? y yo te doy del mío 


En eso la extendió mi mano le acerque mi mano con el helado a su boca para que lo probara, después ella hizo lo mismo, pero allí empezamos a des aburrirnos. 


Cuando mi hija me ofreció helado y yo iba a probarlo, ella al parecer adrede lo giro justo antes de probarlo, lo que provoco que quedara embarrado de helado en la mejilla. Mientras que Ana solo se reía 


A: Jejeje, hay papi lo lamento 

R: Mmm no te preocupes hija, no me ensucie mucho 

A: Haber papi, deja te limpio 


Uf, allí comenzó mi disfrute, ella me tomo la cara con sus manos y comenzó a usar su lengua para limpiarme todo el helado de la cara, de una forma tan provocativa, y así pasaron como 5 minutos, dando lengüeteaos en mi cara y dentro de mi boca para compartir el helado que lamia de mi. 

Ambos estábamos riendo en voy muy baja para que nadie se molestara en la sala, y para entonces mi verga estaba totalmente erecta. 


R: Oye hija, ¿no quieres de mi helado? 

A: Si papi dame 


Decidí yo ahora hacer mi parte, le extiendo la mano con el helado en ella y justo cuando le iba a probar le hice lo mismo y la embarré a un lado de su boca 


A: Hahaha papá, que grosero, he jejeje, ahora vas a tener que limpiarme 

R: Hay hija, lo siento, jejeje haber deja te limpio 


En eso hice exactamente lo que había hecho mi hija minutos antes, le tome la cara a mi hija y con mi legua comencé a lamerla del rostro, y a darle besos para compartir el helado que le quitaba de su cara. El beso se convirtieron en un una lucha desenfrenada entre nuestros labios y nuestras lenguas, cuando nos separamos ambos reíamos muy contentos y al parecer muy excitados por lo sucios que habíamos quedado pero con la excitación en aumento a cada segundo. 

Ahora yo veía que mi hija estaba comiendo palomitas, y yo aprovechaba para verle sus senos, tan deliciosos que se veían, mientras le pedía que me invitara, era riquísima la imagen que mi hija me brindaba de su escote, con el par de senos grandes y bien formados que se aprisionaban por la camisa que tenia notaba como el nacimiento de los senos estaba unos cuantos centímetros de mi nariz. 

En esos momentos Ana giro un poco la cabeza y al levantar la mirada vio como le veía fijamente sus senos, solo sonrió y dijo… 


A: ¿Te gustan? 

R: Mucho hija, te ves muy bien, y muy sexy, desde la vez que te bañaste conmigo no me puedo quitar la imagen de mi mente 

A: Gracias, me agrada que te gusten 


En eso tomo con una de sus manos un pequeño puño de palomitas, y una callo exactamente entre sus senos, quedando atorada en la línea que los dividía, 


A: Ups. 

R: Jajaja hay hija que puntería 

A: Jejeje, si tienes razón, pero creo que así saben mejor 

R: Jajaja ¿en verdad? 


En eso la tomo con sus dedos y se la comió de una forma muy normal 


A: Hum, que rica, en verdad papi, saben mas ricas así, jejejejejeje 

R: Ha, ¿y a que saben? 


En eso tomo una palomita algo grande, y ya que estábamos totalmente calientes y descarados, y la dejo caer a propósito entre sus senos, quedando justamente en el mismo lugar que la anterior. 


A: ¿Quieres saber a que saben? 

R: ¡¡Claro!! Me encantaría, haber dame 


En eso mi hija no espero y se incorporo y se puso totalmente de frente a mi, con una mano estaba a punto de tomar una de las palomitas, pero con la otra tomo mi cabeza por la nuca y la atrajo asía sus senos, uf que delicia estaba pasando, mi hija me estaba dejando hacer lo que mas estaba deseando, trate de tomar la palomita con mis labios, pero al mismo tiempo trataba de oler y de sentir sus senos, usaba la lengua para lamerlos y sentirla, era simplemente maravilloso lo que mi hija estaba haciendo conmigo. 


A: Anda papi tómala, vas a ver que te va gustar, no sales de allí, hasta que la tomes 

R: Hum, slup, mmmm 

A: Así papi, búscala bien 


Mientras yo trataba de sacar la palomita de entre sus senos, mas se introducía en ellos, pero ya era lo que menos importaba, yo a esas alturas estaba más interesado en lamer todo lo posible sus senos, mientras que con mis manos la tomaba de la cintura. 

Cuando logre tomar la palomita con mi boca, mi hija sintió y me soltó mi cabeza, me incorporé y en voz baja dije… 


R: Hay hija, que deliciosa esta, en verdad sabe deliciosa así eheh. 

A: ¿Lo ves? Te dije que te gustaría papi 

R: Lastima que no puedo comerlas así cada vez que vengo al cine con ustedes 

A: Jajaja hay papi, pero de ahora en adelante cada vez que vengamos solo tú las podrás comer así, cuando venga mamá, haber que inventamos jejeje 

R: Mmm de acuerdo 


En eso me acerque y le dio un beso en la boca muy largo. En verdad no estábamos tomando ningún interés por la película, y más ocupados estábamos en besarnos y acariciarnos el uno al otro, comenzábamos a gemir, pero tratando de hacer el meno ruido posible, aun que afortunadamente el ruido de la película y la poca gente de la sala nos podíamos permitir ese lujo. 

Yo con me verga totalmente erecta acariciaba a mi hija de su cintura y su rosto, sus brazos y sus manos, aun no me permitía seguir yo dando pasos, aun que sabia a lo que llegaríamos mi hija y yo, bueno, por lo menos eso esperaba. 

Pasando los minutos, mi hija se recargo nuevamente en mí, casi colocando su espalda sobre mi hombro y mi pecho, con su cabeza recargada hacia atrás que se apoyaba en mi barbilla. Ella tomo mi mano derecha con la suya y la coloco a un lado de su brazo, mientras que con la otra mano tomaba la mía que se encontraba libre y la coloco sobre mi pierna del mismo lado. 

Ella comenzó a hablar casi susurrando 


A: Oye papi ¿quieres ver cual es la sorpresa que te tengo? 

R: Jejeje si hija haber dime 


Sin decir otra palabra, mi hija tomo mi mano izquierda y comenzó a acariciarme mi pierna, muy suavemente, yo estaba totalmente erecto, aun que por la posposición que ella estaba, no se notaba completamente. 

En eso, con la mano derecha, la colocó debajo de la mía, y la acomodó de tal forma que entrelazamos nuestras manos y ella siendo la guía, comenzó poco a poco desabotonarse 2 botones de su blusa, y después los otros dos últimos, mi hija estaba con la blusa totalmente desabotonada y yo podía ver desde arriba todo el espectáculo. YA NO TRAÍA SOSTÉN, sus senos se estaba comenzando a separar al liberarse de la presión de la blusa, y al no notar el sostén dije… 


R: ¿Que paso amor, te lo quitaste? 

A: Jajaja si, ¿no te gusta la idea? 

R: Me encanta pero ¿en donde los dejaste? 

A: Los deje caer nada más 

R: ¿y cuando lo hiciste? 

A: Aproveché cuando te fuiste por las palomitas y como nadie me veía me los quite jejejeje, ¿no te parece divertido? 

A: Muuucho, me parece muy ardiente amor 


Ella siguió con su mano guiando la mía, aun yo no tenia contacto con su piel con mi manos, por que se interponía su pequeña manita 

Ella comenzó a acariciarse la cintura con movimientos lentos delicados., yo ya estaba al top y al parecer estaba soltando líquidos pre seminal delo excitado que me encontraba en esa situación Después Ana comenzó a bajar su mano y la mía y las empezó a introducir entre su falta y su piel de la cintura, cuando comenzó a acariciar de la misma forma el inicio de sus mulsos y aun lado de su pubis. Después de esto poco a poco comenzó a girar su mano dejando la mí completamente sobre su piel, ahora había intercambiado la posición de las manos para que ella estuviera arriba de la mía, y aun continuaba guiándome ya que teníamos los dedos entrelazados. 


A: También me quite lo de abajo, jejejejeje 

R: ¡¡¡Anaaa!!! ¿Te quitaste tu tanga? 

A: ¿Que tiene papi? 

R: Na... nada hija, 

A: ¿Que no te gusta? 

R: Sí, me encanta pero ¡me estoy calentando demasiado! 

A: De eso se trata papi, además no hay problema, nadie nos ve ni nos escucha, aun falta casi media hora para que acabe la película 


No me importaba ya lo que pasara, así que comenzar acariciar el nacimiento del muslo de mi hija, con pequeños círculos, que me hacían estremecerme con la sensación de su piel totalmente suave delicada y fresca. Estuve así solo un par de minutos, tenia todo un manjar de carne joven y deliciosa que no podía desaprovechar, cuando comencé a acariciar mas parte de su cuerpo, ella comenzó a soltar mi mano, dejándome hacer todo lo que yo quisiera, así que aproveche y con la otra manos en donde ella estaba encima de la mía, acariciándome la pierna, hice lo mismo que ella, cambie la posición de las manos dejando la de ella tocando directamente mi pantalón a la alturas del muslo, y colocando mi mano sobre la suya y siguiendo con el mismo ritmo de las caricias. 

Continúe con las caricias y comenzaba a subir mi mano, haciendo a un lado parte de la blusa y subiendo hasta sus senos, mientras que con la otra la llevaba a mi verga totalmente erecta, para que ella sintiera como estaba su padre 

Uf, era la primera vez que acariciaba a sus senos, y los tocaba era tan deliciosa y sublime esa sensación... ufffff que delicia, sus senos eran grandes, bien cabían en mi mano por completo y aun sobraba carne. Sus pezones eran pequeños, pero estaba también totalmente erecto, suaves, y procuraba intercambiar mi manos entre ambos senos frecuentemente tratando de deleitarme con ambos lo mas posible, también acariciaba su pequeña cintura y su abdomen plano, y de momentos jugaba con su percing que tenia en el ombligo y bajaba hasta sus muslos, y con las caricias llegaba a sentir parte de su bello púbico, pero no m atrevía a acariciarlo ni a seguir adelante en mi exploración. 

Mientras yo estaba tratando de deleitarme mas con sus senos mi hija ya estaba totalmente sujetada de mi verga, y acariciándole por todos los lados posibles que le permitía el pantalón 

Así duramos casi hasta el final de la película, ya en el final, mi hija giro la cabeza dejando su boca a la altura de la mía y en voz susurrante me decía, mientras entre cada frase o cada palabra me daba un pequeño beso solo de labios, y sus ojos medio cerrados. 


A: Oye papi… creo que ya va acabar la peli (beso) 

R: ¿Enserio hija?... ¡que lastima! 

A: (beso) Si papi… tengo que arreglarme, no creo que te guste que salga así de la sala ¿o si?, además no te daría pena salir así (mientras me apretaba ligeramente la verga) 

R: Tienes razón cariño 


En eso poco a poco comenzamos a disminuir la intensidad de las caricias hasta detenemos completamente, ella se incorporo y se comenzó a abotonar su blusa, por lo visto se iba a ir sin su tanga y sin su bra 

Yo por mi parte solo trataba de pensar en otra cosa y poner un poco de atención en la película para que se me disminuyera la erección pero ya era imposible. Minutos después mi hija ya había terminado de arreglare y la película terminaba, las luces de la sala comenzaban a encenderse, mi hija ya estaba vestida como había llegado al cine, pero aun no había visto que buscara o se pusiera sus bra ni su tanga. 

Cuando nos levantamos note que mi hija había dejado un poco húmedo el asiento en donde estaba a los pies de ella estaba el bra y la tanga tirados en el suelo 


R: ¿Hija? 

A: Déjalos papi, ya no me los voy a poner 

R: Bueno 


A diferencia de que habíamos entrado tomándonos de la mano, esta vez mi hija me estaba ayudando a evitar que los demás notaran mi erección por lo tanto caminamos juntos y pegados, ella delante de mi para ayudarme a que no me notaran, lógicamente eso era imposible por que yo sentía parte de las nalgas de mi hija lo que me hacia que mantuviera mi erección. 

Así continuamos del cine y nuevamente las miradas estaba puestas en mi hija y también en mi, continuamos caminando sin decir nada, yo la tomaba por delante de su cintura y ella tomaba mis manos con las suyas, manteniendo un paso sincrónico y lento, disfrutando cada paso que dábamos 

Continuamos caminando y con la pena y la presión de las miradas de los demás, comencé a cohibirme lo que ayudo a que disminuyera mi erección. Cuando mi hija lo noto se separo un poco de mi y volvió a tomarme de la mano, pero esta vez le llevo a su cintura, para que yo la llevara abrazada a un lado mío ella tomaba mi mano con la suya fuertemente. 

La verdad es que ni mi esposa me había tratado así cuando comenzamos el noviazgo, y a esas alturas bien podría decir que me estaba enamorando de mi hija. Pasamos por todos los pasillos y locales de la plaza hasta salir de ella y llegar al estacionamiento. Buscando nuestro auto que no estaba muy lejos. 

Comencé a tratar a mi hija como mi amante, al llegar le abrí la puerta del auto, ella se mostro complacida y agradecida, y como agradecimiento se giró me tomo de mi cara y de mi nuca y comenzó a besarme apasionadamente, mientras yo la seguía tomando de la cintura durando varios minutos así, el beso ya se había prolongado bastante y yo comenzaba con mi erección de nuevo 


A: Muchas gracias papi, este ha sido el mejor día de mi vida, me encanta pasar tiempo a solas contigo, y no se como agradecerte 

R: No agradezcas nada hija, esta semana ha sido maravillosa en todos sus sentidos, no extrañé a tu mama para nada. Me ha encantado verte y sentirte, y me ha encantado todo lo que me has hecho y lo que me has dejado hacer, yo soy el que te tiene que agradecer 


Respondió con otro beso largo nuevamente y mucho mas apasionado que el anterior, y cuando este termino, se subió al auto. Inmediatamente me subí yo, al salir del estacionamiento de la plaza le dije… 


R: Ahora hija, son las 8:00 de la noche, ya te quieres ir a la casa a descansar 

A: ¿¿¿Descansar papa??? ¿¿Pero de que?? 

R: Jajaja hay cariño, entonces dime que es lo que te gustaría hacer ahora

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9
  • Votos: 5
  • Envios: 0
  • Lecturas: 8018
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92

2 comentarios. Página 1 de 1
Chila
invitado-Chila 14-02-2017 11:36:22

Wow como me ayudarías.

pancho
invitado-pancho 12-07-2016 06:43:19

Que buen relato ahora si pongan el que sigue

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.940